DoD: Cheto pillado!!!

KoRS4KoV

5 años ? yo he jugado al dod desde la beta en won y hace 1 mes que los conozco xD

KILLO

xDD

R3DW

Chetos a la hoguera.

Pd. Ya me queda menos para 70. xD
Pd2. No metais tanta mierda, lo ideal ahora seria observar al resto de CLE y ver si solo es un individuo o son varios.
Pd3. Hay mas de un cheto que no ha estado en clan que participa en Paraolimpiadas sino que ha estado en equipos de "pr01337h4x0rsIKILLEMALLFTW!!11!"

BruJo

#31 maldito zodd publiquero

LEGI

No nos conocerás,por que al no hablar mal de nosotros,no nos has hecho la publicidad necesaria gratis.
Publiqueros que van de estrellas en los nick y tienen que hacer frag para subir a capitán?,eso que se hace en el counter u otro juego?que te hace risa los clanes que hacen eso?pobrecillos,si es que son noob,tienes que darles consejos y llevarlos por el buen camino.
Tu descuida,que si verdaderamente esta persona lleva mierda,yo mismo me encargaré de cortarle la cabeza y hacerlo público,pero no voy a consentir que apuntéis con el dedo acusador al resto del clan,por que recuerda que cuando apuntas con el dedo,otros 3 te estan apuntando a ti.
Y gente que viene de otros juegos a dar por****y a hechar****a los foros del dod?eso si que tiene gracia,es la primera vez que posteo por aqui,y creo que la última,por que gracias a ellos nos darán fuerzas para seguir otros 5 años más.
Si estás aburrido,jugando a otro juego que no sea el dod,si estas sentado en tu sofá,si te has peleado con la novia,no lo dudes,metete en el foro del dod,hecha bastante *********,y verás que bien te lo pasas.

ERVITI

yo fui CLE y varias personas se han tenio q tragar sus palabras ;)

vinilester

A mi lo q mas me jode d estas peliculas, es q los tios mas legales son los q acaban sufriendo las consecuencias. En este caso Legi, q sin comerlo ni beberlo tiene q estar aguantando los atakes (mas q comprensibles) d los demas.

Solo he visto el avi y creo q lleva un autoaim d la hostia...me jode q esta persona haya traicionado a Legi, no se lo merece.

No comprendo como se ceban algunos con los CLE, son gente d puta madre.

El unico fallo q les veo es haber fichado a Brujo, ya q el cabron no les deja frags a los demas xDDDDDDDDDDDDD (es broma :D)

LEGI

Tu no fuistes CLE,!tu fuistes un publiquero más!al igual que el vini,el brujo y otras especies que no nos conocen!:-D

PROBO

A mi lo que me fastidia es que cuando entra un PeK a su server nos kikean... Y no hemos hecho nada...

Tb me resulta raro que no jueguen partidos, una pena.

Haber si se animan... que serán bienvenidos a las ligas :)

PD: Prava, la que has montado XD

Kravinoff

Lol!!!!!!!!!!! vaya chichi q se pega el tio.

La verdad es q he coincidido un par de veces por esos servers de Dios con el tal abuelo y me pareció q estaba bastante verde :s

No se, a lo mejor estornuda según apunta al otro y lo enchola......... ac ac ac

Pd: Bstos del tio Kraven[FLoW] pa tod@s!!!!

Pd1: brujo chato t sigo esperando en mi hoguera ;-)

R0ViK

#31 ahora lees media vida o que? COLEGA

ejajaejaeejaaejaejaej

P.D: has visto el sol? desde la ultima vez que lo vi ha camiado de color es mas nse como diferente, creo k es mas blanco, nse.

wannabe

pero las paredes de tu casa son de color negro para que se distinga rovik, ratacamboyana.

R0ViK

bodian rat, its me? r u talking to me? wanna see something revolting? someting like this ... (just licking my right nipple)

Just fun

P.D: aun estoi deliberando sobre el tema del color map del sol, podriais subir un avi que asi en el curro no maburro. :D

X

#35 n1 avatar, se nota que eres de izquierdas. flame to me
#37 j3j3

KoRS4KoV

#41 chafardeo los foros habitualmente pero solo posteo cuando la cosa lo merece.

B

Aimbot sin discusión.

TrIp1

#46

1 mes después
T

joder.. si que es descarado eh.. que cheto diios

fumayenca

http://www.youtube.com/watch?v=0Z256IZvGlE

pronto estara destruyendote, y lo unico ke oiras sera: de parte de Eristoff...

P

/\
||

jajajajajajajajaj buenisimo el video, asi todos en la campus party por favooool

trancevk

Ese aimbot es cantosisimo,pero bueno que haya un notas en cle no significa nada asin que animo chaveas!

Shaka

No hace falta postear ke es cheto no? se ve a leguas la verdad ... solo con ese avi, no hace falta verse la demo entera

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags