Deus Ex: Human Revolution #HO

NueveColas

#930 Ves putas cámaras normales en el anuncio y luego todo el juego con las putas BBrother cams.

Cryoned

Mira que no llevo mucho pero cada vez que tengo tiempo para echarle media hora menos ganas me quedan para la siguiente.

Siempre que debes hacer algo o conversar no existen opciones reales, son:

A) Eres bueno y consigues todo
B/C/D) Te jodes y te dan todos de largas, no consigues recompensas, pierdes misiones, informaciones y te odian.

¿Es el resto del juego así? porque hacer un "rpg" donde el 75% de las decisiones que encima suelen ser las realistas pero no sacadas de un cuento de Disney penalizan absolutamente siempre, hace que pierda el 90% de la gracia, para eso que no las hubiesen puesto es ridículo.

Penaliza matar a corta distancia, penaliza matar a larga, penaliza llamar saco de mierda a una cucaracha en vez de ser su psicólogo y mentirle edulcorando realidades, penaliza pedir recompensa a alguien que te suda la polla pero te pide un favor de vida o muerte, etc etc.

Decidme que cambia por favor, porque entre la trama, las elecciones pseudo-capadas y que el juego prácticamente te obliga a jugar estilo Hitman/splinter cell, se quitan todas las ganas de continuar xD

1 respuesta
NueveColas

#932 En parte cambia; a ver, para ser malo tienes que ser listo. Por ejemplo, un tío te dice que no te va a decir nada si le matas. Le matas y el no tiene nada. En cambio, le pagas y luego puedes matarle para recuperar el dinero ;)

Y luego, el juego busca la eficacia que suele venir con la persuasión. Si insultas a la peña muy posiblemente no puedes sacar nada de ella, solo los omegas se cagan en los pantalones (haciendo un segundo run sin contar con el chip emocional como el que tiene mega... digo dice hehehe) y te sueltan la recompensa. Y no penaliza por pedir recompensas, solo depende de como hallas llegado a la misión te dan más recompensa si tomas determinadas acciones.

Todo es cuestión de runs. Se porque dices lo del psicologo xDD. En cambio, si hubieras hecho lo que te dice Disney hubieras encontrado otra cosa, también bastante realista (pero como habras notado, es un juego lineal y no tiene tanto margen como uno espera).

1 respuesta
Cryoned

#933

Ya pero eso no es ser listo, eso es viciar la mecánica del juego, alterar las posibilidades del guion y particularmente hace que pierda la gracia.

O sea, la cosa no es:

  • Dímelo
  • No
  • Veeeeeeenga, porfaplis recubierto de nata, guapo, te ayudaré a infiltrarme en un edificio de 50.000 policías armados sacrificando mi vida para ver qué fue de tu hámster si me lo dices
  • Vale

vs

  • Dímelo
  • No
  • Veeeeeeenga, porfaplis recubierto de nata, guapo, te ayudaré a infiltrarme en un edificio de 50.000 policías armados sacrificando mi vida para ver qué fue de tu hámster si me lo dices
  • Vale
  • Pegarle un tiro

Él disparo ya ha perdido todo el sentido, necesita una posibilidad como:

  • Dímelo saco de mierda
  • No
  • O me lo dices o te arranco las entrañas
  • No
  • Le arrancas un brazo
  • Está en X

Y ahí que varíen hacia otras posibilidades como cambiar misiones, personajes futuros, tener recompensas distintas que den facilidades en unas u otras misiones etc.

Pero lo visto hasta ahora te jode vivo en el juego si eliges la pseudo-opción B.

Lo que yo me estoy encontrando es una obligación a hacer algo que no quieres, y no es ir de malo por ir de malo en plan "voy a ser 100% parangon/renegade porque sí", o sea yo en estos juegos trato de tomar decisiones lógicas y racionales mientras tratas de ponerte en la situación, pero si el 50% están orientadas a que lo racional te penalice en el juego constantemente, este termina no valiendo un pimiento y frustrando ya que te dejas por el camino medio juego si no les sigues el camino marcado.

Lo del psicólogo no lo decía por nadie en concreto, es que es con todos los que me he topado. El ladrón del laboratorio, la madre, los policías corruptos, el ex-swat de comisaría que mata a un niño y busca comprensión o te dice que te folle un pez y no entras a la morgue, todos buscan respuestas edulcoradas que no afronten la realidad de sus historias de mierda. Y llevo como 2 horas de juego xD

Creo que lo más parecido a lo que digo que haya jugado es The witcher, pero es edad media, espadas y medievo nada molón xD.

Por eso digo que si no existen más posibilidades de lo ya visto y va a ser todo así, prefiero saberlo de antemano y bajarle en las listas de to-play o dropearlo directamente.

Chaotic

Acabo de comprar este juego por las buenas criticas que he leido sobre el.

Lo malo es que acabo de enterarme de que es una 3a parte y tengo tantas ganas de probarlo que quisiera pasarme la 1a y 2a mas adelante.

Teniendo en cuenta que esta tercera entrega es una pre-cuela, veis factible jugar Human Revolution primero, antes que las otras dos entregas?

2 respuestas
A

#935 juegalo primero, los antiguos son mas jodidos y si no vas bien hipeado puede que te los dejes a medias.

Arrakis

#935 Por supuesto, HR es el primero en el orden cronológico, y está bien para iniciarte en la saga.

#938 Sí, el Deus Ex va después del HR y luego el Deus Ex 2, aunque este último recibió muy malas críticas después de la calidad del primero. Yo y todo el mundo te recomendará que juegues al 1, el mejor de la saga. En enb series hay un parche para mejorar la calidad gráfica y creo que hay algunos otros por ahí, pero aunque tenga algunos años los gráficos siguen siendo agradables y no tan pasados.

En cuanto al missing link... me pareció lo peor. Un dlc que consiste prácticamente en un mapa, donde te quitan todos los aumentos y donde tienes que recorrer el mapa varias veces porque te obligan a volver atrás a hacer cosas. Y sin olvidad que cada "x" metros hay puertas donde tienes que tragarte por cojones una secuencia de por lo menos 10 o 15 segundos. Ahí quieto sin hacer nada. Un horror.

1 1 respuesta
ruonory

#937 Yo me hice el 100% la semana pasada, me ha molado demasiado ¿quieres decir que el 1 y el 2 tienen su historia a partir de lo que he jugado? ¿Merece la pena ver la historia de esos dos?

Ahora estoy con el Missing Link ¿qué opináis los que lo habéis jugado? ¿Alguien tiene una guía de logros del DLC?

2 respuestas
Draviant

#938 Sigue la historia con Deus Ex. El 2 no lo toques ni con un palo. Es más, una vez te pases el 1, olvida que existe el 2

Es un aborto de la humanidad que nunca debió crearse

2
4 meses después
bammargera

Primeras escenas de un corto hecho por fans

1
27 días después
Xustis

Acabo de empezar el juego gracias a la super oferta de steam que hubo y tengo una gran duda, es mejor usar el teclado+ratón o es preferible el mando de la xbox? Por el estilo de juego pensé que teclado sin duda alguna, pero al jugar he visto que la camara es un poco extraña, no acabo de cogerle muy bien el truco por mucho que modifique la sensibilidad del ratón en los distintos ejes, no me gusta nada como lo hicieron la verdad, parece un pedazo de juego pero me ha decepcionado mucho eso.

1 1 respuesta
KIIM

Raton y teclado sin duda. Es un pedazo de juego y jugar con el mando sería una aberración

1 respuesta
Resa

#941 Con lo que mas te guste. Aunque no tendrias porque estar disparando continuamente.

1 respuesta
cryevil93

El juego es mas de sigilo que otra cosa, yo me lleve un chasco con el

1 respuesta
Xustis

#942 #943 Oks gracias, creo que entonces seguiré con teclado.

#944 Pues es un pedazo de juego y a pesar de que tenga sigilo como tu dices, puedes ir relativamente a saco, no es tan "aburrido" como es el splinter cell( al menos para mi).
Yo juego en difícil o como se llame el nivel más alto, y a veces voy bastante a saco. Claramente no puedes esperar aguantar 50 tiros, pero precisamente es lo interesante de este juego y lo que supone una cierta dificultad, mi ordenador ya esta lleno de FPS que no mueres ni aunque se te acaben las pilas del ratón y son todos iguales, acabas pasando de ellos.

Draviant

Si mejoras a Jensen de cara al combate, si que aguanta (y reparte) bastante. Pero no se convierte en un dios imbatible como pasa en muchos fps

A veces me gusta liarme a tiros para variar un rato. El juego no penaliza realmente un camino u otro, solo que unos son mas adecuados que los otros según la situacion (sino sería una gilipollez fardar de multi-camino cuando todos son lo mismo)

20 días después
__SiC0__

Tengo un problema, me zampé una granada PEM o una mina no me acuerdo muy bien, total que donde sale el radar, arma equipada, balas, etc. pone desconectando......fallo....asi con interferencias. Al principio pense que era del juego, pero he hecho varias misiones y no se me quita.....y me huelo a que es un bug, y lo malo es que no puedo cargar la partida donde me paso eso por que ya he grabado encima.

Es de la version de xbox360
Y me ocurrio cuando voy a buscar a Sandoval (vamos por la mitada del juego)

__SiC0__

A nadie le ha pasado esto ??? no sabeis si es del juego o es un bug ?? es que si es asi me da una pereza empezar el juego....y eso que me esta encantando.

1 respuesta
Draviant

#948 Yo tengo la versión de pc y nunca me ha pasado (me han colado granadas PEM pero se me quita el efecto al rato)

Prueba a actualizar tu juego en Xbox Live

__SiC0__

ya he actualizado y nada....lo k voy hacer es seguir jugando, por k me jode empezar de nuevo una partida, la verdad es k va a ser un reto sin radar...sin saber la vida...municion... xD Lo unico que mr molesta es el sonido cuando pone 'reiniciando"

Con un poco de suerte me tiran otra granada Pem y se pone bien

1 respuesta
ruonory

#950 ¿Has probado a tirartela s ti mismo?

__SiC0__

si pero no funciona

16 días después
S1L3nCe

Chavales, aun tengo la suerte de no haber jugado a esta maravilla :P y tengo una pregunta que haceros a los fans de Deus-Ex.

Tengo el "Deus-Ex: Game of the Year Edition" y el "Invisible War". Me recomendáis que me pase ambos antes de meterme con el Human Revolution?

#954 Ah genial. En ese caso empezaré con el HR. Gracias kraqen :D

2 respuestas
kraqen

#953 Deus Ex: HR es una precuela, así que el no haberte jugado el original no influye mucho en la historia. Si quieres jugarlo, yo solo jugaría al primero.

1 respuesta
Resa

#953 Mejor rompe el CD del invisible war y luego juega al 1 (da igual que sea antes o despues de jugar al HR).

PD: Lo de empezar rompiendo el CD del 2 es para luego evitar la tentacion de no hacerlo y caer en la trampa.

1 respuesta
S1L3nCe

#955 Jajajjaa xD Sí, ya me dijo un colega que era la mugre xD Lamentablemente lo tengo en steam (me vino en un pack de oferta xD).

1 respuesta
Camarada

#956 Bueno ya que lo tienes juégalo. Por lo menos algo te entretendrá.

7 días después
S1L3nCe

Me está encantando! Los gráficos me han decepcionado un poquillo pero lo compensa todo lo demás con creces. Y bueno, la banda sonora buf... ESPECTACULAR!

Denian

A mi el final se me esta haciendo cansino que te cagas pero el juego en general me ha gustado.

No se que critican algunos al tema del sigilo yo me he pasado asi todo el juego sin problemas, practicamente solo he disparado en los bosses y tampoco mucho, unos cuantas minas por el suelo y se suicidan ellos solos (creo haber leido que eran muy dificiles lol), pero la parte final se hace muy pesada una mision detras de otra siempre lo mismo una y otra vez, mucho mas divertida la primera mitad del juego con sus secundarias por la ciudad, ojala tuviese mas. Algo que no me ha gustado nada es la absurda cantidad de dinero que te dan por todas partes y practicamente no hay nada que comprar, mas bien al reves, tienes que estar vendiendo mierda todo el rato asi que consigues mas y mas dinero que no sirve para nada mas que comprar praxis de pascuas a ramos.

En general 7/10

spoiler
2 respuestas
ruonory

#959 Es un huevo de pascua, creo que te daban un logro por descubrirlo, pero bueno que ya tiene mérito que lo hayas encontrado por ti mismo.

Usuarios habituales