DoD: Adios al recoil en los juegos

M

pues direis lo que querais pero yo tengo un raton que es la polla, lo pongo encima de la mesa, lo conecto con eso alargado al puerto USB, cuidadosamente le pongo la palma de la mano encima a la vez que mis dedos y cuando me pongo a jugar ni se cantea, eso si..... cuando comienza a morderme lo tengo que meter en la jaula.

VaRiS

seguimos con la diferencia de controlar el recoil, de llevar años y saber hacerlo, y que desaparezca completamente que es lo que se decía al principio.

Shaka

Pues a mi el a4tech me va de escandalo. No tengo quejas.

Vale que no nos conozcamos y podamos ser un poco incredulos. Pero si alguien dice que su raton le rectifica al disparar, vale que se dude un poco, pero directamente decir que es mentira com oalgunos decis es mu fuerte.

A ver me compro un raton que dice que lo hace y lo cumple y lo posteo para que la peña lo sepa, y ahora van y se rien de mi? si es mentira para que lo voy a decir? me lo callo me han estafado y no me invento que va.

Lo que hay que hacer es buscar por youtube algun video sobre el dichoso raton.

Que muy bien que muchos tecnicismos y tal que digais que no puede ser y demas, pero ahora por ejemplo hay una consola que al mover los mandos inalambricamente, nos responde. Hace unos años quien se lo iba a cree?

Solo digo que antes de negarlo categoricamente, le demos el beneficio de la duda hasta que tengamos mas datos sobre el dichoso raton.

1 mes después
Pescatac

#26 kancervero.. creo si no me equivoco que lo que tu llamas aleatorio no existe.. es un logaritmo, ahora hay que saber cual es xDDD

TeNSHi

#94 Logaritmo? no será algoritmo?

Nesquik

Yo tengo un A4Tech X-718BF y que yo sepa con los drivers sólo puedes hacer macros de teclas pero no de movimientos de ratón

KanCerVer0

Efectivamente, un ordenador es una maquina y obviamente se rige por parametros, un ordenador no piensa, solo reproduce comandos preestablecidos, por lo que realmente ninguna funcion aleatoria es realmente "aleatoria", pero claro, hackea tu ahora el juego para descubrir cual es ese algoritmo. No hace poco escuche que las funciones aleatorias vienen determinadas por el reloj de la bios o noseke. pero ya de antemano te digo ke un programador antes hace un aimbot, que descubrir eso y aplicarselo a un raton, y obviamente cada arma de cada juego es diferente, por lo que seria una currada que nadie se va a pegar XD

dAvidk

a mi la recoil me la suda llevo un raton de los chinos k cambia de colores y esto es una mierda

P

yo manejo el recoil. como dios

Usuarios habituales

Tags