DoD: 1º Fase TORNEO rV!

Solider

Eris ya me has calentado el cerebro !! xDDDD

W

ya ertony :D , yo me picaba con tomy porque no se arreglaba el puto micro , pero al final uno se da cuenta de que no puede ponerse asi por esas tonterias

Luferas

a mi me la pela si rollover y hoyoxa juegan con VGA, pero si juegan por lo menos se pongan sus nicks y sepa en kien de los dos me tengo k cagar cuando me maten :/

R

alguien ha dicho que no estmos con nuestros nicks ?

rollo STEAM_0:1:2311990
hoyoxa 0:1:4295789

como dice Ali-G, ale venga a pastar xD

_Akiles_

si quieren jugar que jueguen

B

Tango jugar ke si pueden jugar o no..ta
y VGA vs BFE...
es el partido que no se ha asignado aun..como antes del jueves no vea una fecha meto al
BLP vs BPE...ke almenos tienen interes.
ai ta dicho.

R

son bfe los que tienen el problema ellos sabran si juegan o no :)

Nm

hombre rollo, no seria la primera "competicion" que juegas con otro nick ...

O

blp vs bpe
play hard go pro.

configs trucadas, paredes invisibles, punteros que se mueven rapidamente, punteros que sencillamente no se mueven, axis de color amarillo, sin plantas, modelos con mas luz, la gente se mueve to rapido...

acojonaos viene el gran partido

R

solo he jugado 2 partidos y han sido de la medium level con nigth vision, y siempre con mi nick :)

verdugo-

;>

Kowalski

Hoy en el HLTV de nuestro clan podrán ver un espectáculo de mancos y cabezudos correspondiente al torneo RV.

La ip a quien no la sepa se la facilito yo en el Irc.

Nm

ains ains rollete ...

roster del clan BPT:

Make it Real STEAM_0:1:2311990

http://www.mediumlevel.com/forums/viewtopic.php?t=8&postdays=0&postorder=asc&start=60

OHH NOOO ALGUIEN HA COPIADO TU STEAM ID!!! .... UNA SOLUCION QUIERO!!! xDDDDDDDDD

Odinix

Pos vivan los jugadores veleta...

pd: pero me parece algo pobre q tengan q meter otros jugadores de otros clanes para ganar algo ;)

gawain

wolfi lo primero es q no se q aces con ese avatar ^^

lo segundo es q rollo i hoyo juegan con nosotros muchos pcws i pa torneos españoles lo aran con nosotros.

lo tercero es aber cuando ponemos el partido contra bfe ^^

Nm

si Cosm0 sacara el copyright ...

W

me lo puse porque lo vi en el perfil de more y me gusto , pero ya me lo he quitado si es eso lo que querias , me parece un avatar muy wapo y por eso lo cogi

B

Pero es que llevas el avatar de un clan w0lfi....
DnR....
tas tonto...es como si te pones el avatar de TMF,db o AUR...XD

W

ertony pero pense que DnR tenia algo que ver con AnR porque ponia algo raro en el topic del priv

B

SI...pone que los antiguos DnR(algunos)..se van a incorporar a AnR..pero de ahi a ke vuelvan
muahahahaha....
no ha pasado gente mitica por DnR ni na...

W

ams ya entiendo ahora :D

Daredevil

DnR ( Death & Rebirth) es un clan de CS, primero nos sponsorizó a nosotros hace ya siglos de esto (de hecho ese avatar lo hizo Cosmo) y cuando nosotros nos fuimos, fichó a AnR (Armed & Ready) como squad de dod ;)

R

nunca he jugado con bpt ningun oficial, juge unos pcw, y me dijeron si jugaba con ellos la ML, les dije que si, pero como nunca me llamaron, pues ahi se quedo xD

despues un miembro de nigth vision, que me ayudo con un problema del pc, m dijo si jugaba con ellos por que se les habia ido gente, y no tuve ningun problema en ayudarlos :)

gawain

a mi me da igual q avatar te pongas , lo unico q si nunca as sido del clan ..... nose ;P

S0lied

suerte a tos!
PD:Ertony yo tb keiro 1 avatar xD

B

TORNEO RV

RESULTADOS 1º ENFRENTAMIENTOS:

Firebirds vs WT(JUGADO)
RESULTADO:Firebirds 348 - 543 WT

Nota:No se grabó demo del HLTV,por problemas tecnicos(o descuidos)..esta vez lo dejamos pasar.Los Administradores nos sentimos impotente al ver que nadie se lee las normas( "NO Será obligatorio para todos los jugadores grabar demos del partido completo.PERO SI LO ES GRABAR DEMO DEL HLTV,UN PARTIDO SIN HLTV,NO ES VALIDO.Despues se requerida la demo del HLTV por los administradores. RECORDAMOS:No demo de HLTV=partido nulo.").Podeis ver el post de las normas Aqui. -> http://www.divisionfantasma.com/forum_viewtopic.php?24.4174

rV! vs HSnS(JUGADO)[/b]
RESULTADO:rV! 603 - 140 HS
nS
SCREENS-> http://usuarios.lycos.es/clanrV1/rVvsHS/


WEB,FOROS Y BRACKETS ACTUALIZADOS:
WEB-> http://usuarios.lycos.es/ertony/rV
FOROS -> WEB-> http://www.divisionfantasma.com/forum.php/

Daredevil

¿Quién ha dicho que no hay demo de hltv?

De todas formas esa norma es un poco ridícula, en ninguna competición el grabar o que esté presente el hltv exime de grabar in eyes.

Kowalski

Ertony, mendrugón, se grabó demo de HLTV de Sherman, pero como en el cambio de mapas se cayó el HLTV no se activó la grabaciónh de nuevo y yo no me di cuenta y no lo puse a grabar, luego sólo tenemos la demos "ineyes" de todos y la de HLTV de Sherman.

El problema es técnico y en todo caso el descuido fue mío y no de nadie más, pues yo soy el administrador de los servidores y estaba jugando el oficial y no presté atención.

Creo que la cosa no es tan grave como para poner un post de este estilo, pues seguro que en algún caso más os encontrareis sin HLTV para grabar las demos.

Tengamos en cuenta, sin desmerecer en absoluto al torneo que organizais (cosa que os agradecemos), que no estamos jugando la Eurocup o la CPL, por lo que no tener demo de HLTV de un mapa no es tan grave.

En todo caso las normas yo no las conocía, y eso que estuve mirando en el foro del torneo, pero no recuerdo haber leido eso.

Por mi parte siento el despropósito, pero hay que darle a cada cosa la dimensión exacta que tiene.

Gracias por organizar el torneo.

LrN

Si no se ha acordao antes el partido ha sio xk no han coincidio ninguno d los 2 capis asi k no tokeis los cojones. Y m sigue pareciendo mal lo d los infils pero vamos k si stan pos stan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags