DiRT 3 #HO

Fecha de salida

24 de Mayo 2011 en PC, PS3 y xbox 360

B

#240 Una cosa no quita la otra. Pueden hacer un buen juego de Rally y aparte meter lo de la Gymkhana y los derrapes. Así es como pensaba que iba a ser.

2 respuestas
GR33N

#241 Pues qué lástima, yo sabía lo que iba a ser desde el minuto 1 que se anunció. :\

KaJoTeL

#241 Si te generas expectativas sin ningun tipo de fundamento, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad exagerada de informacion disponible, es que eres un necio.

La culpa evidentemente no la tiene el juego, la tienes tu por hacerte pajas mentales.

Ahora diras lo que te venga en gana y hecharas toda al bilis que quieras, pero hay tienes kilotones de informacion que rebate cualquier argumento.

A mi tambien me gustaria que fuese mas simulador, no te lo discuto, pero es lo que es y eso ya se sabia.

B

Ahora será mentira que estuvieron dándo la gamba con lo de Menos arcade... Vuelta a los inicios hasta el infinito.

Gavin Cheshire, Vice Presidente de Desarollo de Codemasters:

"We rebooted DiRT 2. I'm not saying we're throwing all the codebase away, but we're throwing the thoughts away and coming out with something fresh and new."

A ese comentario súmale los tropecientos mas acerca de que iban a apostar por el Rally, y ya tenemos unos buenos motivos para pensar que no iba a ser mas de lo mismo.

Pero oye, serán pajas mentales mías.

Tikeisi

Lo poco que llevo jugado, reputacion 10 estoy, hay muuucho mas rally que antes y es bastante distinto al dirt2, la conduccion es distinta; sigue habiendo land rush, pero bueno, se agradece un poco de cambio... Es mas hecho de menos los raid :(

CaLaTa

Pues yo lo que he probado no me ha gustado.
Habia leido que iba a haber mucho más rally por tramos y lo que me encuentro es otra vez el mismo tramo ida y vuelta, y encima de 1'30".

Una pena, en el apartado técnico el juego es fantástico pero lo tiran por la borda con lo de americanizar el juego.

Alguien me puede decir cuantos tramos de rally puro hay en total?

1 respuesta
Cosamala

#246 edito, 3 paises, Kenia(x3), Noruega(x3), Finlandia(x3) de momento y voi por los xgames de la 2ª temporada xD

izverg

alguien ha conseguido jugar en pantalla dividida con dos mandos de ps3? como? xq yo al darle a pantalla dividida me dice q pulse start y no hay forma :S

1 respuesta
Chando

#248 Con dos mandos de Xbox 360 no hay problema, pero me interesa saber lo de la PS3 por un colega... A ver si nos ilumina alguien!

1 respuesta
Pitiyo

Oye donde miro las ofertas que tengo del juego, cuando te dicen tal equipo esta interesado en ti, donde se mira eso?

1 respuesta
Chando

#250 Creo que cuando vas a una prueba, dispones de X coche con el diseño del patrocinador que está interesado... entonces a la hora de correr, lo eliges e intentas completar su objetivo...

En definitiva... desbloqueas un nuevo diseño...

Bend3R

Por que nivel vais? Yo aun estoy en el 9 pero da la sensación que el juego es corto.

mongui

Creo que el platino en la Gymkhana para la prueba de drift haciendo los "8", me ha costado como que 60 veces sacarmelo -.- Se que puedo parecer tonto, pero estoy emperrado en sacarme el platino al igual que en el 2 ^^

izverg

#249 lo he conseguido. para q te lo detecte bien, yo uso los drivers de emotionjoy (ds3tool), ahi si selecionas que quieres emular los mandos de la xbox ya funciona sin problemas :)

ahora la siguiente pregunta, alguien ha conseguido jugar en lan por hamachi, eslwire, o tunngle?

S

Para cuando un Colin a la vieja usansa? centrado en el mundial de rallys :/

Nada de bugys, gymkhanas y mierdas varias xD

1 respuesta
leo123

os cuento ke yo tengo el volante G27 en el PC con el dirt 3 y esta una pasada, ni punto de compraracion con el mando de Xbox360 ke tambien tengo (lo uso para pantalla partida).
Esta muy logrado este juego para volantes.

por cierto, alguien sabe si se puede jugar pantalla partida online? esk en la caja del juego pone 2-8 en multijugador

Pitiyo

#255 En DiRT no vas a encontrar eso que dices, asi que ve buscando otro juego.

Juega a los anteriores entonces.

1 respuesta
S

#257 Hombre antes de agregar la coletilla "DiRT" eran grandes juegos de rallys.

Pues no se que juego hay en el mercado actualmente de rallys que merezca la pena, por que el ultimo WRC duro 1 hora instalado en mi PC, vaya bodrio.

Bend3R

Lo que yo no entiendo es que aún lleve el nombre del fallecido Colin McRae.

1 respuesta
GR33N

#259 Y dónde lo lleva? xD

2 respuestas
Bend3R

#260 Jaja bueno este año se ve que ya lo han quitado pero se han tirado unos cuantos poniéndolo cuando no tenia nada que ver.

A

#260 este año ya no, solo esta manta block, con sus 0 campeonatos ganados(x-games,rally etc) y maestro de la gymkana(que compitiendo contra foust pierde)

llevo unas cuantas carreras, en algun momento hay rallys?(8 etapas+especial con reparaciones cada 2 etapas...)

1 1 respuesta
Pitiyo

No le deis más publicidad al Block que le sobra, todos sabemos que es un inútil.

PD: Pero el Ford Fiesta monster que lleva esta que te cagas.

1
kaalsberg

me pillado el juego (PS3) y no puedo jugar online ahora porque tengo que activar el código y no va el store.. habrá que viciar al modo normal.. hay que decir que ese dirt se come a los anteriores!

GR33N

#262 Está claro que desde que metieron la coletilla DiRT el Colin (que es como he llamado siempre a esta saga) dejó de ser un Colin...

Pero después de 5 capítulos había que renovar la saga y le metieron el rollo de Dirt que a unos les gusta y a otros (la mayoría) pues no.

Cosamala

dejemos de lado las referencias a Colin McRae, si el dirt vende es por que gusta, no por seguir la tradicion de los rallyes, ten en cuenta que por algo ahora han quitado el nombre del piloto, no as podido pensar que puedan sacar de nuevo un CMR only rally? ya que el WRC se come los mojos doblados

LoTioN

Si Quereis un juego de Rally como los antiguos Colin's (salvando las distancias) teneis el FIA WRC Championship, que esta bastante bien, estan hasta los del WRC Academy y los grupo B.

Mañana probare este juego, pero tampoco es algo que me motive mucho.

2 respuestas
GR33N

#267 Ese que mentas es una puta mierda pinchada in one palo. Me duró 0,5 segs instalado, en cuanto vi el control que tenía con el volante vamos.

Tikeisi

#267 Vale que Dirt 3 no sea el juego de rallys que muchos se esperaban, pero venir recomendando semejante mierda tiene delito, antes me instalo uno de los colin viejos o el rbr...

1 1 respuesta
A

#269 el colin de 2005 te obliga a tener xp :(

ya me hice la idea de que como baja tiene bastante publico en estados unidos es algo que estara si o si.

por lo demas graficamente esta impecable

Usuarios habituales

  • kassiusk1
  • GR33N
  • mongui
  • Tikeisi
  • Cosamala
  • Pitiyo
  • ekeix