DoD: 2ª Macroencuesta 2007 - Post OFICIAL -

Prava

#19 Te lo aclaro.
En primer lugar, lo de los modelos lo puse por el tema de los modelos con WH que andan por ahí. Es cierto que son antiguos y tal, y que el vac los pilla (me entra el pánico cada vez que quiero mirar una demo porque no tengo otro wh que esos modelos... y como me deje uno algún día y entre a cualquier servidor me puedo cagar). La pregunta es ¿por qué alguien iba a usar modelos custom? Si no dan ventaja no veo el problema, pero justamente el tema está en diferenciarlos. Como no estoy seguro de poder diferenciar unos modelos WH de unos custom (puesto que ambos son custom) pues yo diría (opinión meramente personal, ojo) que tanto unos como otros se consideran ilegales.

Sobre lo de la pregunta B, es innecesario ampliar puesto que tu respuesta ya está contemplada en una de las respuestas, que considera como tanto "el uso en oficiales, públicos y pcw", así que eso ya se tiene en cuenta.

Sobre G y F tampoco lo veo necesario. ¿Motivo? Realmente muy sencillo, preguntamos qué ocurre con alguien que ya ha sido pillado pero que está usando una nueva cuenta (evidentemente con un nick distinto, para disimular). Al haber sido ya pillado, la cuenta original ya habrá sido sancionada, así que simplemente tocará decidir si se le castiga la nueva por ser cheater o si se le deja dicha cuenta (y eso mismo está puesto en la encuesta para poder opiniar).

#22 Lo que posteo es ÚNICAMENTE mi opinión personal, no lo que se haga o deje de hacer en un futuro.
No veo mucho sentido lo que tú pones, ¿para qué queremos tiwaz entonces? ¿que es mucho trabajo mirarse cada tiwaz? Cierto, pero también es mucho trabajo mirarse una demo, y nadie se queja. No podemos restringir el qué config se usa o deja de usar, además me empiezo a cansar de que siempre se diga que una config mata o deja de matar más. Yo he probado mil y una y hay diferencias con ciertas armas, pero si carecéis de manos tanto como yo, no hay solución alguna.
Al #25 lo que podemos pedirle más que comparta config, es que comparta manos xDDD

#29 A ver, eso nunca se ha sabido con certeza. Si dicha config estaba en la lista del autoexec pero no figura en el tiwaz es porque o bien dicho jugador quitó la config de la carpeta "cfg" (y no la ruta en el autoexec) o bien porque quiso apuntarse un farol y por eso lo puso. ¿qué es más cierto? Pues no podemos saberlo, así que dicha persona es inocente al no poder demostrarse lo contrario, no hay que buscarle cinco pies al gato, que aquí parece que es más fácil acusar que buscar una solución "racional".

vinilester

#31 Prava...juraria q los modelos con WH no son detectables x vac...a no ser q metas junto con ellos un .exe....

D donde has sacao q son detectables???? ya me has acojonado a mi tambien x lo d las demos...

CrIpI

.

mTh

#25

Oh my god cambiar mi cfg!.No, que da cancer!

Si la cfg no te da ninguna ventaja, porque tanto apego a ella?.

Decis unas tonterias mas majas......

Todos a la hoguera tralara!.

P

ir default lo detecta el VAC?
pos eso...

_Payu-K

Cripi, evidentemente la sancion solo es aplicable mientras insistan en jugar con el chavalito en cuestion.. No vamos a rechazarlos de por vida por eso.

Respecto a los chetos de 1.3, yo opino que tanto que insisten todos en que son juegos distintos es ilogico portar esta lista a source. Creo que es logico pensar que ya que vas a jugar a un juego distinto con una fisica distinta, con caracteristicas distintas y todo nuevo, excepto el objetivo del juego.. NO SE DEBE CONSIDERAR que un tio pillado en 1.3 tambien es cheto en source.

Del mismo modo, si hace trampas al 1.3, tendremos que suponer que hace trampas al source, al wow, al cs y copia en los examenes porque un tramposo es un tramposo... vamos que ese tio no hace la cama, solo estira un poquito la colcha para que aparente y la madre le deje tranquilo.

Y a los señores de dod.es creo que eso ya lo hablamos en el irc y en el foro y estabamos de acuerdo. ¿cuando hemos cambiado de opinion? Me voy 2 dias y me la liais.

Shaft

personalmente pienso q la BL es una puñetera mierda

vinilester

#38 y el Tiwaz...y el cvarblok, y el vac, y las demos, y el aequitas, y el sv_pure...y esta puta lista:

http://www.hlstatsx.com/vacbans

todo es una mierda

¬¬

Shaft

#39

Lo decia por q esta imcompleta la BL de ml no crees?

yo tb tengo amigos cheats

vinilester

#40 no esta tan incompleta como pensais...

La gente se ha mojado y ha posteado varios chetos ultimamente...son tatochetos publikeros...pero son chetos...

La lista q hay en ML no es la oficial ahora mismo

_Payu-K

es mas.. la web de ML esta caida, no se donde la ves

Prava

#37 No se ha dicho nada al respecto. Yo he dado mi PURA OPINIÓN PERSONAL, nada más, por eso cuando opino a veces pongo lo de opinión persona, porque es la mía y la de nadie más. Tendremos que deliberar al respecto.

@Vinilester: hombre, el VAC no sólo detecta .exe y .dll, sino también modificaciones en los archivos del juego, así que ten cuidado, yo tendré que buscarme un wh que no sean modelitos que siempre hay muchos y me rayo cada vez que los pongo (para hacerlo más simple, tengo dos carpetas de modelos, una con los de WH y otra con los normales, así que simplemente las cambio cuando uso cada cosa y es mucho más fácil y no hay posibilidad de que me los deje puestos nunca).

PD: si mal no recuerdo, VAC hacía la comprobación en base al tamaño de los archivos originales y los de referencia, pero vamos...

PD. de todos modos últimamente casi no hay casos de WH, así que problemas que me ahorro.

T

A)3
B)4
C)2
D)1
E)1
F)1
G)2
H)3
I)2
J)1
K)2
L)1
x cierto l tema d las cfgs,,todo el mundo conoce aekitas no? sale la cfg ke usa l pavo ade+ d imagenes,,pues si teneis intees en kazar a alguien todo o kasitodo l mundo a jugado alguna vez cn aekitas en esl,,pues yasta la kogeis la examinais i si es "xetosa"(como la mayoria)pues tomar 1 decision,,yo ya e visto algunas d npi i otros clanes,,algunas con cosas raras pero weno,,, lo ke agais es cosa vuestra,,kuando saken 1 tiwaz ke guarde cfg tmbn (la version antiwua no lo acia,,o eso creo) pues la gnte empezara a replantearse el jugar minimamente legal ke a mi paracer es yendo default y con rates buenos,,a todo esto siempre saldra el tipiko gilipollas tdm eres penmoso o das asko o lo ke sea xo sinceramente me parece ridikulo ese comportamiento,,pero weno,,como e leido x ai todo akel ke mata es x su cfg,,t corrigo,,yo llevo un tiempo default i la verdad,,doy bastante,,no como si llevara la cfg ke llevava ace tiempo,,pero doy,,xo eso es komo todo,,los pr0s solo son pr0s x un par de cosas,,tiempo invertido,,pc,,CFG y cuando ya no matan chetos,,con todo esto solo digo ke tarde o temprano cambian las cosas asta el punto ke da asko jugar cn 1 tio ke t ve a traves d las paredes x la sombra ke gracias a cfg ve,,tarde o temprano salen las cosas i lo uncko ke aceis es tokar los kojones a los ke intentamos jugar y engañaros vosotros mismos,,,bueno aver si rekapacitais i dejais de joder el juego cn cfgs trameras y tanta mierda ke llevais algunos,,un besito tdm

R

para cuando un diccionario TDM--->español

español--->TDM

miguelilloo

jajajajajjaja

visent666

Hoy es el fin de las publicaciones para la Macroencuesta.

Espero que todos la hayais rellenado, mañana sabado apartir de las 17:00 horas estaremos en directo por radio Behind esperando a que entreis y os entrevistemos en directo a cada capitan o representante de cada clan o comunidad que haya participado en la encuesta.

Esto no es obligatorio, cada uno puede libremente participar o no pero tratandose de un tema asi, lo logico es que participeis y deis vuestras opiniones.

Os esperamos mañana.

vinilester

#44 he sido capaz d leerte solo 3 lineas...disculpame...

No se q Tiwaz has usado tu, pero el Tiwaz guarda las confis...

Editado: despues d 8 gotas d colirio, apagar la musica, respirar echando el aire x la boca y d volver a cojer oxigeno...me he atrevido a terminar las lineas restantes....

Bien, stoy d acuerdo contigo en cuanto a las confis trameras...x suerte o x desgracia he visto muchas...confis d mas d un top d esos del otro post...

Ya veras como baja el nivel d mas d uno en los oficiales...los pros sin caca...seguiran jugando igual d bien...pero los pros d palo...ya veras ya...

K

#44 de verdad , si quieres que la gente te lea, intenta escribir decentemente. Si no quieres , tendremos que esperar a Vini y su paciencia para que leyendo sus replys , podamos saber que coño estas diciendo mediante la mas absurda manera de poner signos unos detras de otros.

HOSTIA/PUTA, ESFUERZATE UN POCO COÑO!!!!!!!

Pd: Vini, no se como puedes ...
Pd2. #44 ¿has hundido el barco?

HAAnSOLo

Pero es que realmente perdeis el tiempo en leerle ?

visent666

usa dos comas, lo mismo quiere innovar :D

DarKKey

Hoy a las 5 la encuesta se llevará a la radio.

No os lo perdáis, será un importante evento para la comunidad :).

visent666

Cierto a las 17:00 horas arrancamos para todas las personas de todos los clanes y comunidades que quieran participar en ella.

Se haran las mismas preguntas que estan por escritas de manera oral y en directo, tambien podremos hablar sobre el tema y dejar vuestros comentarios personales.

En fin, es un tema muy interesante, polemico a la vez que serio para tratarlo, a ver si nos juntamos muchos.

Estaremos en el irc: #behind.live! o #dod.es para atenderos y daros paso al directo.

La entrevista sera atraves del ventrilo publico dod.es, teneis los datos para entrar en este mismo post en #1.

Venga nos vemos esta tarde.

_Payu-K

Visent entra al IRC anda que necesito que hablemos antes del programa para ir preparando cositas.

_Payu-K

El programa de hoy sobre la encuesta se suspende debido a la poca respuesta por parte de clanes/comunidades a la encuesta..

Esperemos que os lo tomeis mas en serio, ya que el tema trae mucha miga y necesitamos vuestras opiniones.

vinilester

vaya tela...

visent666

Bueno lo dicho, preferimos dejarlo para un poco mas adelante y asi hay mas respuestas de mas clanes y comunidades.

Hemos tenido varios mails, pero a mi juicio son pocos.

De que tengamos varios mas, ya directamente lo publico y hablais conmigo por el ventrilo los capitanes de clan o comunidad que lo querais contarmelo de modo oral.

He posteado en muchisimas webs espero que esta vez llegue a mucha mas gente.

M0ni

Espero q la gente tengáis un poco mas de interés en el tema, debido a q es muy importante para la comunidad de dod. Os ocupara muy poquito tiempo contestar. Esta gente se ha tomado la molestia de trabajar para nuestra comunidad, tomarles en serio.

TrIp1

yo pienso k tedria muxisima audiencia si lo metieseis en Noche D, el programita del martes.

visent666

Es lo que hemos pensado, de que venga el señor vindi se lo propondremos.

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • Prava
  • vinilester
  • visent666
  • TrIp1
  • _Payu-K
  • HAAnSOLo

Tags