Divinity: Original Sin #HO

CHiNaZo

#540 Creo recordar que desbloqueabas una estancia en el Final del Tiempo que se llamaba Salón de los héroes y allí iban a parar.

1 respuesta
guallon

#541 justo ahora acabo de desbloquearla y alli lo que encontre fue un tio que me ofrecia mercenarios, parece ser que los personajes que saco del grupo se van a la posada, gracias

13 días después
Cryoned
1 respuesta
ArThoiD

#543 Espero que lo juegues de una vez XD

Fortunatus

rewriting certain dialogs

Ahora que ya teníamos los subs en Español, habrá que volver a esperar por los nuevos :cry:

1 respuesta
AzuRe

#545 Se supone que ellos mismos iban a traducir el juego en esta enhanced edition, que alguien me corrija si me equivoco, pero me pareció leerlo en algun sitio xD

1 respuesta
Jhael

#546 Segun la FAQ de la propia web, la version Enhanced:

2015-06-29 Divinity: Original Sin Enhanced Edition FAQ

What languages will be supported in the first release?

English, French, Italian, German, Spanish, Russian, Polish. Voiceover will be available in English only.[/i]

1 1 respuesta
B

#547 A ver si es verdad, por que sería una putada perder la traducción de DLan.

Cryoned
1
Darth

Tocará rejugarlo otra vez en Honour Mode xD

Krosita

Pues cuando saquen la nueva edicion baratita ya si que por fin me lo comprare.

morkain

Hola!, tengo una dudilla sobre la traducción al español, ¿vale para la plataforma gog? Quiero comprarlo, pero no tengo ni idea si funcionará allí, he leido un poco los post por encima, perdón si esta pregunta se contestó con anterioridad.

1 2 respuestas
Hachu

#552 Clan Dlan creo que tiene una traduccion y supongo que dara lo mismo en que plataforma lo tengas aunque para la Enhanced quizas no funcione .

La traduccion se aplica al juego asi que con tal de tener el juego te servira supongo .

Si lo compras en GoG sera DRM Free ?¿?¿?¿ Que alguien lo confirme

Chupachota

#552 La ,amita ha sido sin querer.
Cuandosalga la enhanced edition dentro de unos dias vendra ya traducido al castellano, asique no necesitaras la de DLAN.

Itoh

solo sale el 27 para consolas? o también para pc?

1 respuesta
Chupachota

#555 Salsrá por primera vez para consolas ya con la versión enhanced y la actualización a la enhanced para pc, que será gratis para los que ya lo tengamos, e imagino que también saldrá a la venta la versión enhanced para pc par los que lo compren por primera vez.

Kaiyaran

Técnicamente hoy sale la Enhanced Edition para PC, se sabe mas o menos cuando? Hora y tal, que tengo ganas de probarla.

1 respuesta
Spikgel

#557 En steam ya aparece en la librería aunque de momento no se pueda descargar nada

1 respuesta
MrMeji

Yo acabo de fijarme y en steam marca que sale hoy, pero por ahora solo aparece en la biblioteca, no deja instalar ni nada. Que ganicas de volver a jugarlo!

Chupachota

#558 Se sabe si será una actualización o habrá que bajarlo todo de nuevo como si fuese un juego aparte?

1 respuesta
Spikgel

#560 como juego nuevo

FaKeTe

Ya se puede instalar 9.3Gb

2
B

Viene en castellano de base ¡Al final era verdad!

1
Cryoned

ya se puede instalar

1 respuesta
ArThoiD

#564 Vamos coño! Quiero leer tu hate XDDD

Supongo que lo jugarás en Tactician por lo menos no?

1 respuesta
Cryoned

#565

honour

1 respuesta
ArThoiD

#566 Ahí ahí, a saco xD

1 respuesta
Cryoned

#567

Nah, es coña

No se ni cuando voy a tener tiempo para jugarlo, el ironman o similar me di cuenta que ya no son posibles con una vida ocupada xD

Tactician si, pero un save y perder 90 horas no puedo permitírmelo más desgraciadamente

Rohan

¿Alguien más lo está empezando ahora con la Enhanced Edition?

1 respuesta
valdrar

yo lo voy a empezar esta tarde lo mas probable

Usuarios habituales

Tags