DoD: Auriculares de DoDeros

A

Icemat Siberia White.

vinilester

#23 ome...eso es muy relativo...a parte de los cascos tengo unos altavoces 5.1...pero la habitacion no esta insonorizada...Me explico, no??? A ver kien es capaz d echarse un dod con el home cinema sin q llegue la parienta, madre, novia, vecinos, policia municipal, etc...

BruJo

Pues por más que lo he intentado no me acostumbro a jugar con altavoces por muy 5.1 que sean XD

rolli

Sony MDR-XD300

Ch3rn0biL

senheiser pc55

r1ncewind

¿Qué opináis de ... ?

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/2467/name/auriculares+steel+series+siberia+neckband
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/570/name/tarjeta+de+sonido+icemat+siberia+usb++sonido+7+1

TOTAL: 103.61€

BruJo

Como ya he dicho a mi esos modulos externos de sonido no me convencen. Prefiero una tarjeta de sonido PCI estilo Audigy 2 ZS.

rolli

para el dod y movidas asi, con la tarjeta de sonido de placa sobra..

BruJo

agree

r1ncewind

#37, lo del módulo este lo estaba preguntando por que no se qué tal va eso del Virtual 7.1 ...

BruJo

¿7.1 en unos cascos? Como bien dice la palabra VIRTUAL, simplemente es eso, virtualizar 8 canales de audio por solo dos altavoces.

A mi ese tipo de virtualizacion me parece muy cutre ya que se intenta hacerte creer que escuchas 8 canales de audio por dos.

r1ncewind

Ya, ya, si eso está claro...

Por lo que he leído, esto lo que hace es simular una "moderada" sensación de espacialidad, a través del control de retardos y volumen de los sonidos.

Lo que pregunto, para alguien que lo haya probado, es como de "moderada" es esa sensación y si merece la pena o no con respecto a:

  • Unos buenos auriculares stereo.
  • Unos auriculares 5.1 "reales", tipo Sharkoon Cosmic o Speedlink Medusa.
BruJo

Esos cascos ya integran 8 mini altavoces internos pero aún así a mi personalmente no me convencen aunque vi reviews que los ponian muy bien sobre todo a los sharkoon. Compratelos y haz de conejillas y dinos que tal van xD

ArThoiD

Yo te recomiendo que te dejes de 5.1, ya que los que hay reales son bastante cutres.... yo tengo unos Zalman Theatre 5.1 y unos Icemat Siberia en el otro pc... los Icemat dan mas calidad de sonido en musica y eso, y el dod en stereo va bastante bien, aunque no niego que jugar a 5.1 esta bastante bien.... pero la calidad general es mejor la de los Icemat. Son unos buenos cascos que tiene mucha gente.

KoRS4KoV

Steelpad 5H FTW!!!!!!!!!!!11

R

uh uh xDDD

PD: Cuando vas a poner los altavoces en condicines en tu cuarto cariño? xD

BruJo

Cuando compre la punta ejem... xDDD Aunque en el suelo está muy bien xD

K

uohh como se nota el nivel financiero, jaja hablaeis d cascos q no bajan de los 50 euracos menos lo de la cocinera lo malo es q no t viene con la cocinera incluida jajajaja jummm.

Yo quiero unos cascos Ana de Armas LOL !! :P jajaja

Por cierto hablando del tema, hace unos meses resulta q fui a una tienda de equipos de musica cine en casa, etc en marbella la unica en andalucia q te monta cine en casa, pero no cine cutre usease cuarto isonorizado, proyector, altavoces ocultos tras la pared, humm encima tuve la oportunidad de ver un corto de la guerra de las galaxias y fue flipante, me imagine a mi mismo alli jugando al day lol ...seria una gozada.

habia diferentes salas con tipos de salas de cine en casa q ofrecian tanto proyector como pantallas planas habia una de 50 ummmm.

tb tuve la oportunidad d oir en directo musica de los altavoces nautilus, los mas sexys y caros del mundo 60000 el par

http://agaudi.wordpress.com/2007/10/31/los-altavoces-mas-sexys-y-caros-del-mundo/

bueno la experiencia fue genial y me dije a mi mismo que cuando tenga casita q sera dentro d un par d años montare un cine en casa d ese tipo, aunq me cueste un ojos de la cara, pero con el otor juego jajajajaj.

saludossssss

BruJo

Que te parezcan sexys unos altavoces da que pensar xD

caen

Y unos inalambricos, que tal pueden funcionar ?.

Libartat total de movimiento y fuera de engorrosos cables. Nu se si existiran con micro incorporado.

K

jajajajajajaj

a ver lo digo xq lo pone en la noticia carapapa, mira q he puesto cosas en la noticia y t vas a fijar en eso jummm, ya te vale.

askeroso

K

inalanbricos? a ver suelen decir q los ratones inalambricos pirden movimiento nose, puede surgir lo mismo con los auriculares inalambricos? en caso de q no pues seria perfecto sin cables la verdad, ademas segun el alcance incluso t pudes ir al cuarto d baño y seguir hablando x el ts jajajajaja

R

#52 si los cacos inalambricos pierden movimiento :P xDDD

Y0K3S3

#52
No estaria mal no.Yo tengo unos inalambricos solo cascos y no se oyen mal no estaria mal que fuesen tb micro xD.

K

se sobre entiende q es sonido no movimiento xq son auriculares...otra askerosaaaaaaa :P :P :P :P :P :P :P :P :P

ta la tarde chungui jummm :P

Voy a tener q empezar a mandar a gente a raticuli !!

K

x cierto alguna vez os a oido alguien jugando al Dods.

es q claro me pongo en la piel de alguien q se ponga a oir mi cosas, q si viene por tanke, coger doblee, lolll, q falsooo, zas, jajaja y las risas y da q pensar no? jajaja.
lo digo xq la otra noche el sabado justo en el cambio d hora estaba en el serve con reina y algunos mas y buf no paraba de reirme, d decir cosas y ... me exaron la bronca al dia siguiente :O jajajaja

A

Para lo que hay que escuchar en el dods... tampoco hace falta unos cascos muy buenos. Eso si, si quieres escuchar musica con una buena calidad es otra cosa.

Recomendadme para escuchar musica. Da igual el precio, invita mama.

R

quien te hecho la bronca casti?

K

si invita mamiii vete a por unos Sennheiser PC 350, la gama sennheiser es genial, asi q ya sabes aprovechate:P

K

la bronca fue doble:

1 la mia mamma, x eso me fui tan rapido.

2 el vecino,

jajaja pero buneo me da iugal, estoy por una noche poner los 5.1 a tope y coger la mg jajajajajaja lol!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

Tags