Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Vireca

Puta mision del Huso de los cojones :/

O vas con clases de vacio y fuego ademas de las respectivas espadas excepcionales o te comes los mocos

1 respuesta
B

#5761 Pues ya sabes xD

1 respuesta
bZZ

Ya tengo mi Huso Negro. Pero bueno, que lo den a 290 es un mojón. Tengo Mirada Kilométrica a 318, a cuanto se me quedará el HN si lo infundo? Teneis la pagina esa que te lo calculaba?

Edit: He encontrao la calculadora, se queda a 310 :[

1 respuesta
Vireca

#5762 5 horas esta tarde y no salia. Me voy con unos tíos que si saben hacer la misión de forma organizada, con dos titanes y espadas, haciéndolo bien y colocándose en un sitio en concreto. Uno tenia la mano jodida que le duele, manquean un poco porque se caen de la plataforma o los matan y aun así nos sobran 30 segundos, al primer intento. Con colegas suyos les ha sobrado 2 o 3 minutos muchas veces. Imagínate la cara que se me queda

#5763 no infundas primero el arma de mayor luz, ve de menos a mas, aunque gastes muchos fragmentos excepcionales, renta mucho. Yo he infundido un fusil de fusión de 302, un francotirador a 306, otro de fusion de 310, la telesto a 310 y un franco de la raid a 320. A 317 se me ha quedado

Pintxi

Huso negro y espada tocha , a rentado jajaja... pero el puro oryx no cae siempre wipe ......

2 respuestas
DiGirZ

#5765 oryx puede ser el boss más mecánico de la historia de los boses

1 respuesta
Vireca

#5765 tío, si habia dos toques... :/

#5766 a que te refieres? Que no varia mucho?

Yo es el boss mas fácil que veo, haces el desafío siempre y te olvidas de que te persigan las luces

1 respuesta
DiGirZ

#5767 A que es siempre lo mismo

Pintxi

ya pero la peña failea por que no sabe como son las 4 putas cosas del boss . Mueren en las bolas , o se suben mal a las plataformas ... cosas de esas

1 respuesta
Vireca

#5769 hay gente que le cuesta mucho comprender las cosas xD. Yo te entiendo, a mi me saca de quicio tambien

B

A mi esta Raid me sacaba de quicio las brujas y la peña con la que jugaba. El salto de este juego es facilisimo con cualquier personaje y no entiendo como hay gente que le cuesta y que te suelta "es que el salto no lo domino en este juego"...pfffff

Y para colmo la marca de las brujas siempre se la ponian al atontado ese xD. Tirarme horas en las brujas y luego Oryx caer a la primera...

MoLSpA

Rozando ya el level 40 (38'5) con mi titán y a falta del asalto al acorazado de Oryx, ¿por dónde debería empezar para obtener equipo morado/amarillo?

Hay clan/guild/whatever mvera en PSN? Mi id es 'molusquillo'

1 respuesta
Vireca

#5772 haciendo asaltos heroicos, las diarias heroicas y completando aventuras

Luego cuando estés cerca del nivel 290 pues ya raid

smashz

Ya hemos tirado a Oryx! Tras varios intentos en los que fallábamos en la última ronda le hemos dado cera y por fin puedo tacharlo de mi lista de tareas pendientes.

P.D: I am the best fucking saltador ever

1 1 respuesta
Vireca

#5774 ahora te toca recoger 45 fragmentos calcificados

Hynack

Buenas, quiero montar ahora un grupo para Prison of Elders para sacarnos el logro de hace runa raid completa solo con miembros del mismo clan. Necesito 2 personas, se apunta alguien?

2 respuestas
zarkand

#5776 Que luz se necesita? yo podría conectarme esta noche.

1 respuesta
Hynack

#5777 es contenido del segundo DLC, asi que cualquier nivel 40 vale. El unico requisito es que estes metido en el clan de MV.

1 respuesta
zarkand

#5778 Cuenta conmigo esta noche, estaré sobre las 22:30 aproximadamente y ya hasta que terminemos la raid.

Vireca

#5776 el presidio de los ancianos no es una raid eh, no creo te salte el logro por hacerlo.

Una raid es la cámara de cristal, Crota u Oryx

1 respuesta
Hynack

#5780 si que salta. Esta comprobado

ZooK

Alguien se anima hacer raid en dificil?

Yo titan luz 313. Ps id ThE_ZooK

B

Destiny 2 y nueva expansión confirmados

Convertido en uno de los mayores éxitos de 2015, Destiny ya cuenta con dos expansiones que han sido igual de bienvenidas. Aunque tras el estreno de la segunda los rumores aducían a que o veríamos una secuela este mismo año, o una tercera expansión para seguir proveyendo de contenido al juego de Bungie.

Hoy Activision confirmó que Destiny 2 efectivamente saldrá en 2017, y en un comunicado de prensa enviado esta tarde, la compañía ha anunciado también que en algún momento de este año Destiny recibirá "una nueva y enorme expansión". De hecho la cita es "Activision Publishing, junto con sus socios en Bungie, esperan lanzar una nueva y enorme expansión a Destiny en 2016, y estrenar una secuela en 2017".

Además, el juego tendrá una actualización de peso prevista para Primavera, que traerá no sólo equipo y desafíos PvE, sino también "un incremento significativo" del nivel máximo.

Fuente

1 1 respuesta
zarkand

#5783 Miedo me da que empiecen a cobrar las exp a precio de oro.

Vireca

Aclaremos

-Destiny 2 en 2017
-DLC gratuito en primavera para Destiny
-DLC de pago para finales de año para Destiny

Dependiendo de como sea ese DLC de pago lo compro o me espero a Destiny 2. Si no recuerdo mal dijeron que no sacarian mas dlcs de pago tras el Rey de los Poseidos... Ya esta metiendo mano Activision para sangrarnos

Kisuke

Yo creo que voy a sudar de pagar otro DLC, y como se pongan tontos con D2 se lo va a comprar el tato, que puto asco da Activision

B

Tal como llevo Destiny, sin duda yo no lo compraré. Es más, es absurdo comprar el DCL de un juego saliendo el 2.

Putavida, pagué el Plus y solo he jugado a FFX que no es online XDDD

B

Yo depende. Si es como CROTA o SKOLLAS, ni de coña.
Si es como El rey de los Poseidos, me pensare pasar por el aro. Pero eso si, a ese precio. Conociendo a Bungie, ese DLC puede valer perfectamente 60 euros y por ahi ya si que no.

1 respuesta
Vireca

#5788 como que como crota?

Le echais mierda a Bungie y yo creo que no son los culpables, sino Activision. Ahi teneis CoD que es un cumulo de DLCs, juegos desarrollados por dos compañias distintas, no puede ser casualidad que las dos saquen el mismo numero de DLCs al año no?

2 respuestas
Kisuke

#5789 El de crota o Skollas fue por decirlo de un modo suavizado, malo.

El desastre lo arreglaron con el Rey de Los Poseidos. La culpa es de Acti, sí, pero Bungie también está en el ajo. Que mire a 343 Industries y vean lo que han hecho con su hijo Halo y que aprendan para Destiny 2, porque es 1 vergüenza lo que han hecho desde que anunciaron el juego hasta ahora -y que conste que yo no lo tengo de salida, me lo pillé hace unos meses.-

Como sigan con la misma política del 1, se lo va a comprar Peter

Usuarios habituales