DoD: Configuracion ideal de Nvidia para DoD

Apolo-DkS

Saludos,felices fiestas y viva el Cordoba C.F.

Hace poco he comprado la Nvidia GTX550 de Gigabyte.Desde el primer dia iba perfecta tanto en dod como en l4d hasta que me dio por activar la sincronizacion verttical pq lo veo perfectamente fluido.El problema era que activandola ,el raton tardaba un poco en reponder y hasta que descubri que tenia que bajar el numero de fotogramas pre-renderizados que manejaba la tarjeta toque otras opciones y ahora no me va perfecto.Me ocurre que cuando salgo de un sitio cerrado a abierto da bajon de fps ,o cuando te matan,el humo,o salen varios muñecos suceden esos tirones de fps a 30 mas o menos y resultan un coñazo.

No recuerdo como estaban todas las opciones del menu de la grafica y hasta he probado reinstalandola pero no doy con la tecla,he conseguido mejorarlo algo pero no del todo y esta tarjet va sobradisima para este juego como sabreis.A ver si alguien me puede deciir como tiene su menu....zencs por anticipado.

Apolo-DkS

Acabo de ver que no se si la he cagado poniendo el hilo aqui...si tenia que ponerlo en el de dudas y errores,please moverlo y no borrarlo que soy mu perro para escribirlo otra vez.

1 1 respuesta
djamb

A mi tambien me interesa saber como se arregla eso, a un amigo le pasa lo mismo.

Apolo-DkS

Gracias por vuestra ayuda,mamones....no se que haria sin vosotros.Me parece que aqui ya solo se entra para el hilo de oldschool.Ya reparado...(solo tenia que activar el multinucleo.. :( )

1
ArThoiD

La sincronizacion vertical para cualquier shooter SIEMPRE DESACTIVADA.

El lag no se puede arreglar con esta activada, deal with it.

1 respuesta
PoLoWsKy

#5 el señor inactivo pero no al 100% aparece de entre los libros xDDDD

1 respuesta
Bloody

#2 Na hombre, el hilo está bien aquí. Le da más vidilla al foro xD

ArThoiD

#6 Si me tiro el dia en MV xDD

1 respuesta
PoLoWsKy

#8 asi te va en la uni xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#9 Asi me va, que no hago ni el huevo y voy sobradisimo xD

1 respuesta
PoLoWsKy

#10 kien diria ke haces una ingenieria.. si con lo ke haces pareces de letras xDD

1 respuesta
ArThoiD

#11 A caso sabes lo que hago melon?

1 respuesta
PaKoO0

Física no, ofc.

PoLoWsKy

#12 ingenieria ...... noseke pero vamos te rascas los cojons xDDD

1 respuesta
ArThoiD

#14 Ingeniería electrónica e industrial xD

Y sí, me los rasco, pero apruebo todo cuando en casi todos los examenes los aprobados no pasan de 1/3 de la clase xD

Crom1

si aplicaces al juego tu inteligencia. SIN CEREBRO.

3
Judas

arthas va ser el nuevo Steve Jovs

10 días después
0megA3

si aprueba es porque LE LLORA a los profesores xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#18 Vete a cagar hdpppppppppppp <3

H

Vendió la gráfica para comprarse unas rodilleras.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • 0megA3
  • Judas
  • PoLoWsKy
  • Bloody
  • Apolo-DkS
  • djamb

Tags