DoD: Copa 1er aniversario Flipside

DiABLiLlO_o

gL

111G

Felicidades FLipsidianos!!

joker-

Felicidadesss!

ai estaremoss ;)

arkimen

weeeeeee jejeje gracias a todos/as xDDDDDDDD estais todos invitados y a alcohol tambien

PD: pagais vosotros

VaRiS

#7 que cabron xDDD, sabes que lo de TKŽS es solo de noche xD, pero seguire haciendo

Gracias por las invitaciones y batxis no se comparte cabrones xD, el premio es el culo de arki.

NosFeR_

#35 Gracias por las invitaciones

Pero si los que invitamos a jugar somos nosotros o.O'

Gracias a todos y esperamos vernos en la copa :)

PeJKaaa

A cuanta gente no le funcionara el aequitas?

Enga se aceptan apuestas.

20€ a que a #20 no le funciona mvhahahaahaha

angelorz

Muchas felicidades gente!! Que cumplais muchos mas :D

TrIp1

y k cuuuuumplas muuuuchos maaaaaas!!!

G

Parchis te desea ---> http://www.youtube.com/watch?v=l_yjdPPQFI0

zetaPeta

#37 ya me furula pjk,era un problema del proxy! y el x-ray tmb xD

klarens

felicidades ;)

PeJKaaa

#41 looool no me lo creo, eso tengo q verlo yo

VaRiS

#36 joooodeeerr.....xDDD, no digo nada mejor

NakedUP

Hola? que tal? jaguar yu? Congratulations por el año panda de carcamales, yo fui uno de los que puse mi granito de arena Y QUIERO QUE ME LO DEVUELVAAAAAN, ES MIOOOO !!! jjajajjaa es coña. Bien chicos, esto es un ejemplo de un clan bien afianzado, me alegro de que hayais cumplido un añito, sois gente de puta madre, siempre lo e dicho, aunque no lo decia en serio, sigo pensando que os hace falta un trainer por que sois unos paketes pero bueno, mientras siga el buen rollito y os lo paseis bien, y os hagais tocamientos de mutuo acuerdo, es suficiente. Que sepais que no me olvido de vosotros cabrones, y rezo por vosotros todas las noches junto al cabezero de mi cama.

Un saludote

P.D. Nosfer eres un cursi, dejate de tanta palabreria sentimentalista y monta un buen fieston con putas y de todo.
P.D.2 Noseke payaso (XDD hacia tiempo q no le insultaba al pobre)

Cosiclilla

Naked te quiero !!!!!!!

NosFeR_

#45 cómo tú por estos lares? ya te teníamos por desaparecido :D

Kusa

Eiii felicidades chavales!!!!

NosFeR_

#48 coño, un kusa :D, vuelves justo a tiempo para jugar otro clásico partido entre ambos clanes xDDD, aunque las malas lenguas hablan de que después de estar inactivo te has vuelto un pelín manco ;D jajajajajaja :P

PeJKaaa

#49 pero, ha dejado de serlo alguna vez???

NosFeR_

#50 más manco todavía me refiero xD

arkimen

Muxisimas gracias a todo el mundo, no m esperaba todo esto de gente tan keria y conocida y a todos en general. jejeje gracias, espero k lo pasen todos bien, esto es para ustedes :P jeje

PD: kusa....naked....giu....joder joder, se m saltan las lagrimas

KaNuTo

enorabuenaaaa flipsideeeeeeeeeeeeeeeeee

VaRiS

#45 loooooool pero naked! nos tienes abandonao, que sales a por tabaco y no vuelves mamón! aver cuando te pasas un ratillo por el ventrilo y nos tocamos un rato jajaja, podias aver echo un PD3 pa mi... :(

nosfer su postdata tiene mucha razon... a quemar portugalete xD

NosFeR_

Si os venís hasta aquí... pero como no vais a venir ni quemar portugalete ni pollas xD

Celeborn_

Ya os felicité por la ESL, pero por aquí también, qué cojones! FELICIDADES!!! Y a cumplir muchos más!

jatorO

#1 felicidades y seguir asi :)

PaKoO0

Flipside... me suenan... son aquellas.... PUTAS! jajaja. Felicidades wapetonassss, seguid dando porculio q zoi tó de puta madre, tu ábe xDDD.

PD: GL ortografiaaa

Lineker

felicidades!!! a ver si este muyayo les hace un regalito....que cumplan muchos muchos muchos mas.
suerte.

Ikr0

go flipside a por el segundo!!!!

Usuarios habituales

  • w0lfy
  • NosFeR_
  • VaRiS
  • arkimen
  • PeJKaaa
  • zetaPeta
  • Asot

Tags