DoD: Beckser The Movie By Clayman

blackito

#10 y yo? podria ?

kalinka-

Joder, este es el primer video en el veo CLARAMENTE el norecoil xD. Y yo que pense que este seria el unico vf de Clayman en el que no salgan frags con mierda...

VaRiS

Aparte del norecoil, calidad del vf donde yo te diga, el puntero 2x1 como en el super...una puta mierda en mayúsculas xD

PeJKaaa

pues a mi me a molao un huevo la edicion

zetaPeta

#34 tu eres tonto y.

gRa-

Pues la edicion es cojonuda. Los frags si tuviera recoil y los contrarios manos pues...

Al clayman este le falto una cfg para sacar los .avi , por que vaya tela :S

hoyoxAAA

Me ha gustado mucho, es una gran heavy.

TaNGaRuSTy

esa heavy tiene potensia

VaRiS

#38 y arte

rolli

konnitoo

comment FAIL

DaTaCoM

joder macho vaya canteo, parece el video promocional de un nuevo norecoil jaoejoaejoae, pq no montáis una liga especial sin antichetos? fijo que tendría mas éxito que las de ahora, todos con mg y norecoil, seria divertido x'D

T

clayman suele "cargarse" y ponerse el norecoil visual para hacer vfs... no le heches la culpa al conocidillo ese del beckser :D

PoLoWsKy

ola? conocido sera los zP! este personaje nada si no lo conoce ni su madre

_CoBr4_

#43 el unico que se a dado cuenta. y el css es bastante comun lo de hacerse el vf sin recoil. cosa que en el dod pierde la gracia toda.

striDeRr

la gracia toda fan.

vinilester

#45 Mas que perder la gracia, jode directamente al prota xDDD

De todas formas no se que sentido tiene quitar el efecto recoil en un VF tanto si es de CS o de Dod.

kalinka-

#43 ¿Y el norecoil del cliente afecta a demos ajenas? Ademas, en algunas escenas se nota el recoil mientras que en otras muchas es sencillamente descarado.

No soy el clasico que se traga un vf y dice "llevan mierda", pero este tio me suena a wannabe de pcws.

bittersweet

Aprovecho para preguntar aquí, alguien tiene un par de páginas de tutoriales de moviemaking y tal? que tenia apuntadas un monton hace tiempo, pero las perdi todas ><

btw, videofrag de fuchu dentro de poco :clint:

blackito

#49 pues como tardes tanto como en el tuyo me ago abuelo

PeJKaaa

Entonces el norecoil funciona todavia? o no es un script ?

bittersweet

#50 wat, ¿Cuál mío?

F

#44 Que le rezas a zP! todas las noches o que?. Igual el beckser este es mas conocido en la scene del dods europeo que el juego en si en el gaming europeo.

#52, Mirate tutos en 2xPRO que estan bien echos.. y te refresca mucho las cosas o si le das al ingles mirate inforod.com

wat¿

blackito

#52 si no me equivoco

este ---> http://chetos.es/dod/video/26/bittersweet-Anticip8/

bittersweet

#54 cristo xd

entre que me fui de lt a aur (con armada en la cp incluida), que dejé el dod temporalmente por el tibia (oh shi-) y mas mierdas tardé en sacarlo a la luz mas de la cuenta, pero en la cp ya había peña que lo había visto como sonic, fuchu, own1 y alguno q otro. En teoría iba a sacarlo para septiembre y hasta diciembre o enero no lo saqué xD

Dream-MV

#55 yo tambien jugue a eso (tibia) oh yeh shit, pero viciosa .

blackito

entonces tenia yo razon xD este pc ya esta cambiandome la vida xD

konnitoo

todos hemos caido al lado oscuro del tibia

Usuarios habituales

  • konnitoo
  • blackito
  • Dream-MV
  • bittersweet
  • vinilester
  • VaRiS
  • zetaPeta

Tags