DoD: Alguien de la old school sigue vivo?

kalinka-

No saqueis el tema de Luna Nueva aqui. Ademas, ya salieron fotos de la actriz desnuda en 4chan, ¿para que hablar de la peli o ir a verla siquiera?

1 mes después
KoRS4KoV

las parejas feminas te suelen obligar o hacer chantaje sexual para ir a ver ese tipo de peliculas... :buitre:

hoyoxAAA

joder korsa, me alegras las noches

Lagrama

Que os den!
Yo estos dias le he estao dando al dod, pero no el source, el otro, nose que versión es ya. No me aclaro, demasiado wow xd

BruJo

Oh dios... lagrama posteando. ¿Será el fin de la humanidad? Arghhhh

Bloody

Lagrama, tu no eras el amigo del Holyonekenobi? Como desapareció desde que se echó novia...

4 meses después
h4nS

brujo jubilate...

8 días después
XyR10N

mu3rt3 maldito!, todavia me acuerdo de esos partidos en devils brigade que decias, loco mira me meto por aqui en el hueco de anzio con la tommy y no pasa nada, al cabo de 3 secs, se habia cargado a 4 XDDDDD.

Huk

toc toc xd

Ch3rn0biL

old school? te refieres la 1.3? xD

DaTaCoM

Este es el unico post de este foro que no da asco ultimamente...

Los viejos tiempos eran divertidos, cambiaria todo el tiempo que perdi jugando al dod:s por 1 solo partido de la LGG :)

JJeNnY

Datacooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom

Se te echa de menos nene, un besito de yoymifusil : *************

Las viejas glorias nunca mueren ;D

hoyoxAAA

pues si data, la verdad es que si. cambiaria mi steam id y la daria por un partido vs unplugged con AuR

Santa

Una LGG flamera de 3.1b seria lo suyo xD. pos yo mi steamid x un partio vs skfr en 3.1b u otra asturparty

Shaft

Hablando de LGG

http://www.mediavida.com/foro/2/victory-in-europe-386343

Solider

LGG
AuR,db,kG!,TMF,BFE,rV!......

apenas me acuerdo de la cantidad de clanes que había , menos mal que esta el perfil de Ertony que con una mirada puedo dar un repaso a todos los clanes de la época.

un saludo!! xD

-rabocop-

Pues yo me he comprado hoy el dod por 6€, que mi cuenta anterior creo que la tiene vegeta xDD

Judas

Turbofrags returns !!!! omg!!!

werty

me acabo de acordar que el primer clan en el que estuve fue RkB, con rabocop creo y perconte (entonces vainsaint) que me acuerde.

Jugué un partido y me echaron por malo xDD

-rabocop-

RED KNIGHT BRIGADE! aunque no me acuerdo de ti en ese clan, aunque debías ser muy malo pq si yo era miembro imaginate xDD.

Hoy coincidí en soviets con griven y pegaso, es el unico server publico español donde juega la gente no?

werty

#530 un partido en avalanche fue, contra los BIP :(, normal que me curtieran. Aún así solo llevaba 2 meses jugando y el primer mes solo con mg xD, el segundo de sniper.

server el de soviets es el que siempre suele haber gente, y no hay mal nivel.

dr0w

Hola

Como pasa el tiempo! tengo 28 tacos ya, y los recuerdos del dod siguen como si fuera ayer, k mal hizo la puta dod:s y el wow... (acabe viciando al wow claro esta)
Aun me hecho algunos tirillos al dod:s y hace poco vi al pvd y al crom1 (o al menos llevaban sus nicks).
Un saludo

Crom1

ese drow, si yo sigo jugando en mis ratillos libres, a ver si te apsas a pegar unos tiracos : P

pumuqui

viva el wow!

Nm

#526 todos no ...

#530 yo tambien vi un griven el otro dia ... aunque me parece que no era heislerov.

Dv

estais todos viejos y acabados jajaja (yo tb) xD

_Payu-K

pumuqui cacho gayer! necesitamos una sniper

pumuqui

need hunter? bua yo al dod no mato ni al que ta afk , q luego viene los priest y le curan !! muahaha!!!

Fuchu

yo quiero jugar al wow este verano xD me operan de una fistula y creo que voy a tener tiempo xDDD

pumuqorz !!!!

LoBezNo

cuanta gentuza olesculera por aki no?? jajaj :]

Usuarios habituales

  • werty
  • BruJo
  • ArThoiD
  • Apolo-DkS
  • Judas
  • hoyoxAAA
  • Get

Tags