DoD: Alguien de la old school sigue vivo?

Wisky

Alguien se acuerda de mi????

KaNuTo

eres dj popo ?

Shaft

#481 Wisky ;@@@

aun vivimos ^^

B

la hermana de wisky era bien bonita eh muerte! xD

lukathier

hola amigos, he vuelto

Shaft

hola lukather, yo soy tu ano :P

Wisky

berna posteas esa mierda y no eres capaz de mandarme un mail?? XDD ke warro eres.... jajaja.. gracias a akellos ke me recordais... y decir ke me esta entrando un aire melancolico ke vamos..... tantos buenos momentos......

Shaft

Wisky deja de tomar wisky y da señales de vida askeroso xD

Mu3rt3

dios si k keda gente antigua xDDD un saludo a todos.

P4Tr1ck

dios k de tiempo sin pasar yo x mv jeajjea saludo alos doderos y to los k me conozcan etc j3

Wisky

nunca os a dao por pensar en organizar una paxanguita en algun server con la peña antigua o hacer algun torneillo asi facilon.... en plan copa del rey pero en dod.... algo sencillo y ke no kite mucho tiempo..... Entramos en algun servidor masivo de Team speak hablamos todos... y tal... nos examos las risas las anecdotas....

P

Por aquí se anda, si... xDDDD

Ya ni me acuerdo de todos los clanes en los que estuve... pero si me acuerdo del abochornante episodio del WH XDDDD (preguntenle a los viejos por "Compota") pero si que guardo muy buenos recuerdos de mi época jugando al DoD, claro que si :D

Alguien sabe algo de Helcaraxe ? de los míticos BB ?

Saludos a todos!!

13 días después
Wisky

Yo jugaba en esa epoca, akababa de empezar al dod mas o menos pero ya de esa epoca no recuerdo a mucha gente..... Alguien se acuerda de IVR? 4º reich no semos Nazis?

J

Shaft perry tu que haces posteando en nada referido a old school. ;@

5 meses después
GoStRoM

ese luka, en el arma II en www.simulacion-esp.com/v3/index.php hay ando tiros y mandando sobre unos soldaditos.

Orco

Yo estaba en Blue Brigade, tambien participe en LGG.

En dodrules tenia la firma de una foto mia con la pala en la mano (que era un recogedor clavado a la pala del dod xd) , alguno se acordara de eso.

Crayyarc

Hay que ver la de gente que sale de debajo de las piedras (me incluyo). Es lo que tiene preguntar si queda alguien vivo de la vieja escuela.

El post que mas me ha sorprendido, es de mi antiguo Teniente de la SAKRO, ALFASPAIN y de mi cabo Kanuto, y mas tarde compañeros de clan.

Que tiempos aquellos muchachos, un saludo.

9 días después
Sust0

Go a echar una 1.3

hoyoxAAA

eseee :)

9 días después
DrAgOnReBoRn

hola! sigo vivo y ya con 32 tacos! :P

Kenderr

Quedar quedaran, jugar al dod... ya es otra cosa.

BruJo

Vaya dos...

2 comentarios moderados
Bloody

Vaya dos...

BruJo

Vaya dos... (c) brujo

Así no hay problemas luego.

Bloody

#506 Joder, es que me lo pusiste a tiro xDDDDD

BruJo

Hay que innovar maldito 3Geriano

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • werty
  • BruJo
  • ArThoiD
  • Apolo-DkS
  • Judas
  • hoyoxAAA
  • Get

Tags