DoD: Clan de DoD busca miembros.

B

No se si este post esta bien aqui pero como no he encontrado otor foro mas apropiado para ellos pues decidi meterlo aqui.
Se esta formando un nuevo clan de DoD llamado Soldiers Of Freedom (SoF), si estais interesados pasaros por el canal #SoF de Irc-Hispano o mandadme un mail a sof_dod@hotmail.com. No buscamos gente de muy alto nivel, solo queremos gente comprometida con el tema, que no nos deje tirados a la primera de cambio.

belloz

me inTeResa Pero Sorry hace 2 meses q no juego al DoD :( Antes era Bueno,ahora no se q tal jugare :(

S

yo kiero toma mi email no soy un makina pork llevo 2 meses jugando pero mato bastante stats...60 - 40 :)
soy_tu_suegra@hotmail.com

SiGaRRiTo

gl pa ese clan tiu ;)

S

Se admiten apuestas, ¿Cuánto tardará en moverse a flames?

DKSMiGUi

Buena suerte pa tu clan brygar, nos vemos canijo.

DKS_MiNi

Suerteeeee, y a ver si os llevais al migui de nuestro clan que es un autentico paketeeeeeeeeeeee.

xDDDD

CAPARZO

brygar powaa !!!!!!

GL con el clan :)

si necesitais un infilter ya sabeis..uish

PaNiC

cuenta konmigo nen, ya sabes donde encontrarme

Helcaraxe

muchos buenos deseos pero pocos interesados jeje

Rapo

se Brygar ;).
Q te vaya bien pisha con el clan, Up to the infinite and beyond :D.

M

Estoy interesado en unirme, mi email esta en mi perfil o puedes contactar conmigo enviando un mnsj aqui,
salu2

R

asi me gusta creando nuevos clanes de puta madre

CAPARZO

he dicho B R Y G A R - P O W A ! ! !</B> ¬¬"

B

se caparzoooo compi CpZ RooLz y lo saes, lo saes tu y lo saen tos lo q juegan contra ti :D

CAPARZO

:)

Camarete

gL brygar ;)

PrAnKi

yo kiero toma mi email no soy un makina pork llevo 2 meses jugando pero mato bastante stats...60 - 40

Pedazo stats :P

Mindilla

:D Mu buenas a todos... yo espero que este clan triunfe... y tb espero k me enseñe a jugar ;) xk soy nuevecito en este mod.
a ver si me cojen :) :O

berbe

pequeños virginales muchachitos ammmm :@@@

CAPARZO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sneil

Brygar QUE TENGAS MUCHA SUERTE CON ESTE CLAN :D y espero que llegeis alto.
Hasta pronto nos veremos por el irc. :)

Forces

DIOS BRYGAR MI AMO Y CAPARZO DIOS CAPARZO TE ACUERDAS EN 7DA AJEJOEAJOAEJOEAJO yo ya deje el dod :( aunke ya tengo adsl xD y me kite el modem me acuerdo brygar de IVR
o algo asi era el canal cuarto reich aliado y 7da :( k tiempos en fin :D me as dao ganas de instalarme el dod loko

B

Brygar wuapa xD esto parece un club d fans d brygar peo ninguno kiere entrar xDDD no te preocupes yo te traigo gente :** lol

B

sip com sigamos asi me tendre q coger la mg en una mano y el sniper en la otra y lanzarme yo solo xDDD enga animarse q no cobramos ¡¡¡

n0kia

hum... yo kiero jugar al DoD ! :O pero como no tengo servidores spañoles ni nada y tp m muevo mucho por el... pero preferiria antes k jugar al cs 1.6 :( !

S

seeeeeeeeeeeeeeee Brygar </B> :D

q pasa!! weno pos os deseo muxa suerte eH!

un besazo lok0s! :**


Caparzo, xDDDD gayolo ! te gusta el brygar xDD

Narop

:o weno... la verdad es q aki podras encontrar algunas personas pero... no se por publicos y eso es donde mas facil creo qpuede reclutar a peña y tl, yo entraria pero ya estoy en uno (USAF.bn) xDDDD y me mola mi clan. Suerte tio

CAPARZO

ea, me han pillao, si me gusta brygar :*******

Forces q jase killo? :P instalate el dod y juega anda ¬¬

B

ey q pasa?? busco gente para clan, no novia xDDD y muchisimo menos novio ¬¬, lo siento CpZ solo te kiero como amigo :)

Usuarios habituales

Tags