Dirty Bomb #HO

JohnVoiden


Dirty Bomb es un juego FPS(Frist Person Shooters) que tiene un ritmo frenético de juego increíble y que hace que no puedas descansar ni un segundo, es un juego totalmente de equipo lo que significa que no podrás ir a tu rollo esperando ganar la partida, ya que los mapas SIEMPRE tienen objetivos para ganar. Este juego no tiene soporte para mandos o asistencia de apuntar solo podrás luchar con tu mercenario gracias a tu reacción y habilidad.
No encontrarás el típico personaje con trapos y estúpido que todos los juegos tienen en un mundo desolado por la radiación, hay un gran abanico de mercenarios únicos a tu disposición para poder dominar las partidas. Los mercenarios tendrán habilidades únicas, desde una torreta al mes estilo Engineer de TF2, hasta una embestida con una Katana, realmente són únicos.
Dirty Bomb, no es un juego donde los lobos solitarios se beneficien con rachas de bajas, es un juego donde la coordinación y el trabajo en equipo es esencial para ganar. En el modo principal, Stopwatch habrá dos equipos de 5-5(Dependiendo el servidor puede llegar a 7-7) cada equipo tendrá una ronda para ganar(o perder) la máxima cantidad de objetivos en el mapa, quien lo haga más rápido ganará. Recuerda: trabaja en equipo, no seas un gilipollas(Don't be a dick).

Es un juego creado por Splash Damage.


Es el año 2020 en la gran ciudad de Londres que ha sido abandonada después de una misteriosa catastrofe. Ahora las calles de Londres son un campo de batalla de Private Military Companies(PMCs) que luchan para controlar las riquezas de la ciudad abandonada. Después de todo, que es una pequeña enfermedad por radiación si hay dinero de por medio.


Descargarlo en Steam: http://store.steampowered.com/app/333930/

    • FPS, con un juego muy frenético.
    • F2P (No es el típico juego FPS donde alquilas las armas, NOPE! ¡Aquí no hay de eso!)
    • Un trabajo en equipo real, es necesario para ganar. (Creerme si no hay trabajo en equipo, no ganas ni a tiros[Perdonar era necesaria esta broma])
    • Unos gráficos coloridos y bastante detallados. No son ultra realistas pero realmente te gustarán.
    • Un abanico de mercenarios muy extenso(Aunque por razones de desbalanceo entre ellos, quitaron a muchos y los están añadiendo poco a poco de nuevo sin que rompan el juego).
    • Cada mercenario tiene la disponibilidad de cambiar entre unas 3 armas cada uno y tener unas habilidades pasivas adicionales aparte de las activas. Eso es el sistema de Loadout, son como cartas que mejoras al mercenario. La obtención de esas cartas es la siguiente, por loot de partida(bastante frecuente, pero son cajas) o por compra 1.000/caja (dinero del juego. (Cada X tiempo hay mercenarios gratuitos para jugarlos, exceptuando los 2 básicos.)
    • Un sistema de competitivo.
    • Aunque actualmente es muy rápido para decir, tienen un sistema muy eficaz de AntiCheat. (Llevo casi 2 años con el juego y nunca vi un hacker.)
    • Y realmente mucho más, pero prefiero que lo averigüéis vosotros mismos consiguiendo una beta(Más arriba os digo como :) )

Mercenarios

Cualquier duda no dudéis en preguntármela.
Si alguien quiere jugar con compañia mi steam es: Nirzhuk

Añadiré la información de los Loadouts cuando tenga tiempo, ya que es mucha información y necesito planteármela para que sea rápida y fácil de entender.

3
MaSqUi

No me importaría probarlo, pero vamos, sinceramente no dejo de ver una copia brutal del Team Fortress, casi más TF que TF2 la verdad.

2 respuestas
soldat_GEO

#2 Se parece más al Enemy Territory. Pero si, le da un aire al TF2, pero para nada es lo mismo, la jugabilidad es muy distinta.

Yo lo tengo y de los mejores F2P que he probado, con mucho potencial competitivo.

JohnVoiden

#2 Más que un TF2 sería mas como un antiguo juego de los mismo equipo, Brink. Aunque el tema de clases y demás podríamos decir que es un Brink + TF2, la verdad. Pero como bien dice Soldat, tiene una jugabilidad muy distinta.

Solo te digo, pruebalo, solo te cuesta conseguir beta 5 minutos o menos y decides tu mismo.

Vledfel

Otro juego que parece muy interesante. La verdad es que hace tiempo que espero un FPS que me enganche, así que voy a pedir una beta. ¿Cual es el método mas rápido para conseguir una?

1 respuesta
JohnVoiden

#5 El tercer método, es registrarte y pedir beta, te la dan instantáneamente en tu e-mail para activarla en steam.

https://eu.alienwarearena.com/giveaways/dirty-bomb-closed-beta-key-giveaway

1 respuesta
MrBean

es solo por steam no?

1 respuesta
milho

lo probaré a ver que tal, en alienware me dieron la key casi al instante.

Vledfel

#6 Gracias, a pedirla. Aún que no se para que me voy a registrar en Alienware Arena xD, solo para la beta imagino.

1 respuesta
JohnVoiden

#7 Sep
#9 A veces también hay otras betas, así que piensa en positivo ya la tienes creada xD.

Añadido link a un pastebin con toda la información de Loadouts posibles del juego. (Sección Mercenarios)

http://pastebin.com/6kLNyRsT

3 respuestas
Vledfel

#10 Pues ahí esta. Si te apetece echar unas partidas me dices algo =)

soldat_GEO

#10 Agrega este enlace en #1, es una wiki muy completa: http://dirtybomb.gamepedia.com/?cookieSetup=true

1 respuesta
MrBean

#10

me sale siempre este error, hay que registrar el juego en la página de nexon o algo de eso?

2 respuestas
Jetxot

Ha captado mi interes.

Después de que el TF2 perdiera todo interes hace unos años, hecho en falta un shooter que me enganche.

JohnVoiden

#13 Si tienes beta de Alienware Arena, es ponerla en steam.
#12 Gracias, ahora lo pongo!

Vledfel

Me acabo de enterar que el juego es de Nexon y me iba a asustar, pero recordé que habían echo MapleStory y es muy bueno xD.

1 respuesta
soldat_GEO

#13 Estan de mantenimiento de servidores:

"Dirty Bomb will be down for maintenance today at 14:00UTC/07:00PDT and is expected to last 1.5 hours"

1 3 respuestas
JohnVoiden

#16 Bueno, realmente no son ellos quien han hecho el juego, es Splash Damage, Nexon es quien hace el Marketing, pero vamos como si no hiciera nada porque según tengo entendido solo aportan web y foro y poco más. Tu ponte el juego como si solo fuera de Splash Damage, Nexon da demasiado mala imagen xD

1 respuesta
MrBean

#17 joder k casualidad ajjajajaja muchas gracias, estaba arto de probar a desactivar firewall, antivirus, etc k decian en algunos foros

1 respuesta
JohnVoiden

#19 Lo siento por no avisar, mea culpa.

#17 Se me había olvidado comentarte, es de los creadores de Enemy Territory.

Tritoman

a ver si mi pc lo mueve, esperando beta

1 respuesta
JohnVoiden

#21
MINIMUM:
OS: Windows XP, Vista or 7
Processor: 2.33 GHz Dual Core
Memory: 3 GB RAM
Graphics: 512MB - GeForce 7800GTX or better
DirectX: Version 9.0
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 5 GB available space
Sound Card: Generic Sound Card

Requisitos mínimos desde la página de steam del juego. (No esperes a la beta, utiliza Alienware Arena)

1 respuesta
Tritoman

#22 igualmente tengo que esperar a que alienware me la envie jaja

1 respuesta
MaSqUi

Voy para dentro a ver que tal está :)

#25 Pues ya lo pruebo el domingo cuando vuelva :_D!

1 respuesta
JohnVoiden

#23 Lo de la cola de Alienware es un poco farsa, mira en tu e-mail
#24 -> #17 ( A las 15:30 o antes el mantenimiento se acaba)

chiptune

Yo llevo unas semanas jugando y está muy entretenido, consigue llenar el hueco que deja el hype por overwatch.

Vledfel

#18 Igualmente si son para dar publicidad no está mal. Llevan manteniendo MapleStory un montón de años.

rojasu

LLevo unos dias probandolo y esta entretenido, bastante frenetico si llevas mercenarios ligeros , veo algo op en mi opnion algunos mercenarios como nader o frager (la primera mata aporreando el teclado con la cabeza).
De todos modos le falta una mano de optimizacion porque va fatal , para ir a 60 fps constantes necesito bajar la resolucion y jugar en low.
No tengo un pepino precisamente Intel Core i7 3610QM @ 2.30GHz , 6,00GB Doble-Canal DDR3 @ 798MHz y GeForce GTX 660M pero para usar el UE deberia ir mejor .

1 respuesta
MrBean

#13 me sigue saliendo el error de SIGN IN COULD NOT BE COMPLETED y he probado lo k he encontrado en foros, pero son de hace tiempo las respuestas, alguien sabe como solucionarlo?

1 respuesta
JohnVoiden

#29 Te sigue pasando?
#28 Si la verdad que tiene una optimización algo pésima.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • ekeix
  • Hachu
  • emerik
  • AlunaGeorge
  • zingira
  • JohnVoiden

Tags