DoD: ClanBase OpenCup/EuroCup Fall 2006

Makula_Jones

#8 y #13 muchas gracias por su apoyo.

B

Yo lo veo todo correcto.

LT y NPI se merecian jugar la EC.
A lo mejor hubiera habido prequalifier entre los 2 españoles.LT se disolvio,la papeleta se la queda NPI.

WT tiene,y suficiente skill como para quedarse 1º de su grupo en la premier.

Y 3or? pues 3or...para mi va a ser el equipo español revelacion,como el año pasado hizo LT,y se va a quedar entre los 3 primeros de su grupo,porque a SOLAR,ASK y VIIRY son asequible para ellos.
AnSU,y sobre todo SOE,le costara mucho mas.

Y digo SOE mucho mas,porque SOE,para mi,es claro favorito para llevarse la Opencup Premier a casita.

¿Alguna inconveniencia? Pues que aunque rollover diga que no por tener 5 TS no tiene que jugar la Premier,3xiled se ha reformado y si que se mereceia estar en primera antes que otros clanes que estan en la premier y son inferiores a ellos,a mi parecer xD.
Aunque 3xiled jugando ahi se puede llevar la 2º League pa casita.

K

Alea jacta est.

PD: ¡Que bien que lo vamos a pasar!

shortyStyle

felicidades stheneo y 3or por los puestos donde están :), 3xiled debería estar en la premier.

M

quien lo ha mandao al garete?. :S

contadme chismes joder, q toi aburrio

eKOrz

#31 de nada

GrimMcSlam

Yo me acabo de enterar de que LT se ha disuelto :S:S

M

kaga WP del torneo xD

K

/\
||
||

Seguro ...

M

Ha sido por esto que se han disuelto

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=156781

P.D kaga oi solo descafeinado

Moree

joe una pena lo de LT pero weno ultimamente tenian muxa gentuzilla dentro asi q es normal q se vallan a la mierda pero weno sigue siendo una penita ;) suerte a todos en su futuro

M

mojate moreno mojate

aNNiBaL

veo ke al final habido salseo,tal y como aunciè en #2 xDDD

Suerte a todos en la liga esta ;)

Afket0

yo voto entre el potato y el skum mwaojeajea

gaaRaz

#27 !

19kanoso39

lol.sin bestia el bitter

S

Hey tinkiwinky no es mi culpa si te explotan en humor amarillo, pirataaaa.

Te esperare con el culito prieto en la MLP, a ver si me "asoras" o solo se queda en una amenaza via irc por tu parte, mascachapas.

Con la pinta de autista travelo que me llevas espero que lo de "asorarme" no fuese con segundas, bujarra.

PD: Como que ultimamente tenia mucha gentucilla LT, si yo llevo 3 años en LT y bitter dsd marzo creo xDDD. Encima no tienes ni puta idea de lo que hablas, inethero del palo

#50 A flamear a off-topic :D

I

#49 No vayas de malote que no es tu estilo... xD

W

culos a la pared culos a la pared que viene maca

h4nS

Las verdades duelen.
Las mentiras no.

R

Vete a ClanBase al clan 3xiled mira sus partidos, y despues me vienes a decir si esta mal o bien.

No se mete a clanes en una division alta cuando los unicos partidos que tienen (3) son forfeits.

La SpeedCup se hizo para ese tema (la inactividad), otra cosa es que la gente no sepa leer la pagina principal de la liga.

Moree

AOJaojjoaojaojaoja se juntan KONAN Y el malo de los pitufos cuidadooOO locoOO :D:D:D:D

hoyoxAAA

castor y polus troy

S

Se junta el autismo con la deficiencia mental y el resultado lo tenemos en #54

No se como tus padres no te sacrificaron en el matadero

Moree

ijaijaijaijajia dios los cria y ellos se juntan OMG ^^

S

Tumorcito tumorcito, de tumores de tumores....

M

puedes meter toda la mierda que quieras y a quien quieras .... pero no juegues con eso nen

DANNY-WALKER

el mas herido es al final quien arremete con lo 1º y mas puntiagudo k encuentra!

PD:: SKUM PAYASO .

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags