DoD: Adultos 3.1? Yogurines 1.1?

mrcas

io engo 1 y empeze a los 0 ^^

lukathier

io tengo 22 y no se cuando empeze ni pollas, la 3.1 molaba mas, pero esta tampoco es tan horrible :D

Kenderr

Yo prefiero ser un actimel mas que un yogurin

Q

yo un Bio Frutas

Vidok

Voy a intentar responder sin poneros verdes por ke tanta gilipollez me supera.

Paq es mi amo y creo ke comparto su opinion de ke los ke jugabamos los primeros tiempos del dod era por ke nos molaba el tema histórico, algo más realista, intentar sentir algo de akellos tiempos.

En Half Rules teniamos verdaderos eruditos, como Avcajaraville, Nasiopamata, Knight-Templar, Alltor el perdio...

En fin Mero, ke aun asi habia mucho niñato por alli rulando, y ahora hay mas por ke el dod se ha echo mas famoso y conocido, no por ke la 1.0 mole a los petisuís y las anteriores a los "vieos" :P, amos, pienso yo, luego existo.

DrAgOnReBoRn

Yo tengo 26 años y me considero un yogurin y no es pq me mola esa mierd.. de la 1.1 sino pq molo mazo :D :D :D

p.d.: Ya se que os duele que mole, pero solo os digo:

La vida es asi de jodida, vivela! ;)

T

es bien simple, los arcades atraen a los wajes, y el dod cada vez tira mas a arcade como el cs, en las betas 1ºs del cs casi no habia wajes, hoy en dia es el 80% de los jugadores

H

PUES EN MI EPOCA DE ORO CON EL DOD OSEA 3.1 TENIA 13 AÑITOS , AHORA TENGO 15 Y AÑORO LA 3.1 ES MAS , DIRIA QUE ES LA VEZ QUE MAS ME E DIVERTIDO JUGANDO A UN JUEGO , SOBRETODO PORKE JUGABA EN UN SERVER EN EL KE LA GENTE NOS KONOCIAMOS TODOS TOY ABLANDO DE ABLE ;) OS ECHO DEMENOS A TOS !

skarXa

Yo tengo 23 años y en la epoca desde la 1.3 hasta la 3.1 no se decian tantas gilipolleces en los foros como ahora

xxxVaDeRxxx

joder , pero si a winters no se le puede enmarcar dentro del plano espacio temporal que compartimos los demas mortales, el estaba aqui antes todo , y estara cuando ya no quede nada...

M0biu5

yo a ti no te recuerdo de la 3.1b merovingio.................yo en akella epoca era omaha, pero no creo q me conozca ni dios excepto pocos del clan ial y dks

SpErMaN1

Merovingio, trankilo, no me ofendo por el termino yogurin, se que estoy muy bueno, gracias.

Yo empezé a jugar a finales de la 3.1, compaginando cs y dod, cuandó realmente me di cuenta de que el cs me aburria y que la comunidad estaba llena de gente prepotente y un tanto absurda me meti de lleno en el dod mas bien en la 1.0. Lo que veo absurdo es que critiqueis a la gente como yo que empezamos realmente a jugar lo que se dice jugar en la 1.0. Mi no entender.

Que os vaya bonito.

Editado: se de mucha gente que se comporta mas civilizadamente de mi edad que de los "adultos" como tu dices fenixr.

S4nDm4n

#100 Cuanta razon tienes

p4n

ese heliso!!! a ver si actualizan able.. exo de menos esas partiditas con toda la peña de able :)

evening0

Vya jejejej esto en la epoca que jugaba el dod era impensable...¿pq? pq eramos 4 gatos jugando. Yo empece a jugar en la epoca del 1.3 creo que era la 1º que se saco.... se que el ganadiers tenia cuatro granadas y si te cogias la ametralladora pesada (ojo no la Mg pq no se incluyeron hasta la 2.0) andaba mucho mas lento que la infanteria ligera xD . Que tiempos aquellos donde solo habia Cs y los que jugabamos al Dod ( si ese mod del Hl de la 2º GM xD ) eramos unos frikis.... Yo jamas me gusto el Cs de hecho habre jugado 2 o 3 veces y mi empiece en este mundillo de los mods es gracias al Dod al cual aunque no juego ya le tengo mucho cariño.

¿Mi version faborita? 3.1 sin pensarlo... cuando pusieron la 1.0 empece a dejarlo hasta que no jugue mas..... mi opinion personal que la 3.1 era una comunidad mas madura y ahora es como decirlo un Psudo Cs ... por lo que como dije antes para mi dejo de existir.

Ahora juego al BF o al DC me gusta mas y tiene mejor motor grafico..... haber en que termina acabando mi querido Dod snif.Zalu2.

kyle

la 1.1 se podría llamar gracias al steam en parte, beta "matas si tienes 100fps" gente k se permite un gran pc k no tiene ni puta idea de jugar en la mayoria de los casos y se cree buena si son felices, me río de ellos simplemente en la 3.1 con pcs inferiores a 600mhz se podia jugar a 20 o 30 fps pero ahora... los pcs marcan una diferencia enorme mas k el ping.

Yugarek

#108 a kienes te meas tu o_O

Kenderr

#99 pues como no cumplas los años de 2 en dos dos..

Huk

me han borrado el post, pero a ti por ejemplo xdd

Jack_Sparr0w

Si los hijo de putas y lamers volaran no se veria el cielo

Yugarek

#112 toda la razon tienes

#111 pues yo e jugado poco contigo en pcws y siempre as sido el peor tio o_O

Majou

yuga, hoy nos toca sexo?

M0biu5

en la epoca desde la 1.3 hasta la 3.1 no se decian tantas gilipolleces en los foros como ahora

No se podría responder mejor al post.

Helcaraxe

de la 1.3 a la 3.0 creo que ni existían :P

Daredevil

Touchè de Helcaraxe :D

enovilla

helca dodspain si existia^^

Huk

tu nunca has jugado contra gente de mi nivel

xxxVaDeRxxx

huk , suertisima

Usuarios habituales

  • Huk
  • MeroVingi0
  • Majou
  • xxxVaDeRxxx
  • Yugarek
  • Daredevil
  • JJeNnY

Tags