Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

VaLe-

#2842

Hola Polillas, que seas un paquetilla del infierno, no es mi problema, no se quien eres pero te dare tú min de gloria hoy..... Puedes darme tu curriculum como gamer? a caso has pasado de los trash de vault of glass? te crees que voy a perder mi tiempo en PvP para coger un equipo mediocre?

PD: Un poco de respeto a las personas mayores y antes de postear piensa

Happy day

2 respuestas
sonohmc

#2851 la gente que juega pvp no creo que sea para coger equipo, si no por diversion

1 2 respuestas
Sugonsis

#2851 #2852
Por favor, seguid con la discusión, que voy a por las palomitas.

2
anikex

Pues yo creo que un jugador decente que se precie y quiera entrar a cualquier clan serio que se dedique a tirar fuera del mapa a los bosses en pve necesita pasar una prueba de skill en pvp quedando 40:1 de kd ratio como minimo. Yo le doy totalmente la razon a #2836

VaLe-

Yo no tiro al boss con granadas eso es para polillas & cía que necesitan mas equipo para matar en PvP.

Yo motivo a mis clan mates, lo matamos correctamente me enchufo un marlboro y reviento al boss

Como comprenderás no voy a fichar a gente para exploitear por que eso lo hago yo solo, y no me hace falta hacerlo..

Veo perfecto que hagáis PvP yo lo respeto y nunca me he metido con los de PvP pero me viene un tal "polillas" que debería de pagarme por que hoy lo he nombrado 2 veces a darme clases... y le hago la raya en el medio.

Saludos

2 2 respuestas
Misantropia

#2852 Teniendo en cuenta lo estupendamente bien que va el PvP yo creo que lo juega el que quiere encabronarse.

1
Sugonsis

#2855 Tío, eres un genio, te quiero en mi clan PERO YA. Te pago lo que me pidas.

EDIT: Por favor, nómbrame a mí también.

VaLe-

No cobro hermano, yo me debo a mi familia Nextor Misan y su gato y las gafas de Adeiko..

Si te hace falta te ayudare en lo que necesites :)

2 respuestas
Sugonsis

#2858 gracias tío eres un crack

Kerohs

#2858 Me gustan ciertas cosas de lo que comentas, sobre todo el no uso de exploit para hacer las cosas. Por mi parte ya tengo clan, pero si buscáis alianza (que aún no se para que sirve...), podéis contar con The Last Defender.

Somos los más paquetes, los más malos y con el peor equipo, pero eh, lo que nos reimos no tiene precio.

Sugonsis

¿Uno para Ocaso ahora mismo? ID PS4: CalvoStation

Link34

6 chapas
Un lengendary engram
Y un franco ya roto

Yay como molan los martes de la decepción

1
VaLe-

Link tienes destiny ps4? me interesas pintas bien

2 respuestas
Link34

#2863 Sorry ya tengo un grupo de SUPERPAQUETES que me necesitan :C aparte hasta la expansión voy a jugar -2

1 1 respuesta
PkT

Si alguien necesita uno para raid u ocaso esta noche me apunto. PS4: Alesimp86

jesed

#2863 te han rechazado por mi y unos cuantos mas :( somos Dark Paquetiem

N30

Curriculum como gamer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y luego habla de adultos. Just awesome <3
Intentar ser "hardcore" en un juego como Destiny es lo ultimo.

1 1 respuesta
VaLe-

#2867
Si me viene un listo, se lo explico.. Adulto sí mucho más que tú y posiblemente con mas estudios tú que tú =)

No pido hardcore players, solo players que puedan jugar a horas determinadas

1 respuesta
anikex

Y que sean SUPERSKILLED players.

Sugonsis

Esta tarde en el hilo está siendo awesom, que sigan saliendo los enanos por favor xDDD

2 comentarios moderados
legionella

A ver si esta tarde lo termino y os paso mi "curriculum gamer", que hacía tiempo que no me lo pedía nadie y lo tengo que actualizar.

Hachu

#2872 Pff igualito vamos xD . Si no me citas ni me doi cuenta casi

No desvirtuemos mas el tema

MoRiBuNdO

A mi mi madre no me deja ser hardcore.

Adeiko

En serio, como le seguiis el juego a Vles, Please

B

#2872 para tener 30 añitos das bastante penilla. Discute con ellos por MP y deja de fastidiar el hilo anda.

1 respuesta
Link34

Os estais pasando, el tio lo ha dicho claramente con cachondeo y que por ejemplo #2877 aproveches para insultar me parece lamentable, actitud como esas son las que te puedes llevar a los mps porque este hilo ha sido practicamente buen rollismo y para 4 gatos que quedamos no va a cambiar

1 respuesta
B

#2878 llega un momento que aquí el amigo cansa y entrar viendo nuevos post para ver que es el mismo tío vacilando del clan que tiene con sus amigos y pidiendo cuentas al resto me molesta.

Misantropia

Pero por la mierda del busco semanal nadie se queja, que eso sí llena el hilo de roña.

1 respuesta

Usuarios habituales