DoD: Blue Team

PrAnKi

Camarete ownz :)
Ese puck dandolo todo :)

BruJo

No se, yo creo que no os debeis comer tanto el tarro porque en BT haya foraneos. Simplemente les gustaba la idea de jugar con nosotros y formar un clan competitivo. Son amigos nuestros, como puede serlo cualquiera de caceres ó sevilla, por decir dos ciudades españolas. No tiene mas misterio :)

piu piu®

Belgica: aNak, SeSk
Suecia: apple, Elsila, Tera (War Arrenger)
España: BruJo, VeGeTa, NeO, Hicks, LoBezNo, Fuckda

PucK

sir pava lee mi post entero anda

KaSe

mmm q yo sepa...en clanbase salen como clan internacional no? corregidme si me ekiv0ko..

BruJo

pozi pozi si nadie de estos han enrredado con el trustee salimos con la banderita europea en CB :P

peP-

Tiene cojones! que mas da que jueguen en clanes españoles gente de fuera o que jugadores españoles jueguen en clanes guiris, mientras esten agusto que mas da! eso si todo el mundo sabe q spanish powa!

GoRaX

A mi me da igual :P

DaTaCoM

mi polla es medio francesa... algo en contra? Ô_Ô

V

Camarete, tu eres MORO, juegas en un team español y NADIE te dice nada xD

Solidus

vegeta xDD

RiMiLaO

y ati ke koño t importa !! komo si kieren meter a afghanos :D

PoST eZTuPiDoS No K RaLLaN !!!!

podias aberlo puesto l dia d los /inocentes y asi pensabamos k era 1 broma k preguntaras esta parida !!!! :S :( :) :D

A

lol, buena la cosa es asi, el clan fue creado por espanioles, el clan TIENE jugadores espanioles, el clan TIENE un sponsor espaniol, por mas ke tengamos jugadores estrangeros creo ke seguimos mas espanioles ke otra cosa. Es mas soy belga pero hablo espanio y e vivido la major parte de mi vida en argentina? que nationalidad me pongo ? la de verdad, el pais donde mas vivi ? la ke me guste ?

por mas que a gente le parezca raro, nos podemos poner como clan de suecia y estar en cb espania.....

: btw #BlueTeam in Qnet $ IRChispano :

JaMaN

Ya se que no viene a cuento pero............
.............molan los teclados sin Ñ ;) :D

StUU

mucho weno caracolos

Camarete

VeGeTa y tu ers un niñin de papa y mama q se mea en los pantalones anda bobin pero sas q te meo con la MG ;) jeajeajeaj
DaTac0m ya se q te mola comermela pero la distancia es larga y mi polla tambien ;)

A VEEEER yo no tengo nada en contra de BT es todo lo contrario les doy mi enhorabuena x formar un clan tan competente

Pd: q no opine la peña q no tiene ni puta idea del DoD si son de CS q se metan en el Foro de CS ostiaaaa!!!

FELIZ AÑO 2003 :D ;) PEÑA

BruJo

ahora por poner este post te vamos a dar una paliza gratis nos hemos kedao con tu cara ¬¬

PrAnKi

Camarete ownz! lo sabeis! :)
Ojo q os la entrocha! q es gay :o

DoverMann

Tios yo kiero mas post de estos ademas de descojonarme el post ta bien... no como algunos el camarero powah!

Y en cuanto a BT, pues dpm! uno se cansa de ver siempre los mismo clanes arriba

^^ GL & HF

Crom1

yo soi de pueblopaleta ..

Kaos

crom no tu eres maricon del ano

Crom1

tu puta madre cebollino ajojaojaoja

RauTe

brujo ijo de puta !!!!! :@@@@@@**

Huk

Si asi ganan y dan buena imagen a españa pos... gL BT

gL incluso a vegeta.. ¬_¬''

Ferchu

a la mierda el dod ;)

BruJo

ferchu puto enano de mierda te vamos a matar nos hemos kedao con tu cara

Yawgmoth

O.O' Despues de leerme todos los post de este topic (terapia recomendada para todo akel q este aburrido y kiera acabar con un carajal en la cabeza de cojones...), he llegado a la conclusion de q con la comunidad gamer se podria montar un psikiatrico para el estudio de enfermedades mentales... y la humanidad avanzaria muxo en ese sentido...
Tais peor q el Bush, q sueña todos los dias con el sada jusein ese dandole por culo y haciendole mamadas...
Enga un saludo y feliz año :D
Yawgmoth -Pirexia-

Santa

CaMaReTe ;@@@@@@ VEGETA MAMON xDDDD esto no es el canal #insultos?? xDDDDDDDDDD

F

hablo santa lamer man......

para insultos meteros en el otro post

el de rush a newproyect q batimos records :D

y salvo brujo zera y un par mas bt sucks mucho XDDDD

tanto como |pep| mauahahahajajajaauyajajajaj fachon chetorro :D

pd yo tmb suck mucho :P

fenix.r (the original)

accord

esto de los post es de lo mas gracioso, siempre pasa lo mismo, la gente en vez de opinar sobre la noticia se dedica a insultarse unos a otros, me imagino k por envidias

respecto a la noticia, a mi me parece bien y por que no?
cada cual es libre de jugar con quien quiera sea del sitio de donde sea, eaa

hicks

FenixR quien es "zera" de BT ?

Cada dia dices mas tonterias.

Penita vas dando ya.

Usuarios habituales

Tags