DoD: 4:43 dod.es radio viril Carranco & Rabocop

Carranco

no tio, toi esperando para k amanezca y aver si deja d llover un poko y tiro la basura y a dormid k son cassi las 7 joder xDDD kreo k nunca m kedao tan tarde xDDD

Carranco

mision completada! basura have been planted! K FRIO JODER k viento y puto gato en celo k abia por ahi en la calle k parece un bebe llorando :S

Anubis_sky

q mal esta la gente no? xDDD

Drazziel

joer
y yo me perdio todo esto? a ver si avisamos ostias ke seguro ke a mi se me okurre algo pa ke el zombi y el gato se hagan amantes, se porculizen y tengan una prole de mediogatoshombreszombies ke dominaran el mundo y pereceremos ante su fuerza y al final . . . . .

a no koño ke yo estaba soñando ke me tiraba a aria giovanni, pos nada nada ke yo a lo mio eh .....

K4ch4s

se os va

erik

Carranco tio, la medicación, la medicación!

DaBla

jaejaejea yo estube escuxando un rato , pero como rabocop empezo a poner canciones tipo : backstreetboys pues me tube que ir xd

K

sin putas cabras k stais

T3rm1n4t0r

carranco yo conozco un manicomio x aki cerca y dicen k tienen coneccion a inet y to a lo mejor t interesa xddd

stais mas zumbaos........

Nesquik

q mierda de musica xD

YonKy

Estos de pirulas y yo fumando cañones...
asi va el pais.

jaume_

komo os aburris paletos ;D xD

Q

#2

Caffreys

se os pira el filete!!!!

-rabocop-

no teneis ni idea de temazos xD

Carranco

sabes i k si rabo! xDDD por cierto este finde k viene + monologos :S

winters_101

...joder, y donde dejasteis a Triana, o los Xungitos?? vaya mierda, una noxe sin ellos no es una noxe....

:P

A esas horas lo recomendado por espertos es estar durmiendo para q al dia siguiente se rinda en el trabajo, colegio, instituto, o universidad.....

Carranco

winter tubimos mejor repertorio ... el rabo empezo a poner canciones d series de tv tipo gokuh! k risas chaval aver kien las escribia en el irc mas rapido mientras sonaba! XDDDD alla van con el balon en los pies ect...

B

miralo dormilon sa levantao ahora?
¬¬!

Polus101

avisar cuando volvais a hacer alguna de estas kdadas radiofoni-culares para apuntarse.
Sta claro q el carranco es de paxangueo en discoteque. jeajeajeajea, avril lavigne j00000000asssssssss

Carranco

yo d to un poko pero por la noxe algo + de diskotekeo k eslo k pega! este finde k viene otra kedadita radiofonica y por cierto casi todas las mañanas laborales la radio estara on!

winters_101

Os aconsejo que no inviteis al polus, mirar su cara y luego me decis... http://es.geocities.com/cLang0stin0/indexpolus.htm ... yo lo paso mal viviendo con el...en serio.

-rabocop-

como q el proximo finde? hoy por la noche, ni dia de andalucia ni santas pollas, por la noche radio risas :D

Polus101

winters, eres un hp de los GOOOORDOOSSSS!!!

Carranco

pero rabo tendras k estar tu de dj xDD k yo no puedo kedarme tan tarde k curro al dia siguiente y necesito dormir! por cierto, vi amanecer xcDDDD

Carranco

lo llamare como en el nombre de la cancion venga nno ?? ¬¬

Carranco

lo revivo! para el que el finde k viene siga fresco para otro monologo!

JerCarranco

sonn las 12:07 acabo de llegar de tomar cafe y me e encontrado una langosta pidiendome el carnet para entrar y se me habia quedao en mi habitacion asi q tendre q comer chorizo con pan para merendar xq soy alergico a la lechuga en almibar, creo. bueno eso q me voy a snifar pegamente q me han dixo q viene bien para q te regalen cupones de descuento el mas guenas noches

-Gandalf-

cabrones :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags