DoD: Se Busca urgentemente jugador DoD para la Astur

KoRS4KoV

veo mierda... la huelo..... la escucho... ( si ke pasa escucho la mierda ! xD ) la presiento.....

Crom1

a ver pero k coño ma insultao yo le respondo XD

MIRA BOLITA DE SEBO CON TREINTA Y PICO DE AÑOS ; K SEAS UN GORDITO CON PAPADA Y K LE GUSTE PAVOROTI y ENCIMA CON CARA DE MATARSE A PAJAS PEDAZO DE MANITAS DE CERDO

Xenom0rph

yo iria pero es ke ... no me es posible, en todo caso para la Euskal Party, a la cual ire sin clan de DoD, suerte

Crom1

perdon k tiene veinteypicos el chaval -.-

ZaeRo

el wiGG de los DB ira, y es weno de pesada... (y busca clan :D)
x cierto dudo q kase dijera eso en tono ironico... es un wen team y todos lo sabemos...

JUR

mas de uno va de pr0 y se cree dios LoL

kokoloko

joder menos mal q era solo para buscar a gente pero esto se calienta por momentos XDD

ah y nos vemos todos alli espero q salgamos la mayoria de dod a tomar algo (avisarme hdp u os rajo ^^)
XDD

BeReT

Sin Crom1 jejaeja

Sir_Pava

Crom te lo repito vete al colegio a ver si te enseñan a hablar y a escribir o que pasa en el sur no teneis dinero pa colegios?

Coronel

Tranquilo koko que saldremos a tomar algo eso te lo aseguro,el tema es si entramos a jugar a algo pero bueno,mañana nos vemos alli.

B

yo busco 2 jugadores para el cs , contanctar conmigo rapido plz

MILLER

Bueno bueno ya empezamos con las gilipolleces de sur ya me estais tocando los cojones con el temita, pava anda coje y insultale si kieres pero no me tokes los cojones con el sur ok?.

putos desgraciaos

PD:Crom Pawaaaaa!!!! , Sevilla & Andalucia solo hay 1 :)

ZeRaTuL

solo decir q viva el sur ! con su gente de tan puta madre y el norte tb ! :] tengo casa en el sur y menudo ambientazo..

G

bueno el tema del post creo q esta muy claro, los q quieran hablar d otras cosas creo q tienen medios mejores para hacerlo, gracias a los q se han interesado.

MILLER

ahi esta zeratul ami me gustan los dos lados :), pero hay gente ke no ¬¬

Majou

Joder parece 14 de febrero, ke de amor se respira...

Crom1

el k no puede hablar bien eres tú, con tu inmenza papada

KoRS4KoV

j0as cuanta dureza

Camarete

jojojojoojojo

Yo creo q el post no va de la papada ni de aprender a escribir macho.
Yoi necesita eso una Sniper y un MG me parece y x eso a echo el post Sir_Pava no para discutir kien es mas gordo ni mas retrasado ¬¬!

weno q un saludo para todos

PD: zeratul es GAY me lo digo cuando estubo en leon ^!

R

arriba el sur!!!!! :D:D:D Andalucia & Almeria solo hay una! ;) sir_pava kreia ke eras algo mas... formal

mcLa

eres escoria cantabra vegeta...

Crom1

osea camarete , vegeta da su opinion de k ese ekipo no es bueno ; ya salta el pava k a ver si nos vemos en una lan y k si yo me ago pipi...

k no se desvie él del tema

Atoll

MILLER, inepto, metete tus formas plurales por donde te quepan.

Arriba Andalucia Abajo KoRS4KoV!

:D

G

insisto el post trata d lo q trata si quereis discutir lo haceis por irc y tal, creais un canal q se llame #meizonadas y ahi demostrais lo ironico-sardonico-graciosos que podeis llegar a ser, mas bien poco me temo, pero en fin.

Crom1

gallu no te desvies del tema , hablando sobre k no nos podemos desviar del tema ¬¬

G

lo dicho

KoRS4KoV

atoll 8======D Ö

ta kedao claro ? xD

Atoll

No, necesito un croquis y un manual de 600 paginas sorry :\

Camarete

jeajeajeajjeajae le caso es paso de todo me la pela todo me la pela Pava ;)

Un Saludo para todos

PD: KoRS4KoV

(_) _)|||||||C|a|m|a|r|e|t|e||||[) \Ö/<~KoRS4

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

BruJo

si yo estuviera ahi:

1º os daba de ostias a todos
2º para reconciliarnos os llevaba a la madre de Korsakov y que nos hiciera unas mamaditas :D

Korsakov hijo mio x@@

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags