DoD: Ceskas VideoFrag de pachangueo XD

Ceskas

Bueno pues aki teneis el link para los k se lo kieran bajar http://files.filefront.com/SEARCH/;3802775;;/fileinfo.html
Video de pachangeo , nada mas lo subi para k lo vean los k conozco y el k kiera bajarlo tiene algun k otro frag bueno y ala vez es divertido espero k os guste ^^
, pero tener en cuenta k estoy aprendiendo a usar los programas y solo lo hize para ver k tal kedaba :P
Ya hare el de verdad :O XDDD ( ahora k se manejar los programas ) XD

PD:hay q copiar y pegar la direccion ; weno si ponen el link en el buscador o en direccion si k va ^^ no se x k no va de la otra manera

SuP3RL4rGo

Bajando tio luego te digo a ver q tal esta ;)

Ceskas

me gustaria mas k nada k os fijarais en como esta echo no en si , lo k kiero es k me digais k os parece el video en plan "trabajo"" no de los frags ni na de eso ^^

Odinix

No esta mal para ser el primero, pero un par de detalles:

Pillate un fraps de los q no tenga promocion, pal proximo kita el net_grath q en realidad keda un poco feo, un currate unos creditos xD, x lo demas esta bien, eso si el siguiente aunq sea de pcw xD

PD: La musica es la ostia :D

B

pillate mi fraps:
http://usuarios.lycos.es/ertony/DoD/FRAPS210.EXE
(guardar destino como...)

Ya lo ví pero me has dicho que lo has modificado,voy a volver a verlo.

b3RNi_

downloading ... :D

luego te digo :)

Ceskas

Odinix na mas era para probar to XDD lo dedike para k la cancion terminara XDDD solo x eso (LOL) y x k no tenia videos de pcw k me entro un virus y me jodio to pero ya tengo algunos k ya te cagaras :P XDDDDDDD

Odinix

ya ya, pero lo primero es objetivo hombre :P

B

DIOS
fenomenal graficos
la musica se sale
la unica pena sea que es un videofrag de un publico...
cuando lo hagas de oficiales & pcws...será la puta ostia.

Odinix

Ceskas q resolucion le pusiste pa pasar la demo con el fraps??? q programas has utilizao y demas cosas... xq no todo es malo, tb hay cosas buenas :P

H3RM3S

sta mu wapo:se ve bien y la musika esta wapa.....pero si fuera mas largos y en pcw..."la kaña".

PD:m rajastes dos veces :'(

caN

Ceskas esta mu wapo y de calidad excelente, haber si eres tan amable y contestas a lo del #12 xd que me gustaría saber hacer algo parecido.

Ceskas

Pues lo k use para hacerlo fueron el Sony Vegas donde hay k retocar algunos controles y de mas ... y para grabar el Fraps y nel fraps no toke na para lo de la resolucion la toke nel sony vegas y la puse 800 x 600 , y ya tengo cosas de pcw y tal pero mu poco :( y ahora k me robaron la cuenta de steam mas chungo todabia de ir aumentando cosas :Ž( y tb tengo k ver k si la ago de 6 min x ej me ocupara la ostia ....tengo k saber la manera de comprimirlo mejor aun ^^

Ferrero86

esta guapo ceskas, lo q qrias conseguir lo conseguiste xq el video se ve de puta madre y qda bn con la musica pal siguiente currate los frags q lo del virus es una escusa tonta (XDDD es broma) venga "chao" ceskas y qtf3c.
|
(y)XD

N

3 minuto x 140 megas?, creo k es mucho, pero se ve de puta madre, lo k tienes k acer es bajarte un codec, en post de mi video sale un link pa vajarte uno k sta mu bien, si no lo sabes usar pregutnamelo, y si tienes cualkier duda sobre vegas o fraps o lo k sea dimelo que aora mismo stoi out en el dod x el ping, y me rallo mucho, xD

Sobre el video sta mu bien pa ser tu primero. Yo stoi aciendo otro pero es de largo y el moro, aver si lo aces mejor k yo, xDD

GL

PD. para un video mejor kita toda la mierda de cL_hud noseke, menos las banderas y la mirila, y tmb kita los fps net_grapth 0, y las letras hud_saytext 0, por cierto dime como las pongo verdes,, xD

Ceskas

Numax pos na pones en tu cfg con_color "0 255 0" y ya lo veras verde ^^ y ya te pillare x algun ventrilo o algo para hablar de cosas de video como x ej lo de los codecs y de mas cositas ...

pL

ta bien :p

N

Tarugo, no se si es esto, pero a mi me paso lo mismo cuando puse que se viera todo en grande con otro video y no lo pongas en pantalla completa ponlo pantalla normal, aver si funciona asi

S

este hombre iba pa albañil cn esa pala :D:P

SuP3RL4rGo

Se ve de puta madre y mu bien montao cuando lo hagas de pcw`s sera la caña ;). gL tio y buscate otro fraps pa kitarte la propaganda xDDD

viniard

no se si bajarlo porq tengo el pene herido pero igual hago un esfuerzo y todo...buf no se no se eh?

T

descargando!

Polus101

1ª Menos mal q has aclarado q era de prueba :D
2ª Yo lo veo un pelin oscuro, no se vos.
3ª Prueba ha hacerlo con otros programas q no sea el fraps, (q queda un poquillo cutre eso de que salga fraps arriba), como el videomatch, es facil de usar, si tienes alguna duda /q cLngstn0|w|nters on quakenet, o a mi tb, q xano algo (pero menos), quizas es mas laborioso pero la calidad y posibilidad de efectos es grandisima.

4ª Busca canciones que les guste a todo el mundo (q no digo q este mal la que has puesto), no pongas marea, o mago, o algun grupo heavy español o catalan "cOLo" :P asi conseguiras q tu videofrag este en el top 10 de spaña :D

Ceskas

Polus101 esto lo ago x entrenenimiento propio y para k la gente se entretenga tb no lo ago para ganar un premio o algo asi XDD

Y a ver ... ^^ yo los programas los use un dia osea k lo k ves esta echo en un par de horas sin saber na del programa ni na y en un segundo dia retoke un poco mas na mas ^^

Polus101

joe yo no digo nada, solo era para aconsejarte q creo q es lo que has pedido, consejo

Ceskas

Si esta bien k lo digas coño ^^ y tks x los consejos solo k pones 1 tal ... 2 tal....... pos parece una critica XDD na k me rayo tks por el consejo :P

Usuarios habituales

Tags