Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

B

#5070 Tampoco esperes una historia profunda. Este juego fue hecho en un 99% para el PvE y el PvP. El single la verdad es, a nivel argumental, es bastante mediocre.

1 respuesta
B

#5071

A día de hoy ya estoy acostumbrado a historias bastantes chusteras, como las de CoD o BF xDDD

El gameplay y gráficos es lo que me llama. Por ahora la IA me está sorprendiendo. Tengo unas cuantas tarjetillas de esas de 30 días gratis, quizá activo una y hago un mes intensivo de Destiny para terminarlo también en modo online.

Es que no lo veo como un WoW o similar, no podría estar jugando cada día, menos aún con la listita de juegos que me he hecho para terminar:

spoiler

Ojalá los días tuvieran 36 horas (pero solo seguir currando 8).

palote

Una pregunta, usan los mismos servidores la 360 y la one? Es decir si un amigo tiene la 360 y yo la one podremos jugar en la misma partida?

1 respuesta
B

#5073 No.

palote

Puedo comenzar a jugar desde el rey de los poseidos o tengo que tener los anteriores juegos?

2 respuestas
Insurgente

#5075 Puedes jugar desde TTK, sí.

D

#5075 el dlc del rey de los poseidos no funciona solo, tienes que tener el juego base , y si es si puedes jugar desde el rey, te dan un objeto al crearte un personaje por cuenta que te sube el personaje al lvl 25 para empezar a hacer la historia del rey de los poseidos y te ahorras subir 25 niveles.

1 respuesta
palote

#5077 entonces tendria que pillarme destiny + ttk para poder jugar no? Esque ando perdido...empezaria a lvl 25 y desde el principio de la hiatoria de destiny no? Es decir tendria que hacer todas las misiones y quest desde destiny pasando por loa otros dlc hasta ttk?

B

Como no te pilles todas las expansiones anteriores, poco vas a poder jugar.

palote

Vamos a ver...cual seria la mejor opcion? Comprarme el destiny basico...subirlo a tope y despues comprarme el ultimo dlc ?

1 respuesta
Insurgente

#5080 La mejor opción es el Destiny Edición Legendaria que te viene con todos los dlc's y está ahora mismo en Game por 39,95€.

Solo hoy, así que te quedan pocas horas xD

1 respuesta
B

Que no te puedes comprar el ultimo dlc. Por orden o todos. No te queda otra.

Leonidasxx

#5081 Que putada, me lo compre el viernes por 59.90 pavos en el carrefour...

zarkand

Acabo de empezar a jugar y estoy un poco perdido.
tengo la edicion legendaria y en una tienda venden como un artefacto que te sube al nivel 25 y te desbloquea la expansion el rey de los poseídos, ¿ si lo hago me pierdo las misiones de quests del 1 al 25 y no me enterare de la historia ?

3 respuestas
B

#5084 Hombre, si tienes gente que te esta echando prisas para que subas rapido y jugar raid, pues consumelo y ya jugaras esas quest en adelante. Si no tienes nadie que te meta prisas, que le peten y disfruta del juego.

1 respuesta
zarkand

#5085 de momento juego solo asi que lo disfrutare tranquilo y sin prisas, ya vendrán las raids y todas esas historias. Gracias ¡¡

chevo

#5084 yo me guardaría la chispa para el segundo personaje, si te lo haces.

2 respuestas
B

#5087 La chispa la ofrecen a todos los personajes. No es solo una para los 3.

1 respuesta
zarkand

#5087 ok si lo haré, menos mal que no he sucumbido a la tentación, ahora a ver que tal el juego.

_kiNG_

#5088 a mi me dieron solo 1

1 respuesta
B

#5090 Joder, pues yo tengo uno en cada personaje y no puedo descartarlos porque no da opcion xD

Leonidasxx

#5084 Yo ayer me termine la historia del juego base y no use eso de subir a lvl 25 porque cuando es nuevo algo tiene más gracia pasarselo, no que si te lo subes ahora luego ya pasaras tres kilos de hacerlo.

D

buenas , para los que estan jugando nuevos y demas, de vez en cuando jugamos unos cuantos de este foro en la ps4 , y hacemos asaltos heroicos y crisol y misiones diarias de las chungas, si os apatece agregarme a dylan windfury en la ps4 , para ayudaros y si teneis alguna dudilla pues darle caña y asi podemos hacer las raids mas gente XD

RosaNegra

Buenas chicos necesito resolver una duda.

Compré hace ya tiempo con la salida el juego para ps3 con cross buy para mi futura ps4 si algun dia llega.

El caso es que me gustaría tener la expansión y, bueno, tengo un par de dudas.

¿El código de la expansión que viene con el juego físico da igual que sea de Xbox ONE, 360, ps3 o ps4?
¿O tiene que coincidir?

1 respuesta
pix0Ne

Hola gente , que tal? Necesito 5 guardianes para esta noche. Quiero hacer el desafio de la RAID del Sacerdote en difícil , solo me falta hacerlo con el cazador , tengo el checkpoint, sencillo y para toda la familia .
Enviadme MP o agregarme en PS4

Originalp1x0ne

PD: LLegare a casa para las 23:00.

Saludos!

LeBa32

#5094 Si te compras un juego de ps4 te vale para ONE? pues los dlcs igual.

onlineitem

¿Alguien se apunta a hacer la Caída de Oryx en normal esta noche? que normalmente jugando somos 3 o 4 con 290-295 de luz y no conocemos a más gente para hacerla xD

En ps4

_kiNG_

Por cierto no se si lo habéis comentado, pero el primer desafío de la raid ya está puesto... es el sacerdote de la guerra y hay que matarlo cambiando de portador del aura....

te dan artefacto a 320 (en difícil), arma adicional (hasta 320 de luz en difícil), emblema, fragmento calcificado y la recompensa normal de matar al sacerdote (otra arma)

1 respuesta
pix0Ne

#5098 No hace falta matarlo en dos rondas, solo hay que respetar lo de que no repita aura nadie. :wink:

1
-Valan-

He canjeado el código para un pack de armas que regalaban con la edición legendaria, pero no se donde se tiene que recoger dentro del juego ¿ Alguien lo sabe?

2 respuestas

Usuarios habituales