Dirty Bomb #HO

iZubi

#330 A mi que Aura con esa escopeta no me mola nada :( Le pillé una SMG y me da miedo tradear esa carta xD

kormmyr

#330 :qq:

LechuJa

#330 ¿Cómo las reparten?

1 respuesta
Link34

#333 Por el stream

1 respuesta
AlunaGeorge

#334 Te han caido dos o que? XD

1 respuesta
Link34

#335 Dan dos por codigo, y me da que los únicos que hay son aura y skyhammer

emerik

joder, que rabia no estar casi nunca por la noches en verano....

espero que pongan un giveaway en alienware o algo por el estilo, si no me parece que nunca lograre pillar una con esos horarios de stream.

LechuJa

Vaya asco de Phantom, como te pilles un personaje blando ya puedes llorar.

Me da rabia este tipo de personajes, no sé por qué coño tendrán que poner invisibilidad, me rompe todo el juego.

Hachu

Tendrian que quitarle el tanqueo que tiene a phantom cuando esta invisible

haxxme

Lo del phantom es la mayor aberración que le han podido hacer al juego, como lo use un tío medianamente que sepa lo que hace te quita toda la diversión a una partida, yo no se en que piensan añadiendo este tipo de personajes completamente op.Una persona que pruebe ahora el juego y vea esa aberración no vuelve a tocar el juego ni con un palo.

Como me jode con lo que me esta gustando el juego que aparezca este tipo de pj y te arruine toda la puta diversión que podías tener joder.

1 respuesta
LechuJa

#340 Mismo sentimiento por aquí, hoy me he echado dos partidas en el descanso del curro y joder que impotencia.

Y mira que por ahora ninguno me ha destrozado, pero es que no le veo diversión alguna el hecho de saber que hay un personaje así.

dhtimex

http://eu.alienwarearena.com/giveaways/dirty-bomb-exclusive-alienware-skin-case-key-giveaway

Aqui esta el giveaway los loadouts de alienware

En el momento de pillar la mia quedaban unos 6k nose si volaran muy rapido, la página va mas fina que otras veces (que no hay manera de logear) asi que supongo que durarán más.

Saludos!

6 2 respuestas
ToRA

#342 Gracias por el aviso!

Son skins de Aura y Skyhammer, lo que hay que tener suerte es con los perks y armas.

Dientecillos

#342 Muchas gracias, a ver si hay suerte!

OmeN

Tengo Phantom y efectivamente está descompensado. Pero pensadlo: es puro marketing. La gente que tiene dinero para quemar compra el phantom a 10 pavos. Como es un cañón de merc, se vende como churros y cuando hayan hecho caja, lo ajustan a la baja. PROFIT

1 1 respuesta
AlunaGeorge

Os ha tardado mucho en llegar?

iZubi

#345 Estrategia MOBA. Yo lo que no veo normal es que no sólo tenga invisibilidad, sino que encima absorbe un daño descomunal en invisible :|

1 respuesta
OmeN

Por cierto, soy omen en Steam. LVL 8.

Podemos hacer parties.

AlunaGeorge

Bueno, me ha caido m92 de skyhammer que almenos trae m4, y una aura con bishlock xD

Sabeis si se puede optar a mas con otros emails?

1 respuesta
Link34

#349 Solo puedes activar uno por cuenta de steam

zingira

El Phantom lo que necesita es que saquen lo antes posible a Red Eye o alguna contra más, luego ya vereis como la gente deja de usarlo, eso sí, el que se haga máster con el Phantom, va ha tocar mucho la moral.
Sludos.

Khams

En donde se aplica el código que dan? no tengo ni idea jaja

1 respuesta
miLo_

#347 absorbe 80 de daño, tampoco es tanto

pero en este juego es muy complicado darse cuenta de el, es muy dinamico y tiene mucho aoe como para reparar en el facilemente

Hachu

Se sabe si han corregido el error que daba al entrar a una partido con un nombre con caracteres especiales ? tipo ō / . / ™ ?

dhtimex

#352 en tu cuenta de steam como si fuera la key de un juego

sonn

Menos mal que me ha dado por mirar el hilo, si no me pierdo lo de las keys de alienware igual que el elite case XD

Voy a echar una parti a ver si alguien se anima.

Mi ID está debajo del avatar.

PD: 8866 keys quedan en Alienware

1 respuesta
B

Si es lo de siempre:

  1. Sacar personaje nuevo OP de la hostia.
  2. Entre que esta OP y la gente quiere probarlo -> €€€€
  3. Esperar 2 semanitas a los lloros y las propuestas decentes de balanceo.
  4. Balancearlo.

Aun asi, para mi gusto un personaje invisible deberia de tener siempre baja hp, eso de que tankee bien...

ekeix

#356 Yo esta tarde quedaba 5000 y pico, ahora 8000 y pico, el contador ese miente más que el PP xDD

1 respuesta
sonn

#358 Igual es que han repuesto, 7500 ahora.

noteray

el sistema de kick automatico como va? porque un notas se queda afk en lo de estar muerto y no lo kickean pero si estas vivo si, sin sentido.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • ekeix
  • Hachu
  • emerik
  • AlunaGeorge
  • zingira
  • JohnVoiden

Tags