Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

AlfO_-

El miedo que me da es que al empezar ahora las zonas de lvl bajo no habrá ni dios, o me equivoco?

Scavenger

Cuanto mas veo de la última expansión mas me hypeo, la pregunta es...¿para que consola comprar Destiny? ¿PS4 o XBOX ONE? Ya me decís vuestra opinión

1 respuesta
B

#6092

Tienes amigos en alguna de las dos?? Comprala en esa.
No tienes amigos en ninguna?? Ps4 creo que tiene una comunidad mas grande.

2 1 respuesta
Scavenger

#6093 Hombre amigos tengo, no soy rollo 4ever alone :P pero es cierto que mis amigos no son muy de este tipo de juegos, luego mi duda iba mas encaminada por la 2º pregunta que me haces, y de ser cierto lo que dices, pues me imagino que iría a por ps4 entonces. Gracias!!

Un saludo.

LiuM

Hay matchmaking y siempre puedes hacer amigos ingame...si sabes ingles.

Yo lo tengo un poco de lado a ver si retomo aunque con el fifa y el battlefield esta jodida la cosa

1
-piroS-

Luego podéis encontrar clan español, yo he entrado a uno recientemente, +80 activos con grupos de telegrama y tal, muy majos

litusrem

El clan de MV no funciona? Qué clan me recomendáis para hacer raid de vez en cuando?

_kiNG_

"iniciando sesión" gracias Bungie

1
B

Servidores no disponibles.

Valla, no me lo experava.

_kiNG_

estoy en cola, puesto 11404 xDDD

EuReKa

Hay gente el 150000 de la cola, lloro

1 respuesta
B

#6101 Yo por ejemplo. Pero estan que me quedo mucho tiempo aqui. En 5 minutos me piro al FFIX que nunca me lo he pasado y lo tengo calentito.

_kiNG_

145.369 estoy yo ahora, estaba el 3.000 y me ha echado del juego xD

Menuda cagada, ya pueden currarse algo gratis estos dias

Legionait

Voy a entrar to hypeado a probar el dlc > puesto en cola 150000

Deu

EuReKa

Tu puesto en la cola: 193305

2
B

Por que no me puedo equipar la gjallarhorn ?

1 respuesta
_kiNG_

tienes que conseguirla primero

EuReKa

#6106 Para que te salte la aventura tienes que hacer una misión de la nueva zona, las que tienen un icono parecido al espectro. Vas a necesitar una llave de las que te sueltan las magas que hay por la zona.

Batur

Compré en verano la Edición Legendaria con todos los dlcs, terminé todo su contenido en apenas una semana (sin forzar demasiado la máquina) y se fue directo al cajón. Me quede flipado que un juego con tres "expansiones" más el contenido del juego base durase tan poco, pero bueno, será mi culpa por no querer pegarme tropecientas horas en 3-4 raids para farmear gear.

Total, que me informo ahora sobre las novedades que trae está última expansión y me quedo anonadado: 1 nueva raid, una campaña de 2 horas y media, todos los enemigos repetidos (ponemos "simbiontes" en el nombre, le cambiamos un poco el color y a fregar), zonas recicladas (incluso la del inicio del juego base en la Antigua Rusia), bosses repetidos, nuevo gear, y poco más.

Lamentable como ha llevado Bungie el juego (aunque no para sus arcas que seguro estarán repletas). Estaré atento a las novedades de Destiny 2, pero viendo los precedentes no me cabe duda de los pasos que seguirá.

1 3 respuestas
joselichu007

#6109 Bueno es que han reutilizado los escenarios, los enemigos, los personajes, las armas...
Vamos que les habrá llevado 1 mes hacer la expansión.
Y lo de que la campaña dura 2h30min.... me la pase con dos colegas en 1h, que son 5 tristes misiones..

1 respuesta
zarkand

#6109 Me ha pasado justo lo mismo que a ti.

1 respuesta
Batur

#6110 #6111 Luego te lees entrevistas previas a la salida de la última exp donde dijeron que estaban siendo capaces de crear contenido cada vez más rápido y se te caen los huevos al suelo...

Me gustaría haberlo jugado todo de salida para ver si se criticaron a saco estas cosas en aquel entonces, porque ahora mismo por lo que veo pocos son los que han seguido dejandose engañar.

APoKaLyPSiS

#6109 y realmente que esperabas? es como si dices (salvando las distancias) me he subido un personaje del wow al 110 y no quiero farmear gear ni hacer pvp ni pve, me ha durado una semana.
Puntualizo que no lo digo con ningún tono malsonante eh xdd

1 1 respuesta
Batur

#6113 Esperaba algo más, no una simple raid por expansión. No pido la cantidad de raid/instances/quest que WoW ofrece en cada expansión, porque se que cualquier cosa que se compare contra el rey va a salir perdiendo, pero un poquito mas joder, alguna raid mas, algo de variedad de enemigos, y ya no te pido meter una nueva clase...

Yo unicamente me he dejado 30€ en Destiny, asi que no me las quiero dar de super indignado, pero joder, este juego ha conseguido tener un mas que respetable numero de incondicionales que le siguen dando duro como el primer dia, y es ver el potencial que hubiese tenido el juego con unas expansiones trabajadas acorde al precio de las mismas, y que porque a Bungie le haya salido de las pelotas ofrecer lo minimo para sacar una tajada bestial me produce una indignacion increible.

1 respuesta
16 días después
kas

No hay hilo para Rise of Iron? :(

themaz

Hola, somos 3 amigos jugando al destiny y nos gustaría entrar en un clan, alguno tiene hueco en el suyo ?

Tenemos el nivel de luz sobre 350-360 y nos gustaría jugar alguna raid y demás, para obtener mejor equipo.

AnGeL-eme

Hola, me compré el "Destiny: La Colección"
pero cuando entro al juego me pone "Requisitos no cumplidos" para los Señores del Hierro y algunas cosas más. Tengo Playstation Plus, pero soy nivel 11, no se si tendrá que ver.
y dentro de la carcasa del juego solo me venia una clave para el Gjallarhorn de Hierro y nada más.

1 respuesta
ootekila

#6114 yo estoy decepcionado con eso mismo.

Yo pague 100€ por la edición tocha, day One. Y después de las primeras expansiones incluidas en el season pass, resulta que tenía que pagar 40€ por una expansión mas ???? Cuando el juego completo se vendía por ese precio, junto con la expansión?

Me pareció una falta de respeto, y deje de jugar por completo.

Me da igual lo que saquen, sea mierda o oro. Ni un puñetero euro mas a bungie.

1 respuesta
Batur

#6118 La suma de contenido de las 2 primeras expansiones con el juego base era jodidamente ridícula.

Mi pregunta es, y desde mi completa ignorancia, ¿que tiene el juego para conseguir atrapar a gente durante tantísimas horas?

joselichu007

#6117 Necesitas ser nivel 40 para acceder a todo el contenido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales