Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

chevo

Es buen momento. Van a lanzar una actualización de raids y de contenido y se espera que vuelva gente. Ademas de la ingente cantidad de horas en historia, asaltos, crisol.

Adelante.

En ps3 NO. Prácticamente esta abandonada esa plataforma en destiny.

2 1 respuesta
Dafuheq

Bueno al final lo he comprado, si alguien que siga jugando quiere reclutarme como amigo por ganar las recompensas que me avise.

Dredston

#6271 A raíz de esto he buscado en internet y ya he visto que en ps3 ni con un palo, gracias.

Kevins19

Una pregunta rápida, si me compro la versión de 15€ de game que viene con el rey de los poseidos ¿puedo jugar PvP con normalidad como si tuviese todo el juego? me ha dado el venazo y estoy por ir a por el esta tarde mismo

muchas gracias!!

Turkit0
3
Turkit0

Pongo el tuit por el gif xD

7 días después
B

Me podría alguien comentar si ha avanzado algo la historia desde la primera expansión DLC? Me deje el juego por aquel entonces y pillaré Destiny 2

1 respuesta
_kiNG_

#6277 si te refieres a la profunda oscuridad, si, ha avanzado.

smashz

He comprado la última expansión porque me apetecía volver al juego tras más de un año fuera (lo jugué en la época de "El Rey de los Poseídos") y voy un poco perdido. Tengo ahora mismo el guardián a 328 de luz (hunter) y veo que me queda muchísimo para poder acceder a los asaltos y a la incursión nueva. He intentado entrar a las raids antiguas pero me siguen saliendo con el nivel de luz original, no sé si habrá que desbloquear algo pero pensaba que tras el parche salía solo.

Y ya puestos, ¿algún consejo para encontrar mejor equipamiento y subir de luz? Me queda una misión para terminar la nueva campaña, pero de momento el loot no es nada del otro mundo.

Por cierto, aprovecho para dejar mi nick por si alguien está en una situación similar y le apetece hacer escuadra. Juego en PS4 (nickname: damaigar)

Saludos!

2 respuestas
_kiNG_

#6279 Las raids antiguas a nuevo nivel de luz se desbloquean 1 por semana, la semana pasada Crota, esta semana Cámara de Cristal.

Para subir de luz rápido, te recomiendo que vayas a la fragua y pongas ofrendas perfeccionadas (si hay más gente) ahí subes fácil 5 niveles de luz en 20 minutos.

Saludos.

Fdkn

#6279 los vendors ahora tienen items de 380 de luz asi que farmea marcas de leyenda de esas (romper equipo viejo que no quieras es una opcion) y ve comprando lo que puedas

Cl0ud7

Acabo de empezar a jugar hace poco y tengo una duda, hablando con una tia, me daba como una caja a elegir entre 3, una ponia que contenia una armadura, otra una armadura con croma y otra un arma, pues elijo la de la armadura y en la derecha donde aparecen los objetos que consigues solo me sale, moneda extraña y mota de luz, no lo entiendo XD.

B

Lo tendras en la administracion.

2
1 mes después
Kisuke

A 10€ en Carrefour, no sé si solo online.

1 respuesta
ZooK

#6284 la version completa?? con todos los dlcs???

MoRiBuNdO

Para el mes y medio / dos meses que quedan de Destiny 1 yo no lo compraba..

bZZ

Mañana Bungie enseñará gameplay de Destiny 2!

1
B

Lo unico que le pido es que metan banes y que el competitivo este limitado a un numero ping aceptable. Asi evitariamos la lacra de los hijos de puta que modifican su conexion para ser casi invencibles.

1
B

Supongo que ahora que hay material, abrian el #Hype del 2, no?

1
Fdkn

Si alguien se anima a hacerlo supongo, el tema es que hablar de Destiny en mediavida apesta.

Dientecillos

Algún valiente que se curre el #HO

Sone33

Hacer un #HO de Destiny 2 para PC no¿? que por lo visto el competitivo tiene muy buena pinta

1 mes después
bZZ

Hola, cual es el clan activo de Mediavida? Veo que hay 2 creados, a cual se puede enviar la solicitud?

1 mes después
polcrespo

acabo de completar la historia principal con un colega, y solo somos lvl 20 que se supone que hay que hacer ahora? yo tengo los dlc pero el no...

1 respuesta
leo123

#6294 lol, esperar 4 dias a q salga el 2 y seguir con la historia :si: :psyduck:

1 respuesta
polcrespo

#6295 somos lvl 20, he visto que hay hasta lvl 40 y la historia nos ha durado poquísimo. Me esperaba que hubiese mas chicha, si esto es todo lo que ofrecen el 2 no me lo pillo ni de coña

1 respuesta
_kiNG_

#6296 por lo que comentas has jugado a la versión normal de Destiny, te faltan 4 DLC's que amplían la historia, pero este próximo miércoles ya sale Destiny 2

6 años después
Klabaut

Perdón por hacer necromancia con este post... pero me ha dado por jugar a este juego en ps3 y era por saber si por casualidad alguien le daba? para hacer misiones juntos etc.. xD Saludos!

Usuarios habituales