DoD: Chetos y Blacklist

ICEmhs

#3228 solo he leido un pokito y... dios, me voy a echar colirio o a sacarme los ojos directamente.

BruJo

Aioria yo todavía tengo esperanzas de que entren en razón y solo es cuestión de tiempo, ya no por lo que les digo, sino más bien dejando que aprendan a medida que pasa el tiempo.

Lo de como redactan los post es caso aparte y ese caso sí que lo doy por perdido.

Judas

"A lo que boy el brujo ese lleva mas mierda que el palo de un gallinero "
xDDDD

Existe el word Torrente ;)

BruJo

Me dan miedo en serio xD

ICEmhs

Aki falta Ertony y su " hijos de puta todos " :D

Bloody

Yo me cargaré a algunos esta tarde por uso de aimbó.

G

A mi no porfa que boy a pontarme vien

Aniikii

Brujo has tirao de rodilleras para que te quiten el ban o como lo has echo?

G

Es el poder de la vara.

BruJo

An1ki, que bah!, me lo quitó eQuick que es el único que piensa con la cabeza y no con la roña de la oreja.

Aniikii

Pues hablare con equick, aunque yo creo que ese fue el que me baneo las dos cuentas.

BruJo

Porque eres negro. Habla con él porque es el único que ha entrado en razón y ya sabe lo que hay. De todas formas yo no voy a volver a entrar a su server más que nada para no estresarles más de lo que ya lo están, porque madre mía que gritos cuando juegan, parece que les va la vida en ello.

ICEmhs

Una ayudita a los baneados :D :D :D

BruJo

Ese gif es cojonudo xDDD

Yo dije que me iba ¿no?

TxArly

#3253

ICEmhs

:P :P

Liz4rD77

Yo voy a pecar. Dije que no entraría más en ese server, pero traicionaré mis propias palabras e intenciones. Dije que no me camuflaría para hacerlo, pero entraré de incógnito otra vez.... es más fuerte que yo, hay una especie de placer morboso en ver y oír a toda esa gente en esa especie de locura colectiva cheto-paranoica que se traen..... quiero verrrrlooooo, quiero maaaaaaas! Ahora mismo entroooooo....dios, quizas estoy buscando un tercer ban? Son ellos los que estan mal? Soy yo? Ayudaaaaaaaa!!!

kalinka-

Bueno, para esto ya esta off-topic.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags