Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

chevo

#Cierto, esa es la de Xur y estoy obsesionado con ella XD. Le toco la montecarlo. Que algunos dicen que es mejor, bueh...

Por otro lado me parece mal el nuevo parche. Uno de los encantos de este juego es la impresibilidad. Que seas un pobre desgraciado como yo no es motivo para matar el encanto del trollarca.
Es imprevisible? Pues ya cambiaran las tornas y la suerte.
Ahora es como tener novia fija, lo tienes hecho. Morado que pillas, morado te sale. Bleh.
Donde queda la magia de este sistema?

1 respuesta
ekeix

#1921 En este juego si quieres algo es echarle horas y rezar al RNGesus para que te caiga

Misantropia

Que vayan a cambiar lo de los engrams no quiere decir que vayan a salir más legendarios, harán que dropeen menos morados y lo igualarán a como está ahora.

DARk

El orador siempre va a vender capas y mierda? Lei por aqui que venderia equipo pero ni de coña...ahora mismo las motas de luz solo sirven para la morralla del orador y engram amarillo del xur? O solo fue esta semana?

Pd: envié peticion de clan hace eones... psn: lorenZ_

Pd2: si alguien quiere hacer la mision 26 de la thorn que avise... la tengo pendiente y es muuu xunga, se aceptan tb consejos y truquis!

1 respuesta
anikex

#1924 Yo tambien estoy atascado en esa mision y busco gente para matar a esa puta bruja, pero juego en ps3

mikail

Alguna manera de conseguir helio rapido y facil? lo que yo hago es meterme en patrullo y suelo conseguir 10 helios en 30 minutos o asi, pero me hacen falta unos 50..

3 respuestas
chevo

#1926 Pîllando cofres y bobinas consigues unos 25-30 de helio en esos 10 minutos. Tienes que aprenderte donde caen, mas o menos.
Algunas veces caen algunas armar cojonudas en esos cofres. Excepcionalmente.

anikex

#1926 Si es para cambiarlo por monedas de vanguardia/crisol.. NO te lo recomiendo, esos 50 que tanto tiempo y pateo por la luna te ha costado te van a dar 5 miseras monedas

Kerohs

#1926 La zona inicial de la Luna es perfecta para recoger Helio. Solo debes ir y venir desde la zona donde sale el sirviente, hasta donde sale la baliza para el tercer encargo de la zona principal (junto a dos especies de coche), y te haras con una burrada de helio en poco tiempo. Buscar, buscar, y patearte la zona.

Dawidh

Para misiones, asaltos, raid, etc lvl 25 casi 26: sebeK_esp

Yo juego normalmente de 20:00 a 12:00/1:00 ya que curro todo el día, un saludo =)

Menudeldia

Alguien quiere hacer el asalto del ocaso semanal? Soy hunter 27

F

El pvp en este juego es de lo mas malo que me he tirado a la cara en años en consola.

Las naves se quedan atascadas en el cielo
Tarda en aparecer la pantalla
Muertes dobles a doquier
Matas y al rato aparece la info de la kill
A veces se pilla disparas a los tipos y se quedan completamente estáticos y sin bajar la vida.
El combate a melee es completamente aleaotorio.

En fin, ya se pueden ir poniendo las pilas estos de Bungie, porque no le llega a la suela del zapato al Halo en cuanto a juego online.

3 2 respuestas
CAPARZO

#1905 no pasa nada tio, la acabamos rápido y a otra cosa, ya nos imaginos que se te habría ido la conexión o algo.

B

#1932

Git gud.

2 1 respuesta
F

#1934 Me alegro por ti.

¿Pero que tiene que ver con que el juego en PVP este roto?

1 respuesta
B

#1935

Las naves se quedan atascadas en el cielo
Tarda en aparecer la pantalla

Importantísimo esto para el juego, sin duda.

Muertes dobles a doquier
Matas y al rato aparece la info de la kill

Necesitas que te confirmen el kill? Lo de las dobles muertes no me parece mal.

A veces se pilla disparas a los tipos y se quedan completamente estáticos y sin bajar la vida.
El combate a melee es completamente aleaotorio.

Eso son africanos robando conexión y el combate a melee será aleatorio para ti.

En resumen, yo no tengo ningún problema, y encuentro el PVP altamente satisfactorio.

Misantropia

El PvP no es malo ni de coña, y el gunplay es precisamente lo que salva al juego.

F

Ni los amigos muestra el juego :/.

¿Y lo de jugar contra rusos?

1 respuesta
Misantropia

#1938 ¿A qué te refieres con que no muestra a los amigos?

1 respuesta
AradioN

Dato importante
Es que no tengais la play con wifi. Cable siempre mejor.
Si vuestra conexión es tercermundista no pretendais que el juego vaya fluido.
Paz.

2 1 respuesta
Jakiro

#1940 Que digas lo del cable ok, pero yo tengo 200mb, por cable, y hay dias que el pvp es infumable y otros dias que se puede medio aceptar por resignacion del dinero invertido...

Y mas cuando es un problema generalizado y que esta sufriendo y quejandose muchisima gente.

1 respuesta
rojasu

#1939 supongo que se refiere a que los amigos en la partida tengan otro color de nombre
Viniendo de hacer halo se nota que les falla algunas cosillas de lag , pero nada que no se pueda arreglar con algun parche o cambiando de host en europa si tienen.

1
AradioN

#1941 pues no se. Yo ando con 20 gb en un piso compartido en el que somos 4 y apenas me habre caido dos veces como mucho. Pero vamos que eso es ya cosa del factor tiempo/gente conectada.
Lo cierto es que el pvp no es ningún call of duty. Tiene sus mas y sus menos pero es innegable que junto con amigos desde crisol a los asaltos es todo mucho mejor.

ekeix

Yo desde que abri los puertos a la ps4 con movistar fibra 100 mb me va de cojones, antes como decís alguno ni me mostraba los amigos y caídas y tal y ahora todo perfecto

Eso si... el netcode del juego deja mucho que desear en algunos casos

1 1 respuesta
jesed

#1944 Podrias facilitar los puertso que abriste exactamente?

2 respuestas
ekeix

#1945 Me lo hizo la pava por telefono en atencion al cliente que la mierda del portal alejandra tienes que desvincular el router de ellos y paso

Jakiro

#1945 Directamente conecta solo la PS4 al router y apaga todo lo demas, y pide por telefono que al aparato conectado le pongan una IP fija y le activen el DMZ.

Shinjitu

#1932 ¿Me podrías decir en que plataforma estas jugando? Gracias

1 respuesta
F

#1948 ps4

1 respuesta
iKrz

Alguien me echa una mano rápida con la semanal? Estoy a punto de perder el save sino :((((

PS4 CiclonSP

mil gracias!

Usuarios habituales