DoD: Clan de DoD busca miembros.

B

No se si este post esta bien aqui pero como no he encontrado otor foro mas apropiado para ellos pues decidi meterlo aqui.
Se esta formando un nuevo clan de DoD llamado Soldiers Of Freedom (SoF), si estais interesados pasaros por el canal #SoF de Irc-Hispano o mandadme un mail a sof_dod@hotmail.com. No buscamos gente de muy alto nivel, solo queremos gente comprometida con el tema, que no nos deje tirados a la primera de cambio.

belloz

me inTeResa Pero Sorry hace 2 meses q no juego al DoD :( Antes era Bueno,ahora no se q tal jugare :(

S

yo kiero toma mi email no soy un makina pork llevo 2 meses jugando pero mato bastante stats...60 - 40 :)
soy_tu_suegra@hotmail.com

SiGaRRiTo

gl pa ese clan tiu ;)

S

Se admiten apuestas, ¿Cuánto tardará en moverse a flames?

DKSMiGUi

Buena suerte pa tu clan brygar, nos vemos canijo.

DKS_MiNi

Suerteeeee, y a ver si os llevais al migui de nuestro clan que es un autentico paketeeeeeeeeeeee.

xDDDD

CAPARZO

brygar powaa !!!!!!

GL con el clan :)

si necesitais un infilter ya sabeis..uish

PaNiC

cuenta konmigo nen, ya sabes donde encontrarme

Helcaraxe

muchos buenos deseos pero pocos interesados jeje

Rapo

se Brygar ;).
Q te vaya bien pisha con el clan, Up to the infinite and beyond :D.

M

Estoy interesado en unirme, mi email esta en mi perfil o puedes contactar conmigo enviando un mnsj aqui,
salu2

R

asi me gusta creando nuevos clanes de puta madre

CAPARZO

he dicho B R Y G A R - P O W A ! ! !</B> ¬¬"

B

se caparzoooo compi CpZ RooLz y lo saes, lo saes tu y lo saen tos lo q juegan contra ti :D

CAPARZO

:)

Camarete

gL brygar ;)

PrAnKi

yo kiero toma mi email no soy un makina pork llevo 2 meses jugando pero mato bastante stats...60 - 40

Pedazo stats :P

Mindilla

:D Mu buenas a todos... yo espero que este clan triunfe... y tb espero k me enseñe a jugar ;) xk soy nuevecito en este mod.
a ver si me cojen :) :O

berbe

pequeños virginales muchachitos ammmm :@@@

CAPARZO