DoD: ¿Buscas gente para tu clan? Este es tu post

G3Lo

busco clan que de una vez por todos aguante, estoy bastante harto de clanes que duran un par de meses o incluso menos. No importa el nivel pero la amistad y el buen rollo si. Soy ligera y no me importaria pagar server aunk mejor sponsor xD. para saber mas de mi mirar mi perfil ;) pero tambien me podreis encontrar por #DoD.es en el quake o en sak_gelo@hotmail.com

V

N

Bueno a ver el clan NOS necesita gente en concreto cinco personas si existe una garand buena y una MG mejor que mejor ofrecemos estabilidad ya que llevamos dos años en la comunidad y partidos oficiales estamos en tres ligas Enemy Down, Start league y Medium level interesados pasarse por nuestro for en www.tmb-clan.com y dejar perfil en el foro de reclutamientos o por nuestro irc #tmb.dod y hablar con hinka

G3lo pasate ya que parece ser que te conoce un tal crom y Jefe wiggum de torneo Jgr además a los Sak son viejos conocidos de la lgg y os tenemos en aprecio por que soys gente seria

7 días después
Vermell0

Hola somos demomento 4 si alguien esta interesado somos squad.
Quakenet
#nex.dod
#new.experience tambien preguntar por maldi, buck o titan.

gracias os esperamos

swoon

.· busco clan ·. estoy en qnet /q SwOoN en #df.squad

toma spam ^!

dr_doom

Fighting Hellfish esta buscando siempre a nuevos integrantes, tenemos nuestro server de 24 slots (dos slots reservados) con vista a ampliarse, una página web con una media de 1000 visitas al dia y también contamos con mas de 30 personas dentro del grupo, buscamos sobre todo gente que le guste el dod pero sin malos rollos y con disposición para pagar la cuota trimestral del server, buena gente que quiera participar en este gran grupo, nuestra sitio web es: www.comunidad-fhf.tk. Como véis es comunidad no clan lo que expongo aqui pero no nos limitamos hemos estado participando en torneos como el de medium level, y también en el futuro seguiremos participando en ese u otros torneos, tenéis que inscribiros en la página en sí para poder luego entrar en el foro: "Alistate" para dejar vuestras carácteristicas, esperamos que una buena gente se anime a pasar y colaborar, gracias.

Islander

soi sniparh e empezado ace poco. kiero probar xk el cs ya m aburre, si alguien kiere mensaje plz!

N

Bueno como sabéis el clan [NOS]

Busca gente para completar squad .

Ligas que estamos presentes:

START LEAGUE

MEDIUM LEVEL

ENEMY DOWN

Queremos seriedad ,disponibilidad la que podais aunque en el clan intentamos jugar sobre todo fin de semana debido a que por semana la gente está bastante liada entre estudios y trabajo y lo primero debe ser la vida de cada uno esto es sólo algo para pasar un rato agradable con gente de todas partes de españa no pretendemos ser pros, interesados pasarse por nuestro irc #tmb.dod o por nuestra página www-tmb-clan.com un saludo gente!!!!

Sakura16

Bueno la comunidad busca gente, con ganas de jugar, de pasarselo bien, y que den caña. no miramos mucho la calidad del jugador sino, la calidad de la persona.
aora mismo estamos en 4 ligas:

MEDIUM LEVEL
START LEAGUE
LIGA GR
LNP (creo ke se llama)

pues como veis nos apuntamos a un bombardeo, asique si estais interesados os dejo el mail: Saku_senda@hotmail.com, pos preguntad x mi. la web es www.lacomunidadod.com, tb podeis postear en los foros que quereis entrar, tambien tamos en #lc.dod.

Tenemos un servidor publico cd on-->213.149.238.195:28016 [Lc] La Comunidad del Dod - |CD|
OS ESPERAMOS!

Crom1

.

KickGold

busco clan

-ligera/ mediana / pesada
-exp: clanbase ladder.es, ladder.eu, cb opencup, cal-main, cdodl first, aronics-cup...
-exclanes: lover, unLeashed, careface, DnR (A&R), newproyect, BR1, irawr...

podria jugar solo de 10 a 1 entre semana y por la tarde los findes. /q me (wildchild/zyklon/starchild) @ #solometal o #cod.es en quakenet

visent666

Clan blue brigade busca sniper y pesada

Clan longevo de 3 años en el dod.

Estamos en:

medium level, start league, lpn y liga nacional GR.

Buscamos jugadores de nivel medio-alto.

Tenemos server, pero no hace falta pagar por el.

Para + info: hablar con berva o daddy en #bb.team

Rigo

Kampfgruppe kG!

Clan con mas de 3 años y activo en varias competiciones

busca 2 ligeras y 1 pesada level medio-alto

servidor publico y ts.

Contacto con nosotros:

#kg.dod,#dod.es,#dod.sp en QuakeNet IRC

via msn:luismi_69_@hotmail.com

Web: www.clan-kg.tk

8c7

busco clan de dod ;

Ligera: medio-alto
MG: medio-alto +
Sniper: medio

1 año jugando al dod , serio y con mucha dispo.

Ventrilo ts e iRC

nick tutitin

interesados escribir en mi perfil o un msj

saludos

8 días después
korne

Brigada paracaidistas españoles busca gente, principalmente un sniper y una ligera o pesada.

Disponemos de server gratuito y ventrilo

Wen rollito y sexo asegurado

Infernu

Pues eso HS vuelve al mundillo del dod tras dos mesitos de inactividad, ahora hay q volver a piyar la forma de antes y necesitamos algun que otro miembro mas, aki abajo os pongo los datos del clan y si tais interesados o lo que sea mandais un email o me agregais en el msn el_menda68@hotmail.com

-Server: Ahora mismo no disponemos de server apesar de siempre haberlo tenido, ensegida piyaremos uno.
-Web: http://heriotzaren-semeak.newlightsystems.com/
-Canal: #Clan_HS en Quakenet
-Experiencia: Un año y medio como clan

Solo pedimos miembros serios, con algo de esperiencia y buen rollo.

Un saludo -=HS|Infernuko Deabrua=-

IE_PORKULIO

hola buscamos miembros para el clan extrem soldiers somos nuevos en este mundillo y queremos tener un clan serio tenemos servidor publico y ventrilo interesados agregarme en zamurai_@hotmail.com

leudys

Weno yo tmb busco clan.si puede ser serio mejor que mejor pero lo sino lo pasamos dpm ya seria la ostia. lo que mejor se me da son pesadas.
no llevo mucho jugando
pero me defiendo bastante bien,sino hacerme prueba.
muchas Acias a tos. salu2.

Raya_Powa

Buenas.:

El Clan Fuerza Movimiento Choque busca miembros, para una plantilla de 15 Miembros.

Lo Q Buscamos es.-

SNIPER -> lvl Medio
MG -> lvl Medio
Ligera -> lvl Medio

Tenemos Web, es la siguiente www.clanfmc.net

Si os interesa, podeis postear en el Foro del Clan, o bien agregar a Manu_r_c@hotmail.com o entrar al canal IRC.-

#FmC_DoD @Qnet

Sh1n0d4

Busco clan ...

Se manejar bien todas las armas ... aunque domino mucho las ligeras.

Experiencia meses de dod pero era player de CS antes y herede el aim ... :D

Tengo muchas ganas de tener clan y siempre voy a más e ir mejorando!

Mis nicks: gelatina y Shino

A partir del 26 de Mayo podré jugar a todas horas!!! :D

More info -> Enviarme un mail a mi perfil de MV ^^ thx :)

Un Saludo

e3archive

Busco clan, qualquier classe me va bien, lo unico que quiero es jugar y jugar... ;P

Contactame via MP

Garg0la

Busco clan, sin experiencia en clanes pero tengo lvl medio-alto ya k llebo jugando al DOD desde la 3.1 contacten conmigo por msn soydodero@hotmail.com

swoon

Sigo buscando clan :S

PEGASlN

swoon tu no tabas en tmf?

swoon

a ver aclaro todo xD
NO soy Df, NO soy BB ni soy TMF xD ahora estoy buscando y en fase de pruebas en algun q otro clan xD

Necrold

juas!

7 días después
Thanat0s

Esos FMC que tienen la mejor mascota del mercado internacional, cheerleader y además transexual por unas horas.

Como capitán un haxor (raya) y como miembro un puto friki que ama... erm a la faith? xD (Sipox)

¿A que coño esperais para uniros a este gran clan (xDDDDD que no hayan ganao núnca no quiere decir que no sean grandes! ^^ ) al que represento con orgullo y devoción como mascota? :)

#FmC_dod <-- /q Raya

Hamigos halbinos eso es todo, gracias por leer ^^

P.D: este post propagandistico busca fines publicitarios, abstenerse de la burla o mofa. Cualquier error ortográfico no será corregido, pues se ha puesto a posta.
P.D.D: si el post ta fuera de lugar, jodidos admins cabrones trabajar.
P.D.D.D: me aburro a estas horas :(

_INFERNO_

Wenas! el clan #4Midable @ Quakenet abre sus puertas a squads de todo Tipo. Solo se pide Seriedad y que no sean LAMERS a poder ser! para mas info entrar en canal y ablar con algun @ :) o enviar un msj a este nick de M-V --> INFERNO Dew!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags