Divinity: Original Sin #HO

miLo_

se sabe porque siguen sonando cosas con todos los volumenes a 0? frases asi como de fondo, los pasos y algunas animaciones :\

Bane

se sabe como va la traducción? yo al menos con tanto texto como se dice que tiene quiero jugarlo en castellano, pero está de oferta en steam a 25 euros, no se si sale más a cuenta esperar o pillarlo ya e iniciar partida cuando saquen el parche

1 respuesta
Dirtgamer

#422 Pues lo ultimo que se sabe es que esta ya traducido y estan con el testeo, que llevara su tiempo ya que hay muchas opciones de dialogo y tienen que tirar de cargar/guardar.

El hilo de la traducción lo cerraron gracias a cuatro fenómenos que solo se registraron para exigir información o criticar lo ya traducido.

Paciencia, en cuanto este lista ya os avisare por aquí

1 1 respuesta
W0rd

Seria mas sensato liberarlo y que se vaya reportando fallos, es mas eficiente un testeo masivo que ir probando 3 personas todos los dialogos, en fin.

2 respuestas
Kaiyaran

#424 Pero básicamente pasaría que se encontrarían 500 personas reportando exactamente lo mismo.
Habrá que tener paciencia y esperar, que sinceramente hubiese estado de fabula que lo hubiesen sacado para estas fiestas y que la gente se viciase y encontrase fallos, pero bueno. Eso o tener algún amigo que esté en la traducción testeandola y que la pase por privado, yo lo agradecería :D

G4tts

#423 Muchas gracias brother!

ArThoiD

#424 Eso no se puede hacer, la gente no sabe qué es una beta o una fase de pruebas y habría lloros por doquier, a parte de lo que ya se ha comentado de mil errores repetidos, etc.

Lo que están haciendo yo pienso que es lo mejor en este caso y además, ellos se follan la traducción como quieren :cool:

miLo_

igual es cosa mia que vengo demasiado acostumbrado a D&D pero me da la sensacion que hay clases que estan bien y otras que estan bastante por debajo o que directamente estan mal planteadas

llevo un guerrero, un mago y los principales que son un arquero y una witch (cosa que tampoco te dicen que sea multiclase cuando te creas el personaje), y los mios son malisimos xD

2 respuestas
ForsaKeN01

#428 La primera vez que jugue tambien me hice esa build con los principales: arquero y witch respectivamente, y si, daban un poco de pena XD En cada batalla sudaba sangre, tenia que guardar antes y despues de cada turno en saves diferentes para ir cargando hasta que los mataba xd cualquier peleilla de nada me duraba como 20 minutos XD El arquero es la peor de todas las clases sin duda, no se a lvl's altos, pero desde luego que de primeras no vale para nada xd

Despues lo reempece haciendo 2 guerreros y 2 magos y eso era como llevar cañones de artilleria y un regimiento de caballeria a la vez xDD Asi pasarmelo fue un paseillo (lo cual no creo que sea algo bueno tampoco xD)

1 respuesta
miLo_

#429 pues vaya planchazo, estoy ahora mismo en ese punto del juego donde ya has avanzado lo suficiente para que ODIE con todo mi ser tener que empezar de nuevo xDDD

pero vamos, viendo las skills de mis personajes en un futuro tampoco estoy muy esperanzado jajaja

huerohuero

Mmm, las traducciones estas que hay ya en español de google, estan bien aunque sea para salir del paso? o es recomendable esperar a dlan?

1 respuesta
Chupachota

#431 Creo que es recomendable esperar, la de dlan probablemente va a ser una muy buena traducción, las que enceuntras por ahí serán echas con google translator y bastante cutres.

1 respuesta
huerohuero

#432 Ay jo, aun toca esperar pues.

_Akiles_

#428 yo en mi primera partida acabe asqueado del arquero, tienes que usar todo el rato flechas especiales y no me molaba mucho.

En la 2ª llevaba todo mucho mas equilibrado, los 2 principales mago -orientado a pyro/geomancer- y rogue, los otros 2, warrior 2h y mago -orientado a witch/aero/hydro- el rogue es muy util en ciertas partes del juego donde necesitas daño de tipo 'piercing' ademas de la velocidad que tiene para empezar el combate y ya poder stunear a uno.

El witch si consigues el spell de invocar al esqueleto que lleva un espadon, te sirve perfectamente de tanque.

sefirus

Estamos todos deseando que saquen pronto la traduccion xD

Darth

En mi caso me hice de party mía un Warrior 1h/escudo y una healer. Se me unieron la melee 2h y el mago de fuego y desde nivel 5/6 hacía delante ha sido un paseo.

Eso sí, hablo de nivel normal, lo voy a rejugar en difícil en pocos días :D

Por cierto dejo esto por aquí: http://www.nexusmods.com/divinityoriginalsin/mods/top/?

7 días después
Mepiro

:O :D :psyduck:

Lanzada la traducción de Divinity: Original Sin! http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=76075

Traducción para Divinity: Original Sin
versión beta 1

Clan DLAN - www.clandlan.net

Tras varios meses de esfuerzo, la versión beta de la tan esperada traducción para Divinity: Original Sin, organizada por Clan DLAN, está lista. Han sido muchas horas de trabajo para un juego tan largo como gratificante, y hemos llegado al punto en el que creemos que el resultado actual es lo suficientemente razonable como para publicarla y no hacer esperar más a tanta gente deseosa de poder probar el juego. Quedan cosar por pulir y mejorar para tener la mejor traducción posible, pero en su estado actual, con algunos fallos que espero nos perdonéis -un juego tan largo y con tantas variables resulta infernal a la hora de testearlo-, creemos que será disfrutable por todos. Al menos, ese es el deseo de los traductores y la razón por la que nos metimos en este fregado, en primer lugar.

19 5 respuestas
sudoGenkii

#437 Buenísima noticia!

ArThoiD

#437 Grande! La pongo en #1

B

#437 bufff ahora si que si!

Titshel

porfin!!!!!!! #437

Parasigma

Cuanto tiempo esperando, ahora si podemos empezar a ludar :) Ya tenemos nuestro lanzamiento de enero

1
Acu

#437 ¡Hallelujah!

Dirtgamer

habemvs vicium

eimdal

Pues tocara sacar algo de tiempo para jugarlo xd

B

Pero que grandes son en Clan DLAN

Kikokage

Va siendo hora de empezarlo que nunca me puse enserio.

Starshow

ready!

B

Lo estaba reservando para este momento, buah menudo JUEGAZO (y solo llevo 4 horas).

M

Nunca les podré agradecer lo suficiente la traducción del Vampire Bloodlines, y ahora con la de este juego aún más agradecido; que grandes los del ClanDlan

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags