DoD: Adios al recoil en los juegos

hoyoxAAA

da un poco de penita ya, es como los bañadores en natacion

W

A ver si siendo tan listos como sois me decís donde se quedan grabadas las demos del dod y así puedo subiros alguna ya q las q he grabado no las encuentro por ningun lado.

1 comentario moderado
Judas

Y yo todavía con mi G1 .

Bloody

#34 Pues yo sigo con mi mx 300, sin drivers ni pijadas, y tan contento :)

Judas

Pues está durando mucho :)

VaRiS

Yo ese ratón lo tuve antes que el g5 y este último le supera en todos los sentidos. No hay color, no era malo, pero de ahi a no tener recoil, me parece exagerado y menos con cualquier arma. Si disparas con el refuerzo de pie y no se te va, eso no es un ratón xD

111G

ya no tienes recoil¿?

spoiler
ArThoiD

En serio.... todas esas cosas para bajar la mira cuando disparas (si hasta hay alias que te mueven el ratón para hacer bunny jump en CSS xD, aunque no suelen funcionar muy bien), cambiar la sensi para jugar de ligera o pesada y demàs gilitonterías las veo absurdas. Al cabo del tiempo te acostumbras el recoil de todas las armas y si uno falla ya no es porque se te vaya la mira a cuenca, no jodamos, es porque el cof es una puta basura, pero no tiene que ver con el recoil.
Yo de tanto jugar con garand ya bajo la mira lo justo y necesario automáticamente, y seguramente la gente que juega siempre con heavy hace lo mismo... es todo costumbre y si ahora me pusiese a jugar con alguna mariconada de estas estaría bajando el ratón para abajo como si tuviera recoil igualmente XDD Ya me paso cuando lo de los scripts, me costaba bastante usarlos al estar acostumbrado a controlar el recoil...

Bloody

#36 Y espero que dure mucho más. Me salió bueno el jodio :D

#39 Hombre, te acostumbras, claro. Pero lo que cuesta hacerse al recoil de las pesadas con 1.3 de sensibilidad :(

Celeborn_

pues mi ratón saca a pasear al perro y no lo voy diciendo a los 4 vientos

striDeRr

#41 j3.

PaKoO0

pues mi ratón me lo regalo el de la tienda cuando me compre el teclado de 15€ y mi rainbow del palo hace basto el solo :S

M

#28 te has resbalado... tiene memoria "on board" por lo que al pulsar un boton programado con el macro manda otra informacion, por ejemplo pulso uno de mi raton de la izq y sale esto "b42b83b84b83" y si pulso el otro sale esto "b43b83b83b84" (no lo he escrito, lo ha escrito el raton) como puedes ver son compras del css de CT y de T, si en ese macro hubiese puesto que el raton bajase lo que yo quisiera entre comando y comando, el raton hubiese ido bajando, SIN DRIVERS, CON PLUG & PLAY, o como se llame. Tambien lo puedes entender como que se puede usar el raton como "teclado"

DaTaCoM

Ostia es bueno saberlo, cuando vea alguien con este raton en el cyber sabre que el tio es un manco que le hace falta un raton especial para hacer algo tan simple como controlar el recoil.

M

#45 y cuando te vea a ti pensara que eres tonto, al igual que yo. El anti recoil no sale con el raton a ver si os enterais ya, se "fabrica" con el creador de macros.

DaTaCoM

ya bueno, pero fijo que la mitad de la gente se lo compra por tener esa opcion, pq el raton en si no es para nada de los mejores que hay por ahi.

_RUGBY_

#45 bienvenido al futuro donde los ratones tienen más funciones que controlar el recoil!

sirve pa mil juegos ejemplo de función autoloot.

En los juegos de full loot tipo darkfall , MO viene?

DaTaCoM

la funcion autoloot viene de serie en casi todos los juegos actuales macho que me estas contando :P

PD: si son juegos pesimos y sin acabar como el caso de darkfall no me extrañaria que no tubiera la opcion, puse CASI si sabes leer.

PD2: el raton me sigue pareciendo malo y lo del recoil es una manera de vender, una pena que tengan que añadir cosas a los ratones para la gente que no sabe o no consigue hacer por si mismo y no se dediquen a mejorar la calidad de los materiales y la fiabilidad.

PD3: Adios al recoil en los juegos, ese es el titulo de este hilo :)

_RUGBY_

#49 si tu no eres capaz de comprender que es un ejemplo de función que puedes hacer , te lo dije para que veas que puedes hacer muchas cosas , ejemplo autoloot una macro nada sencilla. Eh pero tu a tu copla de que solo sirve para el recoil , y por otro lado no voy a discutir sobre otros juegos con gente que ni siquiera ha jugado y habla sin saber.

Sobre los materiales te doy la razón son una puta mieda y en 3 meses te cargas uno.

M

Lo del anti recoil 100% que no sale en la caja, por lo menos en la mia, otra cosa sea que a la gente se le ocurra hacerlo y se pueda.
Lo de los materiales pues nose como sera el de la marca inves.... pero yo tengo el a4tech y va super bien, asi que espero que lo que estais diciendo d elos materiales lo hagais sabiendo lo que decis.

mago_1

yo invoco a cacahuete!

joker-

yo a gasbutanoo!

VaRiS

La verdad que arthas lleva razón, alguien que lleva ya con fusil o pesada toda la vida, baja automaticamente el arma, y con la garand más, que cuando estaba el tema scripts yo los probé y daba menos que con recoil y ya es decir xD, to el rato bajando pa nada.

Poncico mi ratón tampoco tiene recoil a que no? JAJAJA

_CoBr4_

me acuerdo cuando lo probo, el tio flipando cuando decia que con eso no tenia recoil.

W

http://img11.imageshack.us/img11/9559/07082009178.jpg

Esta es una foto de la caja del raton q no sirve para nada según casi todos

El raton es identico al a4tech así q es posible q lo venda ECI bajo su marca inves.

M

Es identico al mio pero de otra marca, una copia vamos
Dejar ya el tema anda...

DeZeR

Pues nada,todo dicho,compraros ese raton y frags por un tubo. :D

joker-

yo tenia ese raton i es un cancer :D a la minima roto el laser de mierda

NosFeR_

#56 Y te voy a ir diciendo 1 por 1, por qué esas características del ratón son una soplapollez.

  1. 1 clic para girar 180 grados

TOTALMENTE inservible e inútil, para qué quieres matarte a configurar y probar las macros para que te gire 180º? Ya hay que ser vago, porque entre que tú mueves el dedo hacia el botón de la macro yo con mi muñeca ya he girado los 180º. Amén de que el tío igual está a 160º y te pasas de largo, lo cual te sirve de poco, mejor dicho, no te sirve de nada.

  1. 1 clic para comprar todas las armas

Sí, superútil que puedas bindear los botones del ratón para comprar armas, a no ser que tenga 15 botones, prefieriría seguir con alias puestos en los Fx por ejemplo.

  1. 1 clic para asignar tareas estratégias

?¿?¿?¿? xDD no entiendo muy bien eso, pero supongo que se refiere a lo típico de cualquier juego de estrategia que con el f1 les mandas defender posición, con el f2 atacar, etc etc. Cosa, que puedes hacer con la propia tecla del teclado sin gastar botones del teclado, porque como he dicho antes, salvo que tenga 15 botones...

  1. Elimina el retroceso del arma

Y aquí, no voy a comentar nada, kalinka lo ha hecho a la perfección. No te sirve de nada, controlará el recoil agachado por ejemplo, y cuando estés de pie te comerás los mocos, anda no que no iba a cantar que llevas no recoil si agachado no se te mueve el arma y cuando te pones de pies parece que tienes parkinson.

El resto ni lo comento porque son características del ratón y demás, lo interesante es lo arriba mencionado.

Usuarios habituales

Tags