DoD: la actitud de media vida ante el dod

B

yo alucino en colores k tanto mirro y tanta polla la pondran cuando les salga de los cojones y si no te gusta pos te haces una pagina dedicada a ti yo digo k normal k el cs tenga mas ya k es el puto rey de los juegos online el dod ahora mismo es un bebe comparado con el cs asi k dar un respiro a la gente k bastante hacen poniendonos por la cara bonita esa mirro deseada enga ciao y a tomar por culo todos los hombres con prisa joder si tanta prisa llama a los programadores k te manden una copia enga agur

O

Sufrir Doderos

-Tidus-

gosub me vendes -20... sabes?

Jawar

Resulta gracioso cuando salen los cruzados a defender la web a muerte, dando su vida por ella si pueden...

Davor

Blair tiene razón, se escribe de lo que demanda la gente.

No le déis más vueltas, además, demostrad que sois muchos los que jugáis al DoD enviad noticias, escribid en los foros, y si es verdad entonces en MV habrá más cobertura del DoD, es así de simple...

Salu2!

G

respondiendo a sir_pava:

Lo que piensa la gente de la web?

Pues los miles de impresiones diarios de el index, los usuarios registrados, los usuarios online, esas cifras son las que valen para adivinar lo que piensa la MAYORIA de la gente sobre esta web.

En todos lados ha de haber un grupo de "disidentes" o "revolucionarios", como querais llamarlos, para dar algun dolor de cabeza al "poder establecido"

PD: esos similes los he echo keriendo

JMBaDBoY

A ver tíos, que tampoco podeis venir aquí a exigir nada ni a quejaros.

Acaso pagais alguna mensualidad por visitar la web?

Ayudáis?

Si cumplieseis alguno de estos 2 requisitos, quizás podríais quejaros con razón, pero mientras entremos gratis en esta web y que ellos hacen, habrá que aguantarse y conformarse con lo que hay.

Sobre el tono prepotente de los admins, es razonable, si van en plan de buenos, los 4 niñatos de turno se les subirían a la montera.

Un saludo.

erik

venga sir_pava yo te ayudo a crear una comunidad dod!

boicot!!!!!!!!

:)

G

#37 tus palabras se han oido ya muchas otras veces, pero.... xD

#38 igual entre todos llenais el bernabeu

Davor

#39 juasjuasjuas
el bernabeu está siempre lleno no creo que les dejen pasar :P

Salu2!

Unisol

Mensajes para varias personas:

-Para el Webmaster y el moderador: ¡¡Bien dicho!!
-Para los niñatos en oposición: ¿Vosotros teneis alguna idea de lo que cuesta hacer una página tan buena como esta?¿Sabeis cuanta gente juega al DOD de esta comunidad?¿Sabeis que si quereis ser los primeros en bajaros el DOD teneis la página oficial (que para algo es oficial)?¿Para que quereis tener los primeros el DOD si hasta que no se extienda no podreis jugar?¿Sabeis que a la mayoría de la gente que visita esta página por el CS no nos importa el DOD? Y además , si questionais y criticais el trabajo de los Webmasters y compañía que hay que tener presente que trabajan sin cobrarnos ni un € por esta página pues iros a otra página y dejar de quejaros , ¿o os pensais que todo el equipo de MediaVida va a estar despierto todo el día , todos los días para ver si les llega alguna onda de Raticulín diciendoles que hay una noticia que os interesa?

Conclusión: Webmasters , seguir así , esta página es la mejor. Niñatos , dejar de quejaros y si no os gusta iros , no fastidieis a los demas.

Espero que haya quedado claro ;)

Ta otra.

DeaDeYe

sir_pava pincha en clanes y mira los q hay de cs, y los q hay de dod, eso respondera a todas tus dudas

Jawar

"¿Sabeis que a la mayoría de la gente que visita esta página por el CS no nos importa el DOD?"

Ah si? has ido preguntando uno a uno si eso es cierto? no lo creo la verdad. Yo abro Media Vida y pone "comunidad gamer" , no comunidad del CS, así que el DoD aquí tiene tanta cabida como el CS, y si se reclama algo es para mejorar la web.
Si quieres ser el primero en saber lo que pasa con el CS, ahí tienes tambien la web oficial, que para algo es oficial también no? ¬¬

Lloyd

Tranquilos todos hombre yo solo di mi opinion no os pongais asi......pazzz.xD

Dek0

Hum, kitando ke aun no he probado DoD 1.0... daré mi humilde opinión:

  • MV NO es una página dedicada únicamente a DoD ni a todos los mods de HL, si no, se convertiría directamente en Half Rules... por lo tanto, si kereis una cobertura ultra-mega-hiper especial de DoD 1.0, iros a esa página.

  • Cierto es ke a mi parecer están demasiado especializados en CS, y creo (y espero) ke eso debería ir cambiando. Tampoco toda la comunidad gamer juega SOLO a CS.

  • Aunke no se le diera una cobertura Como la de HR, creo ke dado el interés ke tiene en la comunidad de nuestro país DoD si se debería haber tratado algo más del tema, aunque me ha parecido correcta la labor de Blair de colocar los mirrors a su debido tiempo.

Nada, ya podeis empezar a despellejarme si kereis... ¬¬

Gerico

Como le ley a letto en una ocasion el dod terminara exinguiendose a nivel "profesional" y los jugadores de dod de españa no vemos mas alla de nuestras fronteras... asi q para q darle mas covertura si total el dod donde mas jugadores tiene es en españa... ^^
La verdad q no me sorprende nada q no se le de mas bombo al tema, media-vida esta bien, es una mas q buena pagina, funcional y para la mayoria, las "minorias" tiene su hueco pero no mas.

killkillkill

pues yo vi la noticia y los mirrors en MV a la par de publikarse en otras paginas de solo dod, lo ke no era necesario era hacer una cobertura especial, eso hara falta pa la 1.6 ke eso puedes estar 2 dias y no te la has conseguido bajar aun.

van696saint

misma mente yo me he pasado jugando al cs desde que salio era un juego que me gustaba asta que aparecieron lllos crio cs "asi los llamo yo" por los cuales deje el cs y n ol oe vuelto a jugar y de eso hace pues mas o menos desde que salio el dod el cual me enc¡gancho ya que es un juego que partida en la que te metas se juega en equipo se juga con estrategia de entrar en la party y jugar con estrategia con gente que no conoces pero en cualquier server eso es el dod y lo que pasa en media vida es qeu el cs mueve mas pero por que vosotros haceis que mueva mas si dierais mas opciones y mas cobertura al dod y no solo al dod si no a otros juegos seguro que las cosas cambiarian pero eso lo teneis que haces vosotros "MV" es igual que los server hay mil de cs pero cuatro de dod pero pero esos cuatroserver de dod valen mas y se juega mejor que en mil de cs esata es mi opinion .....me estoy bajando la 1.0 ahora amojor no e gusta pero me da lo mismo ya la mejoraran en el principio de algo siempre se cometen errores y ya me callo que valla parrafada he soltado dios .................. por tutatis............

van696saint

pd. estoy pedo

Crom1

Bueno vi a intentar poner lo k la gente keria decir y a lo mejor no se ha explicado XD
La llegada de esta version de dod a sido la más esperada en mucho tiempo y creo k lo k kerian era un pokito de index y la kosita bonita para su llegada ( k tb creo k se lo merecia).
Además a todos nos gusta k de vez en cuando se aga un cobertura sobre nuestro juego y se note k hay interes.

Los k entran ven la noticia y dicen puf la noti y los links vaya interes pufff. XD

Pues eso k haber sacrificao un dia por el segundo mod más esperado , k a dejado su fase beta y a salido a la venta y todo ; creo en mi opinion k se merecía un pokito más de interes.

Pero na yo no voi a dejar de visitar esto , es solo una forma de daros a ver cosas

Gerico

A mi me gusta la WeB xq sino no me molestaria en escribir sikiera, lo q no me a gustado es q en foros e visto a admins diciendo "si no te gusta lo q hago no me leas o ya me encargare yo de q no lo hagas". ¿? esto q es ? x hacer una critica constructiva q no destructiva o en tono ironico amenazas chulescas barriobajeras ?
Creo sinceramente q actitudes como esta le hacen perder los muchos enteros a la Web, arremeter contra la gente por no estar deacuerdo con la opinion de los encargados de la web me parece deleznable.

S

En éste momento (no muy dulce con la nueva llegada del DOD v1.0) y pese a que el CS esté en aplastante ventaja numérica, tenémos que recordar que el DOD es el 2º Mod del Half Life más jugado. En el puesto nº 1 el Counter Strike. Aún así somos una gran minoría los que disfrutamos de un 2º puesto y... sí!, creo que se debería de dar un poco más de cobertura al DOD. No todo es CS.

Pero claro, ¿que nos puede reportar un Mod de masas como el Counter Strike?... Hay que sopesar lo bueno y lo malo que ésto podría acarrear.

Saludos.

ºri

MAGO

para que os hagan caso poned en consola
cl_dynamica_migo 30

Helcaraxe

En general, el mensaje común es una sugerencia, no una exigencia para hacer las cosas.
Si das servicio a la gente, escúchala al menos.

XyR10N

Pero si no pedimos interes... siempre hay noticias y demas sobre cs ... sobre cs.. se han rumoreado la salida del diablo2 v1.10 y nadie ha dicho nada.. claro, no es cs lo que me refiero y media vida dijo, MAÑANA SALE EL DOD pero , no dijeron ni a que hora ni nada. yo creo que señores de media vida , halfrules se curro la salida del dodv1.0 y no prentendo criticaros , solo corregir un pequeño error para que las siguientes salidas de versiones tanto de hl. dod, quake, diablo2 etc....... se prestase un poco de atencion.

si algun moderador o miembro de media-vida me lee ahor mismo que sepais que los 22861 miembros no solo juegan a cs, sino que les interesan otros juegos, gueno a ver si la proxima vez informais bien y dais buenas coverturas y que nadie diga que me dia vida es una kk

erik

vansaint me acuerdo que tu eras un kio!! (kio es un niñato cheto y lloron) ;)

TeTu

Como bien sabeis esto es una comunidad , si quereis mas noticias acerca de DoD ya sabeis , a enviar noticias x)

4 años después
hoyoxAAA

dios xo q tonto es perconte eso tb sigue sucediendo

P

#58

a revivir post ai ai ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags