DoD: ¿Buscas gente para tu clan? Este es tu post

BruJo

Debido a los muchos post de nuevos clanes que se crean y a la demanda de jugadores para ellos, abro este post para que los clanes que busquen gente lo hagan posteando en este thread.

Los post estupidos seran automaticamente borrados, asi que ya sabeis.

Sparrow

Clan Hk (Hell Korps) BUSCA PESADAS & LIGERAS!

Tenemos server y ventrilo
Necesitamos alguna pesada con experiencia
Si quereis algo agregarme o mandarme un email
cap_jacksparrow@hotmail.com

Un saludo

-=Hk=- Sparrow

Por cierto de ligas estamos en:
cb,cdodl,onlinegammers (q esta a punto de empezar),y msl (proximamente)

N

Nosoclan busca miembros para dod no nos importa mucho el nivel preferimos gente con buen rollo y que les guste jugar en equipo tenemos server publico de 20 slots y que compartimos con toda la comunidad española el que se quiera pasar será bienvenido la ip está en nuestra página.

Los interesados pasarse por nuestra web www.nosoclan.es.vg o por nuestro irc #nosoclandod en quakenet .

       un saludo a todos!
mcdrim

pues bueno , despues de pasar por casis todas las clases del dod e decidido kedarme kon esa grandiosa y poderosa MG

si algun clan esta interesado en un buen MG solo tiene k avisar

p.d: uniko rekisito . SERIEDAD

8c7

editado: 15/02/05

busco clan me podeis encontrar en

#dod.es

nick TuTiTiN

kamikazze

yo busco clan, no soy una maravilla al DoD pero tampoco soy malo, tengo experiencia y se jugar en equipo.
Los interesador que me firmen en mi perfil o me manden mensage.
Clanes anteriores y demas info, en mi perfil ^^

8c7

Busko clan a ser posible con sposnor no me importa el server (muxo,si tienen mejor).Para Fusionarse con clan de cs y aser mas grande el team en cuanto a skuads,ligas,torneos y personas.

Interesados q/TuTiTiN

#-TF

lo del nombre del team se puede cambiar o cojer uno de los dos.

Juglar

Necesitamos gente para nuestro. Es nuevo solo lleva un mes en funcionamiento. Somos poca gente. Buscamos gente con ganas d jugar y mucho entusiasmo. Y sobre todo colegueo. :D

regy

Hola me llamo regy se buscan miembros para clan nuevo de DoD, preferiblemente gente de buen niven y experiencia. ][ al poder ser gente de alicante ][ se buscan gente de todo tipo de esspecializacion ][ roster 0/12 tb se busca gente puesta en temas de DoD. para contactar conmigo en #BB.Cs, es un clan con sponsor y proximamente servidor

BruJo

Cuando escribais los post poner informacion del tipo:

web
canal de IRC
mail

o algun dato donde se puedan poner en contacto la gente interesada.

Snake_vva

yo busco clan , Especialidades : Carabina , y master sargeant , si estais interesados decirmelo , no me importa pagar server , si es menos de 6 € claro

MALYGN0

EL clan Kr0 abre sus puertas a nuevos miembros

Eres un apasionad@ del Dod ??? Demuestralo.
Requisitos:tener experiencia en clanes, seriedad a la hora de los partidos y los entrenamientos.

Los interesados dirijanse al canal de quakenet #sakro4ever y hablen con MALYGN0, Sura o Arensivia o pasense por nuestra pagina web http://www.sakro-dod.com

O habla directamente conmigo en: maligno_dod@hotmail.com

10 días después
templari0

pos como el post dice +o- busko clan... busko algo serio aunq amos más así pa pachangueo y tal !! soy Sniper o ligera da = !! pos eso si alguien le intereso xd q me firme en el libro de firmas o un msg :D !!

llevo jugando desde la 3.1 :D

pikeman

Sniper o Sgt 44 busca clan, da igual arma, me adapto a cualquiera de las dos xDD.

Necesitare clan cuando arregle lo del steam, mientras me anuncio.

Nombre---------> Darkness

Chupita

somos 2 canario buscamos clan a mi me da = q arma usar uso todas bien y mi colega muy weno tb :D

V

busco jente para mi clan un webmaster o k sepa aser paginas vamos enserio y cuando tengamos a la jente y to2 eso arkilaremos el server o si tenemos 1 poco de suerte sponsor:) gracias x to2 un salugo:D

8c7

Busco clan de dod.Si es posible de las palmas o del archipielago y sino es posible de cualkier parte de españa

me podeis encotrar en #redangel mi clan de cs

ShAdOw000

Eres canario? te gusta el DOD? necesitas un clan?, este es el tuyo, Taknara un clan solo y EXCLUSIVAMENTE para canarios (como ya indica nuestro nombre, Taknara=Canario en guanche). Somos un clan nuevo ke intentamos demostrar ke los canarios somos los ke partimos el Bacalao en esto del dod xD (sin ofender a nadie). Casi todos somos de Gran canaria pero tb tenemos de Tenerife. Por ahora no tenemos server, pero se barajan posibilidades.

Si kieres contactar con nosotros puedes mandar e-mail a csghost@hotmail.com
IRC .: #taknara @ irc.irc-hispano.org
#taknara @ irc.quakenet.org
WEB .: www.taknara.es.vg

Alistate!...Fuerza canaria!

K

Buenas, Busco clan, (de nivel "normal") no quiero ni pr0, ni novatos.

Soy bueno en armas ligeras y MG (cuando se ve necesario)
Se jugar muy bien en equipo y acato las ordenes de un superior.
Tengo experiencia del dod desde la 1.3b

Mi e-mail: Karurosu@Hotmail.com

Acepto clanes de españa entera, aunque si es de Canarias mejor que mejor. xD

Un Saludo

SnOoPy-

yo alreves busco clan :) :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags