DoD: Chetos y Blacklist

vinilester

#88 error de la demo que no des ni una puta mocha y que todos los tiros den en el pecho????

pero pazo melones...que no he dicho nada del efecto retardado de la mira...

KE NO OS ENTERAIS...

Antes de postear y decir tonterias, os agradeceria que os empapaseis de lo que veis y leeis, porque si no, es que paso un wevo de contestaos a ninguna de las empanadeces que decis...Toma nota popular...

popular

Pues si la mira no se mueve y le da a 5 metros, si el video canta mucho, eso si que no tiene discusion.No se puede decir nada ni muñecazos ni na.Sorry vini como siempre me precipito.

C

haber q si q doy en la cabeza tio pero q cuando hago muñecazo como decis, no kiero darle en la cabeza, pq puedo fayar, prefiero darle en el cuerpo.
y yo tengo mucho aim en muñecazos, pero weno.

W

solo falta crearos unos models tipo somos un pueblo pekeño y como no hay policia vigilamos la calle con antorchas y horcas

S3RYO

EL CHETO DE ESTE Q ES ASTA CUSTOM... %DE MOXAS--- ASTA TE PREGUNTA COMO KIERS KEDAR? 50-12 ETC?¿

ESTE Q LEVEL EPIC ES? EL 6 YA NO?

Prava

Charkie, lo que me gustaría que me explicaras es el porqué hay dos tipos de disparo en la demo:
a) Cuando disparas tú: se ve perfectamente la mira al moverla y disparar.
b) Cuando dispara el AB por ti: la mira desaparece y aparece sangre en la gente de alrededor.

Es un poco curioso, ¿no?

vinilester

#92 no es eso lo que delata el aimbot...sino que siempre da en el pecho...aun apuntando claramente a la cabeza...El pekeño lag que hay entre el tiro y el movimiento no es ni mas ni menos q eso...lag, pero cuando hay aimbot...siempre sale ese efecto si la conexion no va fina al 100x100...el aimbot siempre sera mucho mas rapido que el muñecazo del mas experto...con lo cual...ese efecto se acentua en todos los aimbotazos.

No pasa nada socio. ;)

S3RYO

Yo me referia a lo de prava :(
somos inexpertos en esto xD

C

JODER.... cheto bastote XD

A la hoguera VINI, no tienes k dar mas explicaciones... mostraste las pruebas, explicaste los motivos, dejaste al acusado defenderse, pero al ser las pruebas mas convincentes k sus palabras, el cheto se pira de aki...

Charkie pa la hoguera de san Joan

DeMoN1

Para mi es algo raro, se que hay chetos que puedes seleccionar la zona en la que deseas dar al otro, pero por lo que he visto(aimbots pocos) si lo usas disparas al enemigo mas cercano que tengas y en el minuto 1:40 del video colgado en youtube de Vini no hace eso. Los demas frags los veo raros pero bueno no puedo opinar pq nunca me he parao a ver una demo del source a camara lenta xD.
Saludos

NosFeR_

#100 no tienen por qué disparar al enemigo más cercano, a un aimbot le pueden dar bastantes venadas de estar disparando a X, aparecer Y por el fondo y dejar de disparar a X para disparar a Y.

C

en donde le apunto en cabeza y le doy a pecho, eso es pq hice un muñecazo al cuerpo y no le di en la cabeza y en dos pavos, a uno le doy en las piernas y a otro le doy en la cabeza, asi q no se q me estas contando.

lebanner

Venga chaval, he leido todos los post tuyos y provocas diarrea y vomitos..... Metete a la cueva de la que salistes y no salgas nunca mas....

Lo bueno seria que la gente de infinity, clan al que pertenece este señor se pronunciaran un poquito y no que se queden a la sombra esperando a que pase el maretón.

PD: BLACK LIST FOR YOU.

C

vini y pq no pones las q fayo con light y con heavy? q el ab se nota mas en refuerzo no?

lebanner

porque eres tan pesadisimo?? venga anda tira pa la cueva de donde salistes....

C

anda deja la cueva, me pongo asi pq se q no me puse nada y me meten a la bl por mi aim?
q pasa como no llevo un nick tipo NuKer, o Kancervero o brujo! pos mira soy cheto no?

swoon

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja

espera espera

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja

mira el kancer!!!! to pr0 ahi codeandose con nuker y brujo!!! XDDDDDDDD

pd: <3 kancer!

-

#73 ¿a valve? me troncho
#85
Esto es wh sin aimbot, lo tuyo es aimbot clarisimo
http://www.megaupload.com/es/?d=6XH91IB4
http://www.megaupload.com/es/?d=LUOWH60C

Botonazo...........

_RUGBY_

#106 hahahahah por tu aim? venga mas ego por dios.

pd:aimless

lebanner

vnga chavalote no des mas la paliza, black list, un caramelo y a cascarla¡¡¡

vinilester

Y la avalancha de crios que estan cayendo????

Lo malo es que aqui solo postean los amiguitos y defensores, pero me cagon to, y los que saben perfectamente que el crio es un chetorro????

Que a mi me da igual, ojo...como por ejemplo decir el crio a uno que el no era el de la demo...

Mira...cheton, callate, tu replica de defensa ya la has agotado desde el momento que me dices que no tengo ni idea sobre el tema....ahora lo que tienes que hacer es dejar de dar la murga, si quieres...comprarte otra cuenta y otra identidad y procurar que no me entere cuales son.

salu2 ;)

popular

#108
Perdona azezino pero no tengo nada que ver con ese aimbot.
Joder el del salto esta guapo.

BruJo

¿Desde cuando se pueden "trucar" demos? ¿Sigue Valve devolviendo el dinero? Oo

-

Te devuelven el dinero con intereses, y ademas un pack gratis de juegos por daños y perjuicios

vinilester

ojito al crio de los wevos a lo que se dedicaba en el pasado...defendiendo al Inmortal xDDDDDDD

No....si dios los crea y ellos se juntan...no hay mas...

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=228856&pagina=16

Soltando perlas como esta:

Inmortal nunca fue cheto hasta q lo probo pero lo probo quando todos los servers eran NO VAC y quien dice que en los server NO VAC no se puede usar chetos?

A

Ya que no se puede trucar una demo truquemos una frase:

#106 anda "metedme" en la cueva, me pongo asi pq se q me puse algo y me meten a la bl por mi aimbot?

P.D: #106 Soy pro con aim....... pero aimbot.

lebanner

lo dicho nene, a la black list,

P.D: COMPRATE OTRA CUENTA

P.D: PERO QUE NO ME ENTERE QUE ERES TU.

BruJo

Que kinkis estos cantabros...

S3RYO

ese leba justiciero xD

CHARKIEN1 NO TE METAS PA LO JONDO Q TU NO SABES NADARRR!!!! Xd

a la hoguera CON EL CHETILLO xD

NosFeR_

#104 a ver, por favor, te crees que somos tontos o solamente estás tomándonos el pelo? porque empiezo a cuestionarlo muy seriamente... vamos....

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags