DoD: Aqui no ha pasado nada!!!

M0ni

Alguien q me de a mi explicaciones.....por q habeis creado tal circo q creo q ya no hay vuelta atras sin mas ....
Ese post borrado del q todos ya teneis conocimiento fue creado y motivado por algo ( alla cada uno con su conciencia)......esto no hace mas q dar credibilidad a los rumores q corren sobre la falta de screem de alguno de los firebirds ( yo con los resultados del partido estoy de acuerdo y con todo lo q se acato en su dia no tengo nada encontra de el otro clan........pero ya necesito algo mas q una rectificacion tan burda, los admin ya nos lo debeis para q creamos q esta liga es algo serio).
No solo habeis acudido al salsa rosa del dod para poner esta informacion ( claro no queriais meter mierda contra nuestro clan solo informar) si no q al final vosotros mismos os desacreditais (magnifico post nunca yo lo hubiera hecho mejor).

P.D.: creo q todos deberiamos postear publicamente las screem y las demos de cada partido para no fomentar suspicacias de aqui en adelante

bittersweet

manipulacion 2.0

screens de firebirds q faltan? xxxxxxxdddddddddddddddddddd

Eristoff

"Screem"? "Cumshot"?

He borrado el thread porque no tenia validez alguna. Yo creo que esas Screens deberias de pedirselas a los FB o a los admines de la HL3 seguramente te las facilitaran.

Saludos!

Edit: Joder ya os vale, estas en el canal #Highlander.es tienes a dos admines activos y en vez de pulsar 2 veces con el raton y preguntar teneis que abrir un thread aqui...

_SoNiC_

pero entonces como keda la movida?

DiABLiLlO_o

la movida queda en que tu eres gay y deberias salir del armario de una vez, xk valla tela...

M0ni

Pues eso aqui no ha pasado nada ... solo q segun le bailais el agua os desacreditais mas cada admin... cada uno sabra las necesidades q tiene .....
Yo no quiero cambiar nada solo queiro q me demuestres seriedad...ya q aqui habeis perdido toda la credibilidad....con tanto debaneo con las famosas tarjetas a las cuales en ningun momento me he negado a aceptarlas.....y para nada pretendo ninguna manipulacion debido a q las cosas han quedado bien claritas aqui.

Basic

Jjajajaj y lo borrais dudo mucho qe fuera eris pero vete a saber pareceis tontos y tu ertony ek qe mas y un lloron si te equivocas dilo pero no te agas el tonto y encima borres el post para qe la peña no lea lo inutil qe eres y qe no das la cara. Y si, te tengo mania ya para qe lo sepas por qe te dedicastes a pasar chetos a todo dios en la 1.3 y ara diras qe no pero me la suda qe eres un tonto.

Un Saludo

Lo de canelito lo ponia en clan base asi qe no digas qe te estaba diviertiendo y ahora dices qe a los firebirds les falta screens tu eres tonto men

bittersweet

seguir metiendo mierda a modo de lloriqueo contra la h3 tiene que ser divertido en la vida cotidiana de una muchacha.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • Basic
  • M0ni
  • DiABLiLlO_o
  • _SoNiC_
  • Eristoff

Tags