DoD: Charlas 1.0 en Dods-spain

ArThoiD

#30 Sep, más o menos es lo que dije yo en #14, no hay una nueva hornada que sorprenda desde hace tiempo xD

BruJo

Ya puestos, echarles la culpa también del bajonazo que ha pegado Europa en cuanto a clanes y competiciones ¿no? xD

Demagogia barata.

1 respuesta
ArThoiD

#32 Es todo en general.

1 respuesta
BruJo

#33 Claro que es algo más general este bajón. No se puede demonizar a las comunidades de ello y menos aún acusarlos de lavar cerebros a los nuevos jugadores.

Hace poco se creó un thread para hacer equipos en vikings y "solo" nos apuntamos unas 30 personas de las más de 350 personas que hay en la comunidad. Esto demuestra que realmente el juego no tiene ningún interés por parte de los nuevos jugadores y que este juego, por desgracia, se está convirtiendo en un "casual game".

1 respuesta
ArThoiD

#34 Pero esas sectas también influyen en que se esté casualizando todo.

1 respuesta
BruJo

#35 Pero esas comunidades se casualizan por los propios jugadores y su poco interés por la competición.

Siempre han existido comunidades y que yo sepa, en ninguna se ha coartado la ambición de los jugadores por competir.

AREK

Yo tambien creo que estas macro comunidades han afectado mucho el flujo de jugadores competitivos. Yo empece haciendo el pariolo por servers publicos guiris y nunca vi en ellos esa obsesion por ser mas y mas, me parece como "necesitamos llamar la atencion que nos conozcan como sea" y la unica manera es siendo todo el dods en si y por lo que he oido ultimamente...en fin sigamos.

Luego lo del lavado de cerebros no creo que sea tan heavy pero influencia si deja y si estas 7 dias a la semana, digo 7 porque muchas comunidades te OBLIGAN a estar en el ts si juegas al dods, escuchando cheto, cheto, cheto pues ya me diras, y no hablemos de contradecir a un superior estas perdido.

A parte de que el Dods se queda desfasado y "efecto Valve" de por medio se ha juntado el hambre con las ganas de comer.

PD. No hago alusion a ningun clan/comunidad es mi opinion con lo que vi. !1 abrazo xDD

KaNuTo

ami me apetece seguir jugando por las noches algun pcw pero pocos veo

ArmA

Si por cada 10 de las pocas personas que se compran el juego 6 van a un clan con 200 personas luego 2 a otro con 150 , pues no creo que llegue a pasar como antes que iban saliendo nuevos jugadores , y aunque salgan tendrán las amistades en esos clanes y no creo que los dejen tirados así que 0 plan renove, podrían hacer sub-equipos los clanes estos !!!

ArmA

#39 me e dejao 2 personas las meteis donde querais jajaja ^^

klawi

Hombre pero la gente que sale de la nada, sin a ver jugado unas horas (100h)...
Ahora en verano es buena epoca para echar unas horitas al dia, y seguramente en otoño/invierno ya jueguen asiduos. Pero el DoD Source, al principio te cuesta dar y a la gente le da un bajon acojonante, pero si juegan 2 meses, la cosa cambia y se queden en el juego.

Oyete

No sé, desde mi punto de vista lo las comunidades siempre ha estado allí, es más, TODOS empezamos jugando en comunidades o en servidores públicos, tomando contacto con el juego y tal. (Bicharracos BoRiS, CLE kalinka etc y así con unos cuantos más)

Luego hay otros que en lugar de en comunidades comenzamos en clanes de gente que estaba aprendiendo a jugar, TSS en mi caso, y luego habrá otros tantos. De ahí pasamos a distintos clanes que ya jugaban de manera más competitiva (Manera competitiva, jugando con intención de ganar, NO digo que fuesen de nivel ni buenos), Mohicanos, vTe por aquel entonces, los BBiGG en el caso de arthas (Digo nombres según me vienen a la cabeza), aquí es donde realmente comenzaba la parte "competitiva" y en la que uno se decidía por jugar partidos y tal o no.
(Estoy tirando de tantos clanes y ejemplos así como tratando de describir las distintas etapas porque si no la mayoría que lo lea no lo entenderá, en verdad se podría haber explicado mucho más rápido pero hay demasiado paleto que no lo entendería)

Lo que echo en falta y veo que no hay ahora son esos clanes intermedios, las comunidades siguen existiendo, así como algún clan que juega a nivel europeo (sF, dA etc) pero no hay algo intermedio para que ayude a formar a jugadores, preparándolos para partidos y tal.
Los clanes que podrían estar ahí entre comunidades y clanes más "sólidos" son C9 y tal, pero claro, entras y te encuentras con el pepote de turno (Llámese Popeye o Zata zequias) que sólo ve chetos y tal y quitan las ganas de jugar...

Me voy a comer, con Dios.

2 3 respuestas
BruJo

Os empeñáis en centrar el debate solo en España cuando este bajón ocurre en toda Europa. Abrir los ojos, este juego se ha convertido en casual gracias a Valve. Las comunidades lo único que están haciendo en nuestro país, es mantenerlo vivo.

ArThoiD

#42 Ha dicho completamente lo que pienso yo xD

Aupa TaNGa.dod!

ArmA

#42 Eso eso tienen que haber equipos con los que empezar a sacar la vena competitiva , falta ese escalón , pero quien estaria dispuesto a empezar hacer el escalón , no es solo un equipo serían unos cuantos , donar el server de la fastcup para entrenamientos de equipos jajaja

dzr

Hombre en vikings ya vamos a tener en breves 3 equipos y cassual creo que tambien, es todo cuestion de moverse todos.

AREK

En C9 incluido yo evidentemente hemos intentado mantener siempre un equipo y nunca dejeneramos en comunidad, pero al ver que los clanes con los que competiamos iban desapareciendo y solo quedaban clanes de mas alto nivel la cosa no prospera y mas cuando al hacer la renovacion del roster no encuentras a nadie. Nosotros lo que hicimos fue coger a gente a nivel estandar y entrenarlos lo mejor que se podia y asi es como se ha hecho desde que el dods el dods.
Pero luego si vas mejorando y te vas a dar unos tiros a algun publico te tratan a base de insultos, baneos y falsas acusaciones (tengo toneladas de informacion al respecto de vuestras simpaticas comunidades), entonces pasa lo que pasa la gente quiere buen rollo y si no lo hay te vas.

Se han perdido las buenas costumbres y Oyete aqui en la c9 nadie a acusado a nadie de cheto te lo puedo asegurar.

Liz4rD77

Si bien es cierto que en este preciso momento son las comunidades como Vikings quienes mantienen el juego a flote, sin dejar que se hunda del todo, también es cierto que en un pasado no muy lejano, pongamos, por poner, solo 6 meses atrás, podías encontrar en los foros de algunas comunidades comentarios sobre 'todos quellos que juegan en la ESL' diciendo de ellos y de la propia ESL 'que erean un nido de chetos y que allí TODO el mundo lleva mierda'. Esta canción la he venido escuchando durante muchos meses en varios sitios. No es ya el momento de levantar el dedo acusador y decir 'tú, tú, y tú, y tú tambien lo decias'. Esa es la realidad. Y he podido oír y ver a gente verdaderamente LAVANDO CEREBROS de jugadores recién llegados. Gente que había aterrizado en el juego sólo un poco tiempo antes y que después de ese poco tiempo y sin haber visto realmente un cheto en su puta vida, ya los señalaban con el dedo.

Bueno, por suerte, eso ya está quedando atrás, pero que ha sucedido, vamos si ha sucedido, lo juro por mis 600 hijos que eso ha sucedido.

Y creo qu een este momento las comunidades son, efectivamente, necesarias para mantener el juego, y si hay suerte, de esas comunidades saldrán clanes u otras comunidades más pequeñas en un tiempo, espero que hagan de 'criaderos' :D

TrIp1

es muy simple, el dods antes era así (los 2 son españoles), con mucha gente jugando y la mayoria eran personas abiertas y bte simpaticas. Ahora el juego es una mierda en el que ni apuntando matas, con 4 personajes que quedamos y sin nivel.

Eternity - kasuso & esnorki

la mayoria de gente que vea el vf se preguntará si de verdad es el mismo juego.

4 respuestas
PaKoO0

#49 eso era antes de la "gran" actualización, cuando el interpolate molaba, y cuando las balas daban, que tiempos aquellos.. :'(

0megA3

hola

0megA3

me voy a trabajar ta luego!

dzr

Me suelo cagar en la madre de #42 que a su vez es tia de #49, pero cuando el cabron tiene razon, me vuelvo a cagar en el.

Ahora vas y me dices que soy un soso, HIJO DE PUTA.

ArThoiD

#49 Ese VF es de mis favoritos ever.

ES la puta polla, tanto los frags como el montaje.

<3 Ksu aka ingeniero de caminos

DaTaCoM

Yo no juego desde hace un monton y incluso cuando jugaba siempre intentaba jugar lo minimo pq el DoD:S tiene un problema enorme... El juego limita tu progresion, en cuanto te das cuenta que se come balas y que es todo totalmente random empiezas a preguntarte si merece la pena hecharle horas a un juego asi.

Lo que esta matando el dod son juegos como LoL, WoW, HoN, sc2... Pero opino que estan matando en general todos los shooters ya que influye nada o muy poco el tema conexion, netcode etc.

1 mes después
gasbutano

Lo dicho charlas con mis colegas que ridiculez de noticia . ñe

Bayerlien

#49 bua q grande esa epoca, habia clanes de todos tipos, con mas nivel y con menos, pero eso si todos nos llevabamos del carajo y era gente con la que siempre te exabas unas risas(excepto pikes entre algunos clanes pero eran pikes "sanos" ) ahora no keda nadie de esa gente simplemente y el juego encima lo an ido empeorando a mas no poder

B

Yo echaria menos la culpa a valve y miraria un poco mas para el ombligo de uno mismo,sino hubiera tantas tramas entre los equipos,que parten el pan,se dejarian de monopolizar el team spain,se tomaria esto como un juego que es.No dejarse la vida en jugar en el mejor equipo pues nacerian nuevos equipos,clanes,etc.Y que nadie se gana la vida con este juego,que algunos ya se creen algo,cuando siguen levantandose a trabajar como todo hijo de vecino.

Pero claro uno hace sus tramas y luego se pregunta por que nadie quiere entrar en el circo,es patetico,jugais los de siempre y esos mismos han matado las aspiraciones de cualquier otro que quisiera tambien vivir ese tipo de experiencia y me refiero a la competicion,aclaro pues hay mucho payaso de circo.

Luego entramos en la parte de que si dices algo o insinuas ya eres el gitano malo que viene a robar vuestra comunidad,por que encima de que se creen el ombligo del mundo,encima se creen que sin preguntar mas que sus amigos mas cercanos,representan la comunidad.

Pd:El dia que todo el mundo tenga derecho a optar al team spain y se cree la opcion de llegar alto base de esfuezo y no por estar con los mejores o en el mejor equipo,entonces habra nuevos jugadores.Antes era asi y por eso salieron tantos jugadores que hoy en dia dicen ser algo,lo que pasa que se les olvida,es salir su nombre en zp u otros foros de ese estilo y ya como que los demas somos mierda o sabemos menos que ellos.

Pd:Quien diria que un polows salido de Flag Attack,hoy seria el ke lleva la esl.Un saludo Polows.

1 1 respuesta
Bayerlien

#58 amen hermano xD

P

exijamos una actualizacion a valve

Usuarios habituales

  • Bayerlien
  • ArThoiD
  • dzr
  • PaKoO0
  • AREK
  • ArmA
  • BruJo

Tags