DoD: Cheats legales desde hace 6 meses

DeMoN1

Yo creo que el problema no es de valve, sino de los creadores del DBloquer que desencriptaron los archivos de configuracion. Esto es como cuando se busca una cura para un virus y creas un virus totalmente nuevo.
Es mas que va hacer valve o steam si alguien se ha encargado de hacer un programa que descompila sus archivos?

WEra

#300 llamandolos comandos y hablando de cfgs no se si creerte jaja

sagaR

#301 Estoy totalmente deacuerdo con tigo, los franceses crearon el Dblocker y vieron que gracias a eso podías modificar los scrips y se callaron porque les podia beneficiar y cuando lo supiera todo el mundo tendría la "excusa" de decir que el Dblocker lo bloquea... son tontos pero a suvez listos ^^

Pero supongo yo que valve podrá hacer algo al respecto:(

DeMoN1

Si lo miramos por el lado bueno (si tiene alguno), esque ahora al menos puedes poner que las balas vayan a donde se apunta.

GusX

No le deis más vuelta a partir de ahora el gabacho bueno es el gabacho muerto, a por los tirafresas!!!!!! :D

NosFeR_

#305 eso lleva siendo así muuuuuchos años.

Gude

Despues de 11 paginas de post, y muchos años de experiencia, la conclusion siempre es la misma, el dod esta muerto, go otro juego, aqui ya no queda nada. El dod es un puto milagro de la naturaleza, todas las veces que ha muerto y por lo tanto resucitado, por que aqui sigue...

No dramaticeis, esto lo arreglaran, como se han arreglado millones de problemas que ya ha habido, y como se ha dicho por ahi, esto de los scripts no es nuevo, ahora se puede retocar el recoil, y antes se podian hacer millones de cosas, como toquetear los sonidos, y escuchar como uno se arrascaba la poya desde la otra punta del mapa, que bien utilizado es casi como un wh, ya que sabias en todo momento por donde andaba la peña, y esto es solo un ejemplo, el cual se arreglo en su momento, no se si actualmente se podra hacer cosas asi, pero supongo que todo se ira arreglando con el paso, el unico problema es que valve es muy lenta, pero todo llega, o casi todo, ahora solo quedara en que cada cual haga cargo de conciencia y decida si utilizar el bug o no, si contribuir a cargarse el juego o no, pero eso siempre ha sido asi, siempre ha habido chetos, siempre ha habido gente que se aprovecha de los bugs, es el dia a dia en los e-games, y mas en uno como el dod que esta en otro nivel de prioridades por debajo de otros como el cs por ejemplo y al que siempre se le va a echar mas cuenta que al dod en cuanto a arreglar mierdas.

Solrak88

¿ Qué hariais ?
dbloquer en el server?
que pluging es para mirar los rates de la gente desde la rcon?

Con el dbloquer se solucionan todos los scrpits o solo algunos?

sagaR

#308 con Dblocker se te baja los scrips default del juego, por eso si lo modificas pues no pudes entrar.

_CoBr4_

es decir el deporte nacional vuelve a ser la caza de los gabachos

wolfa

Esto debe ser realmente serio, #266 ha posteado.

Shaft

Haber ya estais cansando con el tema de los chetos.
No se de que os extrañais noobs esto siempre a existido y punto.

AsHaRaK

Lo poco que me gustaba dod source acaba de desaparecer. Todo lo que se hubiera podido planear para este juego acaba de desaparecer. Este juego a partir de esto no va a ser nunca más el mismo. La sombra de la duda estará siempre presente en todos y cada uno de los partidos. Las competiciones por inet no van a tener ninguna credibilidad y nadie se va aventurar a montar una LAN en condiciones revisando todas y cada una de las cfgs por que resulta que el minimo cambio de valor te hace ser Dios.

Yo solo digo que la 1.3 sigue ahí esperando a que vuelva a ser jugada por la comunidad. Una versión donde el espectáculo está asegurado y el aim y skill eran parte esencial para ser un buen jugador.

Levantar dod 1.3 y podremos hacer cosas grandes, palabra de niño jesus.

sagaR

El tema este en verdad solo nos interesa a nosotros arreglarlo, porque a los guiris por lo que veo no, me e metido a jugar un server .fr y gente como insular, FF, y otros lo llevavan, creo que ellos lo ven como algo normal, ya no se lo que pensar :/

NosFeR_

#312 se nota que te enteras de qué va el tema.

XyR10N

al cs 1.5 sigue habiendo kilo gente no , es q no tengo el cs:S ;D

o si no VINI L4D l4D

TeNSHi

#315 Es oldschool como no va a saberlo todo sobre el dod... XD

PeJKaaa

#313 jajaajajjaaj es una broma no? jajajaja pq es buenisima.

Que esto es un impas cojones, q lo arreglaran y goes otra vez a cagarnos en valve por fumarse balas

Dream-MV

Aqui solo se leen demasiados lloros. Hay mas juegos de la WWII , multijugadores, y no son como el dod,y no tienen la misma comunidad detras, el que se quiera ir a otro juego que se vaya no se hace falta que haga tanto ruido. Y a los que nos quedamos , entre los que me incluyo ,solo nos falta esperar a que aparezca una forma segura de que la gente no use esos exploits.

sagaR

#318 jajaja esque ahora nos quejamos de que dan las balas y no hay recoil, despues nos quejaremos de que las balas dan -1 jejeje el caso es cargarse en alguien ^^

Dezt0

Weno y q va a pasar entonces... xk si no es obligatorio el Dbloquer... y que es lo que falla del Dbloquer?

munxito

nose lo q falla pero se que ayer blokeo a par de insular al intentar entrar al server jajaj aber que pasa oy contra los origin xd gabaxos..

B

css,cod5,wow? juegos de marikas!!!!

Pra sufrir y divertirse hay que jugar al l4d !!! sirve el trabajo en equipo mas ke el aim!!!

NosFeR_

#323 el problema es cuando el supuesto compañero, acude en tu grito de ayuda, pero lo malinterpreta y decide no hacerte sufrir pegándote un tiro en la cabeza con la escopeta.

Creo que VariS sabe lo que hablo, verdad? COUGH COUGH ¬¬

uNeye

No confieis en VALVE ya que yo sigo esperando mi queridisimo interpolate 0 :/

H

#325 lol interpolate 0 de ante ah hora en 1 es lo mismo ha estado comprabado =)

striDeRr

Ponedle chincheta a esto y tal..

B

¡Francés vivo a la hoguera!

Get

es bastante triste lo q puedo leer, en fin, ahora lo q dice asharak, se me queda la duda de mas de uno, porque es tan bueno jugando ?

Gude

#312
se nota que sabes de que va la cosa...chetos..

#313
vas de profeta o algo? te sientes tan solo en la 1.3 que tienes que venir a convencer a la gente?

#329
no abras el camino a la duda acerca de los que son buenos, por que no todo el mundo conoce como se usa esto, y menos aun, no todo el mundo que sea bueno tiene la poca verguenza de usarlo.

Usuarios habituales

  • PeJKaaa
  • vinilester
  • Prava
  • sagaR
  • NosFeR_
  • kalinka-
  • zetaPeta

Tags