Divinity: Original Sin #HO

khaxal

.

1 respuesta
ArThoiD

#331 La verdad es que no le saco mucho provecho a las flechas especiales yo, no las uso casi para nada y voy bastante bien XD Supongo que en difícil sí se necesitará ir mucho más con cuidado.

Uso el Ricochet, la skill de pegar flechazos en arco, y la de pegar 4 o así seguidos a un target. Y poco más.

1 respuesta
khaxal

.

rageshow

Alguien le ha dado seriamente al modo coop? info si es posible ^^

1 respuesta
Spikgel

#334 Yo me acabé el juego en coop, muy entretenido. Alguna pregunta en concreto?

1 respuesta
rageshow

#335 Un poco de todo: la experiencia(no la de subir lv) , cosas que os gustaron, cosas que no...

ty!

1 respuesta
chiptune

Tengo un problemilla con el quest de Tom el aventurero. A ver si alguien me sabe dar una posible solución:

spoiler
Inf0

Se me ha bugueado en una conversacion entre los 2 personajes, le de a cualqueira de las 3 opciones no pasa nada XD alguna manera de arreglarlo ? ^^

1 respuesta
chiptune

#338 Que chungo. Lo único que se me ocurre es recuperar la última partida guardada que tengas antes de la conversación si la tienes, pero supongo que eso ya lo habrás pensado.

Lo mío lo he solucionado usando la opción de desbloquear la cámara, he encontrado un ángulo en que si que me dejaba acceder a donde quería, por si alguien tiene algún problema similar.

menolikeyou

Yo he acabado asqueado del cooperativo :( No se por qué pero me cuesta entrar, se cae a cada rato y lo de asignar cada vez el control de las unidades es un poco paliza.

Así que sigo mi aventura forever alone xD

Spikgel

#336 Pues cortes de conexión con el otro jugador muy pocos, 3 o 4 en todo el juego, nada de lag y cosas similares, muchas risas en los combates por la típica acción que te deja wtf (por uno de los dos, tirar un rayo y stunear a uno mismo, etc), se me hace soso jugar en single, no te digo más

Galdor

A alguien más le chupa GPU una barbaridad? Es que es exagerado de los juegos que más me calientan la grafica ni subiendo la velocidad del ventilador de ésta al 45%.

4 respuestas
ArThoiD

#342 Además no utiliza multi-núcleo... Aunque a mi debido a eso me hace algo de cuello de botella y la gráfica no me rinde al 100% -_-

chiptune

#342 La verdad es que noto que con este juego los ventiladores se ponen a tope. Ni con el Crysis 3 se oyen tanto...

_Akiles_

#342 yo tuve que bajarle las opciones graficas o mi grafica parecia que iba a despegar

Kaiyaran

#342 A mi lo que me pasa es que me tarda en cargar... Puffff... De esto que lo pongo, miro las barritas, me miran, las miro, me miran y entonces las digo "Me voy a tomar un café, cuando estáis avisadme" y al rato ya va.

2
ArThoiD

Pasado!

Unas 65 horitas, no está nada mal.

9,5/10

Aunque de medio juego para adelante se ha hecho bastante fácil... A ver si cuando metan más contenido le doy otro try en Hard.

Josemsar

La verdad que estoy leyendo maravillas de este juego, creo que este mes caerá, aunque me habría gustado mas "apoyarlo" tras currarse una traducción...

Martita-

He empezado el juego, y tengo un problema, hay veces que los dos personajes se me desvinculan, y no puedo ni volverlos a unir, ni seleccionar uno de ellos de nuevo. Si los vuelvo a unir me dice que estan muy lejos el uno del otro, pese a estar al lado.

Alguien tiene una solucion a eso?

Otra cosa, como puedo curar a los personajes fuera de combate sin pociones? No tengo mago o algo asi.

3 respuestas
Meltyblood

#349 Lo primero es mu raro, no sabria decirte nunca he tenido problemas.

En cuanto a curarte fuera de combate sin pociones es usando comida o usando camas o usando magias. Te recomiendo que te pongas el talento "Leech" el cual hace que cuando sangres o pases por encima de sangre te cures, yo cuando juego con mi hermano y necesito curarnos despues de un combate le tiro la skill que causa bleeding del scoundrel a mi hermanoy con lo que sangra nos curamos a full en na.

ArThoiD

#349 La escuela de agua tiene hechizos para curar directamente.

Kaiyaran

#349 Lo de los personajes que se desvinculan y no puedes unirlos voy a preguntar, juegas Offline o con alguien? Porque si es con alguien, ese alguien es quien decide quien puede vincular y controlar que personaje. A mi me paso con mi amigo, que se metió, y no podía controlar a nada mas que a su pj, luego ya descubrí que esa opción esta en el menú ESC.
Si juegas offline puede ser que tengas a los personajes muy lejos unos de otros.

Fuera de combate sin llevar magos también tienes al Knight (Madara) que puede aprender una cura con bastante cooldown, pero es cura al fin y al cabo. Si no pues a comida, sentarse en sillas, dormir en camas... Pero es muy tedioso.

1
_noX

¿Alguien ha probado el juego con una r7 240? Tengo un e8400 con 2gb de ram en el apartamento al que no le doy uso sin gráfica y me venden esa casi regalada.

8 días después
ElRuso

Lo acabo de empezar. Parece bastante entretenido. Lo unico que tuve que acelerarlo ya que los personajes se mueven como medio muertos por defecto :(
Llevo a Fighter y Rogue. Algun consejo?

1 respuesta
Meltyblood

#354 Usa el talento "Leech". Y al rogue yo le pondria "Glass Cannon"

:D

8 días después
yarviT0

Llevo poquito jugado y aunque al principio me pareció lento ayer disfrute muchísimo investigando, eso si te tiene que gustar leer porque tienes muchísimas conversaciones.

Sobre el juego un consejo que os pido:

Mis mains son clérigo y ranger, se me ha unido una guerrera con espada a dos manos que reparte bastante, aunque odia a los magos, mi duda es si reclutaríais a un companion más y en caso de hacerlo cual?; mis dos elecciones están entre un rogue para poder hacer lockpick (aunque igual podría aprenderlo mi ranger) o algo tipo mago para que reparta (con el consiguiente problema que voy a tener con la luchadora).

PD: otra duda, el máximo numero de integrantes en un grupo es 4 , no? xD

Sobre la historia del asesinato

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#356 Hay otro companion tipo la guerrera que es "obligatorio", es mago. De los problemas con la luchadora olvídate, no los hay xD

1 respuesta
yarviT0

#357 ok, pero entonces es mejor que no me gaste el dinero en reclutar y me espere que los companions me aparezcan mientras hago misiones, no?

2 respuestas
ArThoiD

#358 Si, deberías habértelo encontrado... está en un sitio al principio del juego, pero igual si no vas allí no lo encuentras.

1 respuesta
Kaiyaran

#358 #359 El personaje se encuentra en:

spoiler

Usuarios habituales

Tags