Destiny #hype

ekeix

#720 En la digital pone que será de unos 29-30gb de instalación si no me equivoco, no se yo como andará de ruido en un juego 100% de la store sin tener que estar leyendo de blu-ray.
Alguien podría decir si va a hacer mucho ruido?

ootekila

#720 te recomiendo que lo hagas con un amigo, te costara 50€ y compartirás todo el contenido de la store quenquerais compartir, aleros así lo haré yo, ( tenemos pillada ya la edición de la store ).
Mañana vuelvo de vacaciones y mi nueva ps4 me espera en casa, que me la han mandado a casa así que ya veré que tal el cacharro ^. Otro punto bueno aparte de compartir los juegos con otra persona, es que también xl partes el psn así que mejor que mejor.

B

El juego completo en ps3, cuanto pesará mas o menos xD.

StumKrav

En el weekley de este pasado viernes se estuvo hablando acerca de las raids del juego, concretamente de Vault of Glass.

Enlace a la noticia original.

A modo de resumen:

  • Las raids de Destiny se juegan de forma distinta a otros MMOs, pero en esencia comparten muchos rasgos reconocibles.

  • Bungie no dará información alguna de como acceder a la raid o pistas sobre como hay que avanzar en ella, serán los jugadores quien tengan que resolver el primer misterio, desbloquear la puerta de The Vault. Podéis esperar puzzles y otros misterios a resolver, ya que habrá que obtener llaves para poder seguir avanzando por la raid. Bungie espera que los jugadores creen guías y otros elementos de ayuda para los jugadores.

  • Existirán 2 modos de dificultad: Normal y Hard-mode, este último se desbloqueara al finalizar la raid en modo normal, requerirá mayor coordinación entre los jugadores, los boses contaran con mecánicas extras y la raid tendrá mayores penalizaciones tras morir.

  • No necesitaras terminar la raid del tirón, como en muchos otros MMO existe un sistema de guardado para que cada vez que derrotemos un jefe, si nos marchamos de la raid, seguiremos desde el mismo punto donde lo dejamos.

  • Habrá "lockout" por personaje, y se reiniciara cada semana. Esto significa que tu progreso en la raid se guardara en tu personaje y se reiniciara todos los martes, teniendo que volver a empezar de 0 la raid. Así que tenemos una semana para limpiar la raid.

  • Cada clase tiene un set entero de gear repartido entre las dos dificultades de la raid, por supuesto cada jefe tendrá su propio loot especifico. Versiones legendarias de las armas también incluidas en la raid. Hay más recompensas además del gear, pero Bungie no quiere destapar la sorpresa todavía. (¿Monturas?)

  • Los sets de ropa y armas tendrán un diseño que conectara con la temática y ambientación de la raid, en este caso: The Vault of Glass.

  • La forma de obtener el gear es totalmente privada y se ligaran los objetos directamente en tu inventario, tal y como ocurre en el resto del juego.

Como podréis ver los jugadores asiduos a los MMO, Destiny comparte muchas mecánicas del genero en cuanto al funcionamiento de las raids, pero el gameplay es algo totalmente diferente a lo visto. ¿Podemos decir que es esto un WoW en primera persona? El tiempo dirá, ¡pero desde luego Destiny promete!

4 2 respuestas
F

#724 ¿Cuantos jugadores maximos en raid? ¿8?

1 respuesta
StumKrav

#725 6, se sabe desde hace tiempo.

1 respuesta
F

#726 Okey gracias may frend

Aur0n

#724 joooder, que larga se me va a hacer esta semana. Me huele a que jugar con micro va a ser un basico en hard-modes.

B

9 dias y 18 horas~

1
ekeix

Rezo porque adelanten la salida un par de horas :f5:

eLZix

Oferta muy interesante en Rakuten, play4 + destiny

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/575/?l-id=es_search_product_thumbnail_9

Te dan un descuento de 40 euros por hacer compra de mas de 300 euros , q se te queda en 370, y encima te dan el 10% de 419 q son 40 euros para la proxima compra. Sugerencia.. TLOUS si no lo has jugado.

Un saludo

1 respuesta
Rikki

No aguanto el HYPE JODER

Moler

Por que este hilo no esta en MMO?

1 respuesta
Chiba

#731 para que se aplique ese descuento hace falta algun tipo de cupon?

B

#733 porque tiene elementos de MMO pero no es un MMO

1 respuesta
B

si supiera que voy a vender facilmente la ps3 con todos los jeugos que tengo, me pillaba el pack ese pero YA.. puta bida tete

1 comentario moderado
B

Noto el ambiente cargado, se acerca tormenta.

Ya se otean las nubes de retrasito.

Chico_Zombye

#737

2
B

stum pls

pls

1 respuesta
StumKrav

#740 Shh no stum

Only destinu naw.

totespare

Raids de 6 personas? Y las partys que son, de 1'5? O.o

1 respuesta
Link34

#742 Como en practicamente en todos los juegos, de la mitad del tamño de la raid, 3

1 respuesta
totespare

#743 pero te refieres a dungeons o a partys como tal?

2 respuestas
Link34

#744 errrr eh?

1 respuesta
Garuke

#744 Se refiere a dungeon como tal solo son 3

1 respuesta
totespare

#745 me refiero a lo que dice #746, gracias!

ootekila

LFG ps4 only skilled, for vault. New sabe, mp here!!!
Enserio quien quiera darle duro a las raids que me agrege a psn soy ooc4rbioo.

Rikki

Los objetos in game de la edicion especial son los mismos que los de la espectro?

edit: o el skin de espectro rojo solo es de la edicion espectro? gracias

B

Deberían de poner un buscador de Raid, mas cómodo para todos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales