DoD: algun AAG q mire mv ?

Bayerlien

eris no me cierres el post solo kiero localizar a uno plz :D

MiNZo

AG es moderador de Consolas.

Bayerlien

me refiero a los notas q aun juegan a la 1.3 q tienen un server publico, en el q no se puede acer unscopeds ni disparar con la mg sin posar etc es por si puedo contactar con uno :)

_

que gran servidor

Polus101

desde q se abrio,tengo ban.

R3DW

AAG Powalola servers

KanCerVer0

#1 no lo intentes, no serviria de nada , no se puede razonar con esa gente, seguro ke si te ven por la calle y los miras mal intentan banearte :)

Judas

a mi ya me banearon por decirles que no tienen ni puta idea xD

vinilester

no creo ni q sepan q existe MV

Joder, esa gente vive feliz d verdad...

A cuanto estan las lobotomias en la actualidad??????? son caras?????????

Santa

www.comunidadaag.com mira en su foro haber si t responden!

Jalash

a un colega mío lo banearon por decir que le parecía injusto que las MG's no tubieran límite. x-\

(El capulín tb está baneado de MV x'DDD)

basili0

gran servidor, siempre k puedo me meto , vease mi ironia

ZaaS

tuberias

KanCerVer0

#10 No entreis u os banearan? !_!

#9 que mas da, si una vez que te la hagan, no te vas a acordar de lo que te a costao XD

swoon

pues a mi m banearon (ya ves tu ! a mi !! XDDD) y ya no lo tengo... y entro y sigo jugando :P

Sefhiroth

pero si aag son bots...

vinilester

#14 gran razonamiento, lo has clavao xDDDDDDDD

Pepper

Q es como el renegados , pero en 1.3 el server este?? :O

Nietzki

"Se ruega a todos los usuarios que se conecten como invitados, usen el nick por el que se les invito para evitar ser baneados"

Joder, nada mas entrar leo esto xD... me voy xD

vinilester

weno, es un servidor en el cual tienen gente q estan dispuestos a acatar dichas normas xq no hay q digamos muchos servers españoles donde elejir.

Pero si esa politica q tienen la llevasen a cabo en un servidor Source....no entrarian na mas q ellos, los 4 pacos d turno y x supuesto los bots q usan pa rellenar.

Al final es lo d siempre, es su server, son sus normas, si t gusta pues bien, q no t gusta, no entras, pero eso no kita q leyendo los foros d su web haya notado un cierto tufillo en algunos miembros a chuleria y prepotencia x tener la rcon...hay mil foros con el tema ban y la amenaza del ban...y ya es casi una obsesion...y segun he leido, incluso si t cepillas a algun admin con un tiro d suerte, t hacen un interrogatorio alli mismo.

Nietzki

vinilester, pero es que da miedo meterse en esa web, parece una secta xD

En los FAQŽs reprochando a la gente que juegue en su server y no pague xD que la comunidad de DoD peligra más por los roñosos que no les ayudan a pagar el server, que por las normas y abusivos bans denunciados por los jugadores.

Luego entras en el foro, y ves a gente pidiendo perdón, arrodillándose para que les dejen jugar en su server. Otros diciendo que lo sienten mucho, que no quieren hablar en público de lo que han hecho para estar baneados del servidor, y que les den una segunda oportunidad xD

Y ya, vamos al punto de que a un chaval le banean por matar a 2 tíos con la MG sin plantar... PERO EN QUE MUNDO VIVIMOS xD

Muy mal rollo me da esa web y esa gente O_o mazo de secta.

¿Tan mal está el tema en 1.3? Porque joder, gente limpiando retretes con cepillos de dientes en un foro para poder jugar... rebajarse así... xD

(=_=)'

vinilester

Es lo q he dicho antes...pueden exijir lo q les venga en gana x la escasez d servers 1.3 q hay...ya t digo q el dia q se actualicen al source todo sera muy distinto...

Y si, para mi es un grupo "cerrado" d miembros los cuales ven al jugador esporadico como un gorron x no pagar server, un posible cheto si fraguea bastante y un posible tio pa meterle un ban.

Si, si, t ponen como gancho para q t unas a ellos q si pagas server podras banear y kikear a la gente...con esto ya sobran los calificativos...

kaiserssosse

hostia esto es la historia del verano vaya tela

KanCerVer0

MmmMMMmM banear y kickear mMMmM me corro del gusto sIIIIIIIIII TE HE BANEADO KE ILUSIONNNN SOY DIOS TENGO EL PODEEEEEER JEJAEJEAJJAJJJAUEAJAEUAEJEUAJEOJJAEOJOJ +_*

hombre, miremoslo del lado que hay gente ke son felices con cualkier cosa XD

Por cierto una de las multiples veces ke me banearon, iva en negativo y todo (pa ke no me banearan por matar mucho XD) pero por desgracia mate 3 o 4 veces al admin asi ke me banearon igualmente XD(evidentemente estabamos en ekipos distintos)

Y la cosa no esta tan mal en la 1.3 por lo menos hasta hace nada , habian servers de sobra a los que ir, antes que a ese , lo que pasa es que recuerdo a un chaval en otro server que decia : "joder, porque en AAG mato tanto y aki apenas consigo salir del respawn" XD hay algunos que ese es el unico server donde se pueden sentir realizados jugando, ya que la gente o juega como un bot, (ke son mu malos vamos) o son realmente bots XD.

Get

referente al ban de sus server:
http://linaag.servegame.com/modules.php?name=FAQ&myfaq=yes&id_cat=2&categories=Servicios+a+usuarios#2

"achtung achtung grenaden"

duele de verlo.

cuando en realidad es:

singular: Granate
plural: Granaten

Bayerlien

La gracia es q estoy jugando en el con un amigo y aora otro q no tiene nada q ver conmigo ni nada es kikeado y entra otra vez y pregunta q pq le abian kikeado y claro tonto yo pos le dije ... trankilo q no te van a responder pq no tienen excusa y claro el admin se encendio y empieza a decir q lo a kikeado por atravesarle una puerta :| vamos yo cuando lo lei lo flipe xD y el notas como si fuera el dios del mambo....pero menos mal q ya la 1.3 poco a poco solo van kedando los retrasados estos

Bayerlien

e entrao en su foro y pone un notas q lo an baneado sin saber el porq y mira lo q dice este xDDD

fui yo,mataste a 2 seguidos con la mg sin apoyar cuando iban camino de la ultima bandera nazi....en el caen......trankilo,solo fue por una hora,no eres el primero y desgraciadamente no seras el ultimo que entra en nuestro server sin leer las normas,ya sabes la proxima vez que te cojas la mg apoyala(el caso es que no me mataste a mi,me di cuenta por que moriste).

p.d: la sniper tienes que disparar "montando" el objetivo,sino tambien moriras a la segunda que hagas "scoping" y posiblemente si te ve algun admin ya sabes a lo que tocas.

un saludo.

ENSERIO NO ME CREO LO DE ESTA GENTE !

Get

en dod 1.3 puedes hacer unscoopeds a manta, y si te patean por eso, pos nada no entres en su server.

PD: si no quiren q hagamos eso, pues q elaboren un plugin q bloquee poder disprar sin montar/aposentar

San-NEMESIS

ajjajajjaa enserio k esta asi la 1.3¿? xDDD

_

yo siempre me meto a ese server con un colega pa ir a matar unscopped _, es mazo divertido como se pican, y te llaman cheto y toa la pesca :D:D:D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags