DiRT 3 #HO

Fecha de salida

24 de Mayo 2011 en PC, PS3 y xbox 360

mongui

Dificultad, 6, ayudas TODO en OFF.

Aunque para las gymkhanas da igual la dificultad, no tienes oponentes, aunque realmente SI que tienes ayudas tipo ABS y demás, pero para lo pequeño y manejable que es el circuito, no influyen.

1 respuesta
Chando

#301 Yo juego = que tú, y con volante... si te haces las Gymkhanas con volante en platino, dime donde vives y cuanto cobras que te doblo el sueldo, me mudo cerca de tu casa y me das clases!

No tengo pantalonesssssss!

mongui

A ver, no penséis que soy un master, que de hecho, soy de lo más mediocre del mundo, porque vamos, juego con pad de toda la vida a los DiRT, y aquí ando...

De hecho, un amigote se compró el juego y al dia siguiente se lo pasó en platino. También tengo que reconocer que la del drift en el circuito en 8, si no la intenté 70 veces no la intenté ninguna eh, pero dije, ale, por mis huevos que me saco el platino en PS3 de este juego al igual que el 2... Y ello implicaba pasarme la gymkhana en platino.

Dicho y hecho !

mongui

Me está encantando el reto que me supone sacarme los platinos en Gymkhanas, porque de hacer la primera vuelta a unos 10 segundos del platino, a hacerla como que 20-30 veces, y sacar al final es super satisfactorio... Podéis llamarme rayado o lo que queráis, pero es que tengo un vicio muy serio con éste juego, y lo quiero TODO al 100% como los otros dos ^^

Si alguien quiere info que me envie privado, se que suena a tontería, pero una vez pasado os puedo decir como hacer las vueltas bien...

Cosamala
Update 1 Dirt3
gabiii
  • Various stability fixes.
    y yo esperando este update para poder jugar en dx11 y me sigue petando el juego cuando carga partidas ... tengo que jugarlo en dx9 y se ve horrendo ¿ alguien sabe algo ? me da un error del ejecutable cuando llebo 3 carreras o asi... juego en ultra sin antialisados va bien de fps valla... 1366 x 768 q6600 3 gb de ram y windows 7 x64 gracias de antemano
Palantre

Una pregunta, sale el circuito de Gymkhana del video tan famoso de Ken Block? Me refiero a este:

No tengo el juego, por eso pregunto ^^

1 respuesta
Cosamala

desbloqueada la tercera parte del parking, contiene un tramo del rallycross en el que empiezas en dirt2 (la bajada esa por el muelle que vas como por una playa) GG

edit: #307 No, lo que si ay es un salto con tirabuzón xD

mongui

Tengo un 30% del juego pasado (mirándolo en el perfil), y todo pasado al 100% de momento.

Hasta la fecha puedo decir que el juego me está gustando muchísimo, pero echo de menos bastantes cosas... La primera y esencial, sistema de daños del DiRT 1, aquel que le dabas al START y te salían TODAS las piezas del coche y su porcentaje de daño, en el cual, 100% era que la pieza estaba perfecta y conforme iba recibiendo daño, iba bajando el porcentaje. En el actual es simplemente motor y ruedas, vaya timo :/

También echo de menos los altos niveles de configuración que brindaban la primera versión. En realidad, el 1 era un simulador de rally muy realista, en el 2 se hizo un salto muy grande por la entrada al mundillo del Ken Block y eso ha originado que 2-3 haya cambiado bastante en el aspecto técnico...

El resto de cosas, aún y todo, muy sublime la verdad, tanto aspectos técnicos como manejo o respuesta hasta aspectos de sonido como la banda sonora (que la del 2 era la repera), o la interfaz, bastante currada.

Por lo demás, como siempre, encantado con el juego y la espera de que activen la Store para canjear mi código y poder acceder a coches/carreras y sobre todo ONLINE para poder echar unas partidas con los amigotes !

2 respuestas
Cosamala

#309 no solo tienes el los daños en las ruedas o motor, la carroceria tambien se daña, si el circuito es a izquierdas por ejemplo (mayoria de curvas hacia ese lado) y te vas chocando con la parte derecha, el coche se va a ir hacia la derecha. por lo menos ami me pasa eso si me doy mucho en un lado, como si la dirección o el paralelo estuviera mal, en algunas pruebas a 8 vueltas las paso putas... todo depende si tienes Daños realistas o solo visuales...

mongui

A ver, ya sé que tienes todos los daños, pero yo me refiero a que no constan en ningún lado, simplemente "suceden", y ya... SOLO sale el icono de las ruedas y del motor, nada más, que en comparación las estadísticas del DiRT 1, son una basura.

Estoy intentando encontrar una foto que salgan los daños, pero es imposible -.-

1 respuesta
Cosamala

#311 te as estrellado alguna vez? que te dice la velocidad, la fuerza G y el porcentaje de daño total?

mongui

Claro. Ayer mismamente mirando trofeos vi uno que era: Estrella tu coche con daños irreparables, usa flashback y gana la carrera. 24 de fuerza G creo que salió, iba con un toyota (no recuerdo modelo), y justo había conseguido el extra de: Supera 188 KM/H. Tomé la curva, y plas, contra un árbol de lleno. Daños 100%, flashback, y gané la carrera.

Aunque algunos trofeos serán un poco de sudar, tipo el de plata de: Consigue platino en toda las pruebas de entrenamiento de Gymkhana -.-

Cosamala

jajajaj yo bato objetivos de 205 o 215km i en el parkin lot me encanta dejar el fiesta como un cubo jajajaja hacer arabian drift xD

mongui

La que me costó un ratito pasarme también ayer fue una Gymkhana que es un tramo de diferentes pruebas.

Salto, donut, derrape, choque, donut, choque, choque, derrape, donut y salto.

Recuerdo la secuencia porque era como: WTF? Su puta madre ! La primera la hice en 55 segundos, no te digo más, y el platino eran 45 segundos... Después de muchos intentos y pruebas, 44'9xx creo que fueron, y ale, pa casa el platino ^^

Cosamala

creo que es la prueba de speed, tienes que ser el mas rapido en hacer lo que te piden el truco es hacerlo todo seguido... ami me encanta la gimkana tienes un control sobre el coche, una traccion... fuu

Pitiyo

Creo que el dx11 en este juego es un poco de "marketing" para que la peña se compre graficas ati con dx11 o nvidia, aun no esta desarrollado y ya intentan vendernos el dx 11 como si fuera un cambio radical, cuando el proximo dirt 4 no tenga soporte para dx9 y solo lo tenga para el 11 entonces se aprovechara full el dx11

Podeis leer vosotros mismos los comentarios, poca diferencia apreciable.

Cosamala

un cambio radical no pero vamos, prefiero dx11, solo tienes que ver (o intentarlo) la salida en una prueba de nieve saliendo el ultimo... no ves un carajo con la nieve en polvo...

Pitiyo

#309 El porcentaje del juego pasado es lo que pone en Mis datos: progreso profesional?

mongui

Si no recuerdo mal (estoy en el curro y lo miré ayer por la tarde), es el primer dato creo.

Chando

Quiero compartir esto, me ha dejado un extraño sabor de boca...

http://www.youtube.com/watch?v=mbvFKZD7CXI

+

http://cloud.steampowered.com/ugc/578924170938299365/35FE57725FC214CBCC7F338C9F19AA797EC36EE8/

No os parecen un poco exagerado los daños? o será el coche que es muy delicado...

PD. mi primer video http://www.youtube.com/watch?v=AQThEhzzczY&feature=related

Cosamala

no es lo mismo darte con una señal a 50 que a 100 tampoco es igual un golpe directo en el motor que en una puerta...

1 respuesta
Chando

#322 Lo peor de todo es que el motor va atrás...

Cosamala

es un ejemplo, lo mismo partiste el paralelo :S

helghost

tengo el juego en steam, sabeis como puedo descargar el nuevo parche??

eL_MiR

en teoria te actualizara solo

R

Yo me lo he pillado esta tarde, lo acabo de instalar y voy a probarlo ahora con el g27 a ver que tal. :D

1 respuesta
Zexar

#327 Cuenta cuenta, yo también tengo el G27 pero todavía no me lanzo a comprar el Dirt 3...

1 respuesta
leo123

yo lo tengo con el g27 y va de lujo, lo tengo a 320 grados y keda perfecto

1 respuesta
R

#328 He jugado sólo las tres primeras competiciones (varias veces cada una) y bueno, a mi me gusta más el realismo del Live For Speed que es al que juego, pero no está mal, se le coge el gustillo cuando lo vas haciendo bien sin usar los flash, pero que no lo he probado mucho como para opinar más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kassiusk1
  • GR33N
  • mongui
  • Tikeisi
  • Cosamala
  • Pitiyo
  • ekeix