DoD: ADSL Timofónica 1mb ?? LoL

LzO

segun el calendario de telefonica, hoy dia 25 empiezan a duplicar en lanzarote (canarias) y si ya tengo "1mb", pero al hacer el test de conexion, de ellos, me sale 700kbps casi 800, no llega a 1000, que serian 1mb, yo keria saber si esto solo me pasa ami o a todos en general, gracias

Test de Timofonica: http://www.cliente33.es.tdatacenter.com/

M0biu5

los test nunca te van a dar 1000 kbps. eso solo lo notas descargando de un ftp ilimitado, y si va alrededor de 100 kb/s es q tienes 1mb

tb puedes verlo en las stadisticas del router (si tienes)

Marian0

y que mas te da si no te puedes quejar, telefonica como todas te garantiza el 10% de ese 1mb usease 100kbps

SupremSobiet

El mega esta en Baudios, debes dividirlo entre 8, asi te dara que la descarga maxima es 128k, esta descarga debes ponerle la perdida que se produce por las lineas y por el protocolo asi que si te llega a 100-110 date por contento.

Lo que dice telefonica de que garantiza el 10% significa que si kisiera podria dejarnos con una descarga de 12,8k, sin tener que justificar nada.

rG

En baudios? Creía que estaba en filopondios... o era en kupijoules... o... Bueno, la cuestión es que también se divide por 8... xDDDDDDD

To bit or to byte, that's the question. ;)

Rigo

Señores el 12 de septiembre duplican.

P.D: y siguen timando!

S0lied

hace 1 mes o asin llame a telefonica y me dijeron ke estaban en proceso :S
PD:Fiate... ¬¬

TrAsGu

porque no os pillais cable de una vez (los que podais)??
por lo menos yo tengo el 100% de conexión (cable 2 megas)
http://img396.imageshack.us/my.php?image=cable1lw.jpg

Rigo

^
||
||
||
||
||
||
||

Pa k quieres 2 megas dame un poco. O[ o . o ]O

B

ke cable ? ola?

CHIBI

a mi me toca en noviembre y bueno como no puedo poner cable para que cabrearse.
Yo tampoco estoy tan disconforme. Solo que jode que pagues lo mismo o más por un servicio inferior.
Es lo que hay!

Rigo

si tenias 512 timofoica dudo mucho k te duplicaran, puesto k no lo haran hasta el 12 de septiembre :O

Sakura16

a mi en malaga me duplicaron hace 1 mes ya :S y me va bien, vamos yo tenia un mega y aora tengo 2

Sinobin

2 megas de cable sin duplicar, pero aqui en canarias 4 megas de cable como q no xd

B

Alguno vivimos en barrios pobres...to lleno de gitanos,de moros y de panxitos... XD.
Por lo que vinieron los de ONO,y no habia presupuesto poner por 1 en la comunidad.
gL!.

Sin embargo el gilipollas de mi primo Shairf que vive a 500 metros de mi,tiene ono 3 megas 17 ping ¬¬!!!!!.

Y AUN ASI ES UN PUTO MANCO DE MIERDA
VETE A JUGAR A LAS PUTAS CANICAS.

Tokra

ertony prefiero tener 1mb sin limites con 65-80 ping
que 3 mb 17-40 ping y completamente CAPADOS.

Turco

A mi tmb me la han duplicado ya.

GaRCiaV

A mi tb, y solo tengo 700 kbps como mucho... y eso k deberia tener 8 megaaaaaaaaaaaaaaaas LoL ? xD

Timofonica mode ONWNEANDO xD

kamiQazy

la vida es dura.

R

yo tengo 1mb con 40/50 de ping

KaSe

porke tienes una chorra como un camello -_-

ReibenN

segun ese test los de ono me timan , ke solo tengo 2800 ks :D

Eddie_FLoW

A mi todavia no me han duplicado estos cabrones de Timofonica, seran HDF.

PD: Fast path OFF YA!!!!!

jonax

será on ¬¬

pd: poner cosas como |0|, LoL, |O| da un poco de pena :\

SiGaRRiTo

sera q te da 800 pq windows se lleva un tanto % de la capacidad de la conexion en el testeo de paquetes y q ningun proveedor te ofrece el 100%, de hecho solo te aseguran el 10% de la linea por lo q no te quejes q tienes lo mismo q todos los q tienen 1 mega

Jalash

Hacer q llegue el cable a las Canarias por dios!

YencA

3 megas ^^ y si me marka en test 3 megas ¬¬

Usuarios habituales

  • YencA
  • Jalash
  • Eddie_FLoW
  • KaSe
  • kamiQazy
  • Rigo
  • SupremSobiet

Tags