Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

chevo

Para la mision de Sin Tiempo Para Explicaciones, la camara de cristal fue un paseo de veinte minutos(diez de ellos utilizados por un compi un poco anacleto rebotando en la pared de los saltos).

Antes el juego mantenia capado el nivel a +-4 , ahora con la historia de la luz hay cosas que no tienen fuste hacerlas, ni siquiera como reto de bajo nivel, por recordar viejos tiempos.

A ver si igualan el nivel de incursiones y dropean cosas de 300 o asi, o por lo menos, infundibles. Estan las incursiones antiguias muertas de asco.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#5041 Supongo que lo que comentas era en normal, en hard está escalada tanto la vida de los oráculos, como la vida de los adds (y el daño) y parece coña, pero es bastante seria esa parte (la del pozo y el templario)
Incluso para Atheon, cuando te teleporta, los oráculos de los cojones aguantaban que estábamos flipando. De hecho yo me acabé poniendo un VoC.
Luego el resto sí, un paseo.

Crota Hard sí que son 20 minutos, incluso menos. Tienes que darle espadazos de menos porque le provocas el enrage de una.

1 respuesta
chevo

#5042 si, en normal. Si lo llegamos a saber nos ponemos en hard, que yo tenia unas ganas de la hostia de hacerla y me lleve una decepcion...

1 respuesta
SamaWoodo

Alguna forma de pillar la patrulla de los picos de energía de forma rapida? Es la única que me queda para una misión y no hay cojones a que salga.

Edit: Joder, me acaba de salir xD

onlineitem

Pues yo llevo tres días de vicio sin parar, a ver si llego ya al 40, si vaís a hacer algo avisad por aquí para unirme!

bZZ

El Estandarte con Eliminación mola mil veces más que con Control :)

_kiNG_

Tras no tocar durante 1 mes casi el Destiny, entro a Estandarte y me mata uno con la improperio (de 1 tiro) desde mas o menos 5 metros estando yo con la super del titán (martillos) con la vida entera.

GL Destiny!

1 respuesta
D

#5047 ayer mismo le enchufe a un titan de fuego con el sniper desde el quinto carajo en la cabeza y lo mate de 1 tiro gg XD.

Por cierto ya soy lvl 40 y 290 de luz, si alquien quiere jugar la historia, raid o cualquier cosa XD mi nick es Dylan Windfury !!

1 respuesta
deilimgar

#5048 estamos jugando 3 de aqui subiendo poco a poco si quieres agregame y ya le damos porque no creo que tarde mucho en llegar al 40 con elv icio que llevo mi nick es deilimgar como aqui

Claikus

si bscais gente para Raid soy Ps4 Lvl 314 cazador y 312 hechicera mi ID NeSsiy0

SamaWoodo

Yo estoy al 25 ya, tengo unas ganas locas fd ser 40 -

2 respuestas
deilimgar

#5051 al 35 lo deje anoche lo que no se es tengo que hacer cuando sea 40

1 respuesta
D

#5052 uff asaltos normales, asaltos heroicos, misiones diarias, las misiones que te dan de patrulla con distintivos de leyenda , meterte en las refriegas XD ahora te agrego si quieres #5051 al 40 mola mucho, yo estoy en la ps4 tambien XD a ver si echamos unos ratos.

Zangus

#5043 ¿Sabes si con 3 o 4 es posible hacer la raid entera en normal (fácil)? Es que tengo ganas de quitarme esa misión de una vez por todas XD

2 respuestas
B

#5054 Con 4 si sabeis hacerla, se puede. Con 3 tambien se podria hacer, pero necesitariais un Hechicero con radiancia si o si, se deja matar antes de que para Atheon teletransporte a Marte o Venus a los colegas y una vez ellos esten en esos planetas, revivir y activar la plataforma. Con 3 es complicado (por el hecho de estar uno con el escudo, otro distraido con arpias y solo quedaria uno para disparar a Atheon), pero es posible XD

1 1 respuesta
Equity_Fold

Muy buenas!!!

Estoy dandole estos dias a Destiny. Y si alguien le interesa jugar tengo un cazador a nivel 40 recien subido y un titan a nivel 26 que quiero empezar a subir.

En Ps4 me llamo jose_jm5, estoy todos los dias a partir de las 10 para hacer misiones diarias crisol o vanguardia, me da igual mientras se haga algo en comunidad!

Si alguien quiere darle ya sabe! agregarme a PS4

1 respuesta
chevo

#5054 como dice kanalizador, posible es hasta con 3. Pero es una pasada.
4 mínimo y 5 facil.

1 1 respuesta
Zangus

#5055 #5057 Gracias a los 2! Por lo de la radiancia no hay problema ya que mi "main" es hechicero XD Intentaremos hacerlo entre 4 a ver que tal va la cosa.

1 respuesta
D

#5056 yo me llamo Dylan Windfury agregame, el problema que curro de noche y lo mismo no coincidimos mucho pero bueno, algo se podra hacer XD

_kiNG_

#5058 Nosotros lo hicimos entre 4 y es un paseo (en fácil)

B4s1C

a alguien le da problemas el sistema de "Trae a un Amigo"? llevo 4 días con el juego y me dice al aceptar invitacion de un amigo que me lo compre :S

Insurgente

Alguien hace algo esta noche? Cazador 283 here

1 respuesta
D

#5062 mañana lo que quieras XD

Rikki

Algun grupito para hacer raid en dificil? deje de jugar hace 1 mes por temas de estudios, soy titan 307 de luz, he hecho en dificil todo menos oryx!

Leonidasxx

Otro noob más que se une al destiny, desde ayer por la tarde he llegado al lvl 13 hace un ratillo pero estoy cansadete, mañana a seguir, por cierto, me esta gustando de momento más de lo esperado.

Insurgente

¿Por qué con 290+ de luz hemos comprado tres personas engramas excepcionales a Xur y nos ha tirado de nivel 20? D:

2 respuestas
D

#5066 es aleatorio no te pienses que te va a salir 100% de tu lvl, xur es otro troll como el criptarca XD.

B

#5066

Fijaos que comprais engramas excepcionales y no tradicionales, que son objetos amarillos pre-taken king.

1 respuesta
Insurgente

#5068 Hostia, es eso, pues qué absurdo entonces para nosotros xD

B

Ayer empecé el juego, aunque solo pude jugar 20 o 30 minutos. Me asusté porque detrás de la caja ponía lo de juego en línea con PSN Plus obligatorio, pero yo me lo compré por el single player y tras comprobar que sí tiene ya se me pasó el susto xD

Lo que es la historia principal, no requiere de hacer raids y tal, ¿no? ¿O acabas teniendo que pagar PSN Plus para poder completarlo? :_

1 respuesta

Usuarios habituales