Dishonored 2 #HO | Hora de más venganza

Para hablar de cuestiones técnicas relacionadas con el rendimiento en PC, por favor usad este otro hilo

Quartzx

#240

spoiler
1 respuesta
Vireca

#241 Ya, el caso es que me ven antes de llegar a las rocas xD

4 meses después
ruonory

A ver si alguien ha pasado por lo mismo que yo:

Estoy jugando en máxima dificultad, sin poderes, sin que me vean y no letal.

Cuando llegas al final

spoiler

¿Puede ser incompatible ese nivel de dificultad con el reto que me he puesto? No le veo puto sentido.

1 respuesta
B

#243

spoiler

, a mi me pasó algo parecido, tuve que lidiar con ello para conseguir el ghost run y al final tiré de guía creo.

1 respuesta
ruonory

#244 Al final lo he resuelto poniéndome en un punto ciego donde podía usar el corazón. Por suerte me salió una runa para que los perros no pueda olerme.

1 mes después
B

Daniel Licht, the composer responsible for the scores of Dishonored and Dishonored 2 has died of cancer, aged 60-years-old.

http://www.pcgamer.com/daniel-licht-the-dexter-and-dishonored-composer-dies-at-60/

1
1 mes después
B

Ya está la Muerte del Forastero disponible con opiniones positivas en general, el rendimiento parece estar a la altura esta vez, lo que más se critica es la duración.

1 respuesta
Batur

#247 Se jugara para mas adelante con el pricedrop. Dishonored fue Day one y en menos de 2 meses había caído de precio como la espuma, así que este seguirá la misma formula.

1
2 meses después
C

Me acabo de pillar este juego. Estoy en normal con emily con poderes e intento ser todo lo sigiloso que puedo y sin matar guardias siempre que pueda a veces es matarlos o morir yo, hasta he optado por la forma no letal con Hipatia.

La cosa es... Soy yo o este juego es más difícil que el primero? Al menos para pc digo, porque el sistema de combate me parece una mierda e incómodo con eso de bloquear con control...

Btw algunos consejos para seguir en sigilo? Que habilidades priorizo?

1 respuesta
Perico97

#249 Ir a sigilo con Emily en el primer run no es la mejor decisión, ya que el personaje ''sigiloso'' es Corvo, Emily tiene un acercamiento agresivo y unas habilidades acordes al combate letal, su ''guiño'' es claramente peor que el de Corvo y no te hace invisible al usarlo aunque creo recordar que su habilidad de las garras la hace invisible y se puede utilizar de manera no-letal (Esto no lo puedo confirmar ya que no lo usé)
Lo suyo es hacer un run en sigilo con corvo, y después otro con Emily en +game, pudiendo coger alguna habilidad de Corvo más útil que las de Emily ^^
Igualmente, sí, el juego es bastante más complicado que el primero si quieres ir no-letal-sigilo, aunque también hay varias posibilidades más.

B

Con paso sombrío son capaces de verte, sólo que tienes que estar muy cercano a los enemigos, no recuerdo si en una mejora posterior puedes conseguir ser infinitamente sigiloso.

1 año después
Lamper

jugar al 2 sin haber jugado al 1, o al spinoff sin haber jugado a ninguno de los dos anteriores, ¿tiene algún sentido o no te enteras de nada...?

1 respuesta
Perico97

#252 Es recomendable jugar al 1 (Y sus dlcs) ya que posiblemente no te enteres de bastantes cosas del 2 (La gran mayoría de personajes "principales" del 2 y su expansión, sino todos, se presentan en el 1)
A día de hoy el 1 está bastante entretenido de jugar ^^

3

Usuarios habituales