Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

APoKaLyPSiS

hello! llevaba como 15-20 dias sin jugar y me he metido hoy a hacer un par de asaltos heroicos, por las recompensas semanales, y me encuentro con que todo hace mucho mas daño, voy casi top, y me he comido 2 o 3 deletes que me han cogido por sorpresa pero frescos frescos.
He estado mirando si encontraba algo en las actualizaciones pero no he visto nada.
Han ajustado daño o dificultad de los asaltos heroicos de vanguardia?

_kiNG_

yo llevaba como 3 meses sin jugar, ayer me metí en el desafío con un colega, y nos costó la vida cuando al principio 1 solo te lo hacias isi

zosh07

Ha vuestro juicio cuál es el mejor pj para pve y cuál para pvp?

B

Todo depende de tu estilo de juego y como te encuentres mas comodo. A lo mejor te pones a jugar y el tipo de salto/super/habilidades de uno te resulta mas comodo para pve que para pvp. Pero para mi gusto: titan pvp y cazador para pve.

1 respuesta
B

Titán todoterreno.

zosh07

#6034 cual de las ramas?? ahora mismo tengo un cazador pero no se hacia donde tirar... respecto a titan, me creare uno!

2 respuestas
B

#6036 PvP: la del tirador. PvE: la del Arco.

chevo

#6036 un personaje de cada y poco a poco

Fr0z33n

Bueno, me pillé Destiny para PS4 en Navidad pero apenas he ni jugado.

Ahora de cara al verano quería ponerme a darle y aprovechar el online. ¿Por dónde empiezo? xD

2 respuestas
B

#6039 Buscando amigos...y no es a malas xD

Solo este juego es la peste.

Vireca

#6039 hay bastantes comunidades en PS4, entra en algunas y busca gente, lo que no se es cuanta gente habra para hacer la historia junto con los DLCs, para Raids y Ocasos hay bastante gente

Batur

La semana pasada me dio por pillarme la Legendaria con la oferta de MM, y tras darle un poquillo cada dia ya he alcanzado el nivel 40 con mi Titan.

No soy mucho de fps, pero todo lo que sea mejorar a mi avatar, conseguir nuevas armas y equipamiento, etc, me vuelve loco, asi que reconozco que me lo he pasao teta jugandolo, y ahora por supuesto toca farmear asaltos para conseguir mejores items.

Ahora bien, hay cosillas que no me han gustado, principalmente la forma de narrar la historia (o soy muy corto, que puede ser, o practicamente no me he enterao de una mierda del universo Destiny), la escasez de variedad de enemigos, y sobre todo la sensacion de que a pesar de haber completado los 3 dlcs el juego se queda tremendamente corto de contenido, esa es mi sensacion.

Me gustaria aprovechar y lanzaros un par de preguntas:

  • Para asaltos/raids, ¿que subclase del Titan es mas aprovechable? La que mas me gusta es Defensor, pero muchas veces veo que me quedo corto de daño.

  • Respecto a Intelecto/Disciplina/Fuerza, ¿es mas rentable subir un poco de todas o priorizar una al maximo y luego intentar conseguir del resto?

  • Por ultimo, tengo varios items donde puedo desbloquear brillos Croma, pero no tengo ni zorra de lo que son ni lo que hacen:

Un saludo guardianes!!!

1 respuesta
DarkSyron

Básicamente:
Para PvP la subclase Quiebrasoles, para PvE Defensor
Sobre Intelecto / Disciplina / Fuerza, yo subiria Intelecto y Disciplina, mayor regeneración de la Super y mayor regeneración de las granadas.

La historia, yo la primera vez que jugué el juego, cuando lo terminé, me quedé diciendo... "anda, me he pasado el juego y ni me he enterado..." así que no puedes pedirle mucho más.

Te recomiendo que busques gente con la que jugar, sobretodo para el PvE.

1
Vireca

#6042 la historia brilla por su ausencia, yo me pase el primer DLC pensando que era parte de la historia y no me di cuenta hasta que me puse a hacer los DLCs y luego vi en el mapa que ya tenia las misiones hechas, para que veas lo que es la historia

Sobre de que de dices que te ves corto de daño sera por las armas que llevas, la subclase no influye en nada, no es como un MMORPG en el que el tipico tanque no hace mucho daño, aqui todos hacen daño con las armas y las habilidades estan para ayudar. Elige la de defensor para PVE y las otras 2 para PVP, la que tu quieras

Intelecto, fuerza y disciplina tienen un maximo de puntos que son 300, a partir de ahi te puede seguir contando pero no te sirve de nada. Yo priorizo Intelecto>Disiciplina>Fuerza en todas las clases, asi que intenta tener los 300 puntos de Intelecto y luego los que sobren le eliges disciplina

Las botas esas son una cosa que han metido nuevas, unas armaduras que si te cae en los tesoros de ley unos neones puedes ponerselos a ese tipo de armaduras y que brillen de color blanco, azul, rojo y amarillo

1
9 días después
EuReKa

Alguien juega Osiris en xbox One?

1 respuesta
B

#6045 Hace 6 meses me habrias pillado incluso haciendo alguna raid.

1 mes después
DaRk-eXe

yo me lo acabo de pillar hace unos dias que está de oferta para ps4, voy con un sunsinger de nivel 30 pero juego solico :(

bueno.. por ahora me entretiene, a ver si voy enganchando gente..

11 días después
B

¿Alguien juega trials esta noche? Soy luz 325. Enviad DM.

Kisuke

Me lo he vuelto a instalar, pero para echar un par de partidas online (que es lo mejorcito que tiene, a lo Halo) a ver qué tal esta vez...

joselichu007

Yo suelo juega con 1 colega por las noches. Agregarme los q sigáis jugando :)

Sorii34

Pregunta noob, porque tengo objetos de leyenda con Defensa 3 ? son malos o es que no me entero.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#6051 Tras el parche del 20 de abril, abriendo los Sterling Treasures, te pueden caer piezas de armadura de dos sets, Spektar y Desolate, las cuales salen a 3 de defensa y si te gustan pues las infusas.

8 días después
B

Si aun hay gente de ONE que busque para presidios/raid, que agrege. Mandar MP antes o mensaje por el Live para decir quien sois, no sea que piense que sois cualquier random de la Torre y deletee la solicitud xD

Gamertag: kanalizador666

Scavenger

Necesito de vuestro asesoramiento... Veréis he visto el Destiny, la edición esta que esta ahora mismo en el mercado a 29,99€ e incluso 27,99€ ¿valen la pena estos precios?

Me explico... No se si a ese precio vale la pena y luego aparte la última expansión, rollo 27,99€ + lo que cueste la expansión (29,99€???) o si comprar directamente la "Destiny: Complete Collection"

Ya me decís, un saludo!

2 respuestas
joselichu007

#6054 Pues depende de si la versión a la que te refieres viene con la expansión del rey de los poseídos.
Porque para tener la última expansión necesitas esa. De todas formas la Complete Collection esta a
56€ en game que te saldrá mas a cuento.

Aur0n

#6054 salvo que quieras tenerlo físico, la complete collection de la store, es un buen precio teniendo en cuenta que lo trae TODO.

Yo he vuelto a jugar esta semana (llevaba sin tocarlo desde "La profunda oscuridad") y me estoy divirtiendo como un enano. Me arrepiento de haberlo dejado en su día xD

1 respuesta
joselichu007

#6056 Yo me he puesto esta semana igual, para ponerme al día antes de la expansión xD

Pannitoo

Cuando salga la nueva expansion habra reset? Estoy un poco perdido en el juego, subi a lv40 ayer y no se que tengo que hacer xD alguna guia o algo?

RosaNegra

Estoy harto. Necesito ayuda.

Compré destiny en formato digital para PS3 con crossbuy para ps4 con una oferta que daban un colibrí acrobático.

Salió el Rey de los poseídos. Compré la edición legendaria para PS3 en formato físico.

Adquiero ps4. Compro la expansión el rey de los poseídos para ps4.

No me deja acceder y me pide que pague por todo.

Sony me pasa la bola con Activision y activision con Bungie y Bungie no responde. ¿Qué cojones hago?

2 respuestas
Legionait

#6059 si lo tienes en físico como que no puedes acceder?? De todas formas por lo visto estos días están teniendo problemas con gente que ha pasado de ps3 a ps4 y no puede acceder al juego, igual ese es tu problema

Otra cosa, he vuelto hace poco para prepararme para la llegada del dlc y la gente es 335 de luz, como puedo subir tanto?? Solo soy 311

1 respuesta

Usuarios habituales