Deus Ex: Human Revolution #HO

M

El juego va a ser acojonante, por cierto, no se si vosotros le notais un aire a la musica con la banda sonora de Star Treck 2009

http://www.youtube.com/watch?v=szz0TouzhLA&feature=related

Kerai

#181 si es cierto q hay similitud,personalmente creo q esa basura de peli no merece esa banda sonora :P es una opinion personal claro.
Y si,se parece,aunq mola mas la q sale en el trailer del juego.

Zerokkk

Tienen ya más o menos una fecha de salida puesta?

Vegon

#183 Febrero del 2011.

Ren0

mas que un FPS molaria que fuese como el MGS , pero aun asi pintaza !

GaTToO

#185

Deus Ex tiene que ser un fps.

y sino me pondré a jugar a las maquinas tragaperras

B

Me tiemblan los dedos mientras escribo estas palabras, no se que pasará en sucesivos post pero alguien inevitablemente tiene que decirlo

DEUS EX NO ES UN FPS

BlackBeasT

Pues yo pensaba que era tipo graw o rainbow six las vegas,un fps que te puedes pegar en la pared xd

GaTToO

#187

con fps quería decir que se juega en primera persona ¬¬

zashael

#187 se puede jugar como fps a media mano :s

M

Hombre podria tratarse de un juego con la mecanica de los Metal Gear, en el cual es un tercera persona, con opcion de camara en primera. Segun puedo ver en las imagenes.

Lo cual, me atrae mas la idea.

Vara

el uno podias pasartelo sin matar a nadie, de fps poco :P

EuRyNomE

Desde luego Deus Ex no es un shooter. El segundo lo era un poco más, pero el primero se parece bastante más a un Fallout 3 que a cualquier tipo de shooter.

Deus Ex es un juegazo, lo que pasa es que con la segunda parte se lo medio cargaron, y con esta yo no guardo ninguna esperanza, y menos teniendo en cuenta que lo lleva Square...

Va a ser un pufo.

Parasigma

#193 como osas...Este juego superara al 1!

JaCkaS

Pintaza tiene,pero esperemos k los controles no fallen... :P

zashael

#192 si, poder podias pasartelo de muchas formas, pero una de ellas era cargandote todo (a eso me referia, no que en exclusividad tuvieras que hacer eso) :c

10 días después
B

Not sure if want

p4l3rm0

No esta mal para ser la versión PS2...

No en serio, eso son algunos de los peores modelos y animaciones de personajes que haya visto, esta scripteado hasta la saciedad y en general el gameplay aparenta apestar por los cuatro costados, aparte de tener toda la pinta de curar el insomnio mas procaz.

En la linea de lo esperado vamos.

B

#198 Y no te olvides de los ostiones bruscos de cámara en los cambios de primera/tercera persona y en los movimientos.

Lo de los modelos con cuerpo enorme, cuello infinito y cabeza minúscula en anime lo llamamos QUALITY. La verdad es que tiene una pinta bastante horrenda, una pena.

B

Puta square, no hace mas que joder sagas.

2
B

horrible

S1L3nCe

Miedito...

B

#200 Si, seguro que Eidos estaba haciendo un trabajo exquisito con el juego y SQE les obligó a joderlo cuando les compró.

BlackBeasT

Iba decir lo mismo que nacho,esos cambios de camara cuando te pegas a la pared y que cuando hagas una accion te tengas que esperar 1 segundo para que la haga apesta.

D4rKNiGhT

Yo sere el raro, pero me sigue molando y lo espero con ansias.

B

La camara es la peste, pero la ambientacion y la historia a lo mejor hace que merezca la pena.

A

#197 es lo mismo que pusiste en #138...

B

#207 No, es una demo más actual y de la versión de PS3.

ArThoiD

Yo ya había visto exactamente la misma demo hace meses y en youtube tmb eh, no es nueva esta

1 mes después
B

Hoy tráiler, preparad el mierdometro

dat aliasing

Usuarios habituales