DoD: Beckser The Movie By Clayman

Dream-MV

Pues eso un video del dod creado por el famoso editor del video: Incoporated 2, para nuestro DOD.
De un jugador algo desconocido aleman aqui os dejo la info del autor:
Player: Beckser
// Made it by: claYman
// Clans: Last Brotherhood, Tac-Squad //
Frags from: ESL, UDCL, Clanbase and some pcwŽs /
/ http://www.tac-squad.de // HF with it
Duracion 6min
http://www.youtube.com/watch?v=GgJqn697v_8
En mi opinion la edicion demasiado cssera, no es mala, pero hay editores en el dod de sobra mejores, y me esperaba mas de un video de este hombre.

WEra

La edicion cssera no queda mal, muy currada, me ha gustado bastante. En cuanto a jugadas algunas buenas pero parecia que jugaba contra conos xd

PD: vete a la cama

edit: min 1:08... min 1:15... como controla la pesada, tenemos un top EU oculto y nosotros sin enterarnos hoygah

Dream-MV

/\
Tu tambien , zorra.

XoSiK

ese dynamic y esa mira de espectador POR DIOS!! la edicion como no, muy guapa, pero el hud ese no esque qede muy bien a mi gusto

6/10

rolli

Es triste pagar por que te hagan un video de dods...

De todas formas por mucho bug que digan y que sea sourcetv demos, el tio lleva un script norecoil basto cual canasto.

zetaPeta

#5 lo k es triste esk se haga esas jugadas contra clan pacos y aun asi necesite scripts para norecoil cantadisimo GL agaxao se nota bastante

vease minuto 1:08

Aniikii

Ha pagado porque le hagan el video que pena de tio no.
Se sabe cuanto?, por curiosidad nada mas.

zetaPeta

#7 claro curiosidad xDDDDDDDDDDDDDDDD

razerr01

La edicion esta bien, eso que ha pagado si que es un poco triste, lo del norecoil lo veo claro yo.
La musica no esta nada mal

zetaPeta

contra esos clanes hasta el tsu se hace mas frags que este xD

Judas

Un poco rollo misma música de siempre, estas canciones me parcen todas iguales rock punk y sus variantes un poco más de variedad por favor y los frags tampoco son nada del otro mundo.

Halrock

pero el no recoil ese ke sale 1.08, joder canta mil xdddddddd

dervil

norecoil bastote

VoaR

Pfft la edicion un poco exagerada y los frags son contra clanes pacos... Tiene fallos en la mirilla y arriba a la izquierda donde las banderas sale un trozo de bandera solo :PP

IviTo94

No esta mal la edicion, en cuanto a frags algo normal sin recoil gL

DeZeR

Le edicion algo exagerada,por lo demas,clanes low o lo que sea pero bien,esta bien el vf.

dame una n dame una o dame una r dame una e y paro ya que me canso.

Juliii

Nose quien es este.. tampoco me importa.. pero..

Solo decir... QUE ABURRIDOS SON LOS VF DE JEBYS... PFFF!

veterano

El recoil donde lo dejo?
su mama se llebo el recoil de compras?

Halrock

este cuando compita le van a vigilar mil

ZaPa_

nose quien es este pavo, pero le falta el recoil

Juliii

#18 ja...... ja...... ¬¬

canabis

donde se puede descargar? pasad un link

la edicion esta muy chula , pero y el recoil? ;D

ArThoiD

Un pavo que juega contra conos, que lleva no recoil en algunas jugadas (En zP algunos dicen que es porque se han comido FPS y tal pero venga....), que coge jugadas de pcws y encima paga para que le hagan el vF???? Ah si, y que no lo conoce ni su multisquad y menos aun juega en competiciones importantes.

En general la edición está bien pero los fallos del crosshair, la media bandera en la esquina superior izquierda y la sobrada rapidez son imperdonables...

zetaPeta

me lo ago easy /ego

r1ncewind

#22 Bájatelo de aquí

El recoil lo perdió en el bingo.

_RUGBY_

será algun WT con cuenta fake.

konnitoo

a mi la verdad no me ha gustado, bueno no es q no me guste, si no que lo he visto, y me kedao = de lo rapido que va todo y encima en muchos frags ni me entero los que mata pq salen los frags arriba a la derecha blanco q no se ven ni los nombres, y la mayoria de frags rapidisimos y ni me entero.
pd: solo me kedao con el norecoil del vf

vinilester

Pero aqui que cojones importa la calidad del VF....SI EL PAVO ME LLEVA UN NORECOIL DE COJONES???

pero esto que es???

PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES???

Photographer

vini idiota

vinilester

#29 tu AFK

Usuarios habituales

  • konnitoo
  • blackito
  • Dream-MV
  • bittersweet
  • vinilester
  • VaRiS
  • zetaPeta

Tags