DiRT 3 #HO

Fecha de salida

24 de Mayo 2011 en PC, PS3 y xbox 360

LoTioN

Me parece estupendo que sea una mierda, solo que veo a la gente quejandose de la mierda de Arcade del dirt 3 y si quieren uno de rally al menos ese lo cumple, independientemente de que con volante sea una mierda ( que no lo se por que no juego con volante )

Yo tambien tengo el colin 2 y el 2005 y el RB.. Y al menos para lo que es rally y coches es bastante decente.

1 respuesta
kaalsberg

#271 has jugado o tienes el dirt3?

4 1 respuesta
Pitiyo

Alguno podriais poner alguna review de DiRT 3 con Dx11 vs dx9? Esque me gustaría saber si hay mucha diferencia o no. gracias

izverg

#272 yo si, y a mi me encanta.
solo le pondria un par de pegas, y esque el sonido cuando pones la camara interior pierde toda la gracia :S (apenas se escucha motor, solo los golpes de la gravilla que me saca de quicio con lo bien q suena con la camara exterior)
lo segundo que no mola es que no puedas crear los circuitos que tu quieras con los tipos de coche que tu quieras y no para lo que fueron diseñados
la ultima pega es que la camara interior el detalle del coche en la mayoria de los casos es digno de 1990, se han currado visutalmente la lluvia, los charcos, la nieve y esos interiores tan pixelados?

por lo demas estoy encantado con el juego, sin ayudas total no es tan facil ganar un rally y hay gente online q corren lo que no esta escrito xD pero dios, por fin tenemos pistas con nieve, mojadas, nocturnas pero es que ademas puedes ver las nevadas y lluvia! tmb hay tramos de rally de 3 min no solo de 1.5, juegazos multiplayer como el del pestoso (vaya risas xD), banderas, y os quejais? si quereis un juego imposible de conducir iros al live for speed o rfactor, xq ni si quiera todo el mundo puede tener mando y con eso ya es bastante jodido de conducir. si quereis juegos que solo 5 personas en el mundo puedan acabar los tramos sin destrozar el coche os habeis equivocado de saga.

Cosamala

si no os gusta llamad y que sigan la saga del Collin McRae Rally no Dirt ;)

spoiler
1 respuesta
GR33N

#275 A mi eso no me lo dieron eh

2 respuestas
Cosamala

#276

spoiler
1 respuesta
izverg

#276 y #277

spoiler
Cosamala

parece que tienes razon pero te as fijado en la cantidad de carreras? de 8 vueltas...

GR33N

Joder, a mi no me ha salido nada de eso copón y voy por la tercera temp...

haxxme

Pues es raro de cojones ke no te haya salido en la tercera ya eh, yo al final de la segunda me salieron :/

GR33N

Teneis el 100% de los puntos en cada campeonato y temporada? quizá sea por eso. Yo tengo entre el 85% / 100% de puntos en los campeonatos.

1 respuesta
MrAw3s0m3

Lo que a mi parecer le falta a esta saga es lo que precisamente mas me gustaba del Collin McRae (el 2 por ejemplo) que era los distintos tramos que hacias en un pais, y que entre tramo y tramo tenias 60 minutos para arreglar el coche y tenias que elegir que arreglar y que no, y al final a veces tenias que ir sin luces, o con los frenos un poco mal y todo eso.

Eso era genial.

4
Pitiyo

En la segunda piramide nove si cuesta quedar 1º en avanzado :/

Cosamala

#282 tengo la primera temporada al 100% entera la segunda 3 triangulos de 4 completados al 100% y de la tercera 1 de momento :P

Cosamala

vale nuevas noticias de los packs

spoiler
GR33N

pff, entonces follen...

Tikeisi

Os ha bajado un parche de 600mb?


No consigo encontrar que updateo :s

Edit: Encontrado el changelog

http://community.codemasters.com/forum/dirt-3-general-discussion-1339/466559-1st-pc-patch-fix-list.html

spoiler
1 respuesta
Pitiyo

#288 tienes informacion acerca de que trae ese update?

ghost_kaos

Me cago en las putas Gymkanas, que PUTA mierda de modo, enciam sino lo haces, y ademas consigues oro o platino, te quedas sin hacer pruebas... ¬¬

2 1 respuesta
izverg

#290 eso solo pasa con la primera piramide. en el resto yo he pasado olimpicamente de ellas y ganando las pruebas restantes tienes puntos de sobra para desbloquearlo todo.

kaalsberg

es cogerle el trukillo tienes que tirar mucho de freno de mano y te hinchas hacer donuts y romper las cajas amarillas y haces el oro sobrado

Palantre

Lo acabo de leer por ahi:

Playseat de DIRT 3, sale a principios de Agosto 2011 y costara 499€



GR33N

ah qué barato

Chando

Cago en la leche... nada más barato? pffff... tiene que ser la ostia jugar en un playseat

mongui

Bueno, gymkhanas pasadas con platino. A por el resto del juego. Sinceramente el fordi del ken block es la puta panacea en cuanto a tracción y respuesta, jojo !!

GR33N

Estás que consigo yo una gymkhana en platino sí... xDDDDDDDDDDDD

mongui

Tio, pues yo lo tengo TODO desactivado, ayudas y demás, y sinceramente me parece una delicia el manejo del coche...

De hecho, os voy a subir una foto (no es nada fuera de lo normal ni es por echarme flores, pero para que veáis que no miento vaya), de la prueba de drift en 8, que la pasé al final.

1 respuesta
GR33N

mi mejor puesto es Plata y en nivel paquetillo. Soy incapaz de mejorarlo.

Tikeisi

#298 En que dificultad? yo en una menos de la maxima, sudo para sacar oros....

Usuarios habituales

  • kassiusk1
  • GR33N
  • mongui
  • Tikeisi
  • Cosamala
  • Pitiyo
  • ekeix