DoD: Alguien de la old school sigue vivo?

F

Uy, veo que no soy el único viciado durante.....digamos que más de diez años al DOD. Acabo de ver el impresionante trailer del recuerdo traido ahora por Akiles. Diría la típica de "ahora ya no se hacen mapas como aquellos" pero sería un error que algún día echarían en cara. Recuerdo aquellas liadas de la LGGI y II. Dormir dos horas antes de ir a trabajar por culpa del dod (algo que ahora que he vuelto al Dod source ha aparecido de nuevo) y otras consecuencias de estar horas y horas jugando.

El battlefield 1942 no estaba mal, pero el DOD perdura. No me preguntes porqué, pero así es.

en fin, que del 1.3 al 3.1 y otras evoluciones.

Saludos apañeros

Get

sigo diciendo que si alguno quiere montar algo tipo lgg pa dod_31 que lo diga, dispongo de servers para ello.

DarKSouL

yo sigo vivo!! jajaaj BB Up

12 días después
m_enanos

algunos aun le damos a la 1.3 :)

por ejemplo, ahora los polacos le meten al gather todo el dia.

http://www.esl.eu/de/dod/gather/ para el que tenga ganas de 1.3

Por lo demas, somos una micro comunidad donde todos los que seguimos jugando nos conocemos y que funciona por steam friends y grupos. En zp! tenemos foro y todo, y los que pueden juegan la TPG league (liga americana que es la sucesora de la antigua CAL) http://tpgleague.org/dod6/

Asi que lo dicho, yo pese a seguir con mis cosas, la 1.3 la llevo en el corazoncito gamer :D y siempre que tengo un ratillo juego pcw, 12 man o gather.

Tot ziens :D

Apolo-DkS

Mira por donde igual me da por darle de nuevo a la 1.3 y dejarme de tanto source...con lo que odiaba esta version al final me pase al lado oscuro. :(

1 respuesta
GoStRoM

me quedo con la redaton menudo pedo eh judini!

1 1 respuesta
ArThoiD

#965 El source acaba molando más que el 1.3, está comprobado, será porque nos va el masoquismo o algo por el estilo XDD

m_enanos

comprobado por ti arthas, que eres un manquela a la 1.3 :D

2 respuestas
Judas

#966 Yo tb figura :D

snhckr

#968 y en el source ...

1
BotiK

Veo que todo sigue igual :D

Get

sep. todos hablan dicen yo,yo, yo. pero nadie se mueve ...
no ha cambiado en años...

14 días después
P

Hola, que tal?

1 respuesta
Get

#973 muy bien y tu?

1 respuesta
P

#974 aqui en el sofa

oye, que tal extremeservers?

P.D.: con un poco de suerte, dentro de un par de meses, podras jugar al dod en linux

1 respuesta
Get

#975 sep. Ahi estamos.

Y servers, no me dedico ahora mismo. Pero vamos si necesitas algo ya sabes, consulta.

1 respuesta
P

#976 na tio, era solo por curiosidad

GarciaJ

madre mia...

1 respuesta
Apolo-DkS

#978 ....cucha este...xDDD..Estas vivo¡¡¡

GarciaJ

hombreeeeeeeee!! aki en afrika seguimos con la conexion via pateras y taparrabos pero seguimos vivos !!! xDD

hoyoxAAA

salgo favorecido

Morfeo_Black

Pero la gente esta sigue metida en esta mierda ? XD

2 1 respuesta
GarciaJ

no te enfades hoyoxa, siga o no el dod siempre sere fan tuyo <3

1 respuesta
P

Este es el post donde para creerse uno pr0 hay que maldecir el source y glorificar el 1.3?

4 1 respuesta
ArThoiD

#984 A Morfeo no le hace falta, tengo entendido xD

1
Apolo-DkS

Hola...hoy voy al cine a ver los vengadores y despues al mcdonalds.

Get

ya me diras q tal esta, tengo ganas de verla ;)

1 respuesta
Apolo-DkS

#987 ...Era por poner un comentario ironico-chorra en este hilo que ya se esta convirtiendo en off-topic total,aunque sigue siendo mi favorito. :) .Si quieres ir a verla es pq te van las de superheroes,y si es asi esta es la mejor que he visto de este tipo,absolutmanete brutal en todos los aspectos...accion,historia y argumento,puntazos del carajo y efectos acojonantes...el Hulk BRUTAL¡¡,aunque a mi me ha sabido a poco pero te aseguro que alimenta las apariciones (ojo a su enfrentamiento con Loki),y asegurate de ir bien descargado pq la Scarlett Johanson te va a poner palote en 0,2...asi que ya sabes,recomendada 100%...Si te gustan los superheroes tb te recomiendo Torrente 4....

Y otra cosa,la puedes ver en cine clasico, no te pierdes absolutamente nada si no la ves en 3D.Lo unico que consigues es tener que aguantar las jodidas gafas y ver la pelicula con menos brillo...pq no le daran mas luz a la pantalla si las gafas son de cristales oscuros???

Morfeo_Black

Esta de pm la pelicula y lo de pr0 no vendra por mi no ? XD

SuSSo

#968 Más mitico que el nadie. Puto porrero ;)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • werty
  • BruJo
  • ArThoiD
  • Apolo-DkS
  • Judas
  • hoyoxAAA
  • Get

Tags